|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda que me inquieta mucho
vereis.... tengo el samsung y me vino con 2.3.3 de fabrica y decidi actualizarlo a 2.3.4 KPH para entendernos todos.... y me pasa que esta genial el telefono pero aveces se apaga solo :S a alguien mas le pasa es una cosa muy rara... vuelvo a 2.3.3?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un famoso SOD que es cuando el movil sin explicacion alguna se te apaga solo.
Para solucionarlo tienes que entrar en el modo recovery y aplicar un Wipe data/factory reset. Si despues de eso continuan los problemas tendras que flashear a otra rom. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
|
ola! e entendido todo el manual slo que tengo una duda (:
cuando entra a la web de samfirmware no alo mi modelo... es el S5830LUBKP7 cual bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo...
para hacer TODO el proceso por ODIN, hay que tener instalado KIES, SI O SI? quiero decir: -instalar kies -conectar el telefono al pc -cerrar kies y entonces, hacer todo el proceso de la full o one package? o directamente se puede hacer el proceso sin tener que ni tan siquiera bajarse el kies? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo...
para hacer TODO el proceso por ODIN, hay que tener instalado KIES, SI O SI? quiero decir: -instalar kies -conectar el telefono al pc -cerrar kies y entonces, hacer todo el proceso de la full o one package? o directamente se puede hacer el proceso sin tener que ni tan siquiera bajarse el kies? gracias y un saludo ![]() Antes de conectar el teléfono, debes asegurarte que: esté apagado, todo lo relacionado con kies cerrado, y que obviamente odín esté listo. Luego , enciendes en modo download el equipo Y RECIEN LO CONECTAS AL PC. NO debe haber NINGÚN RASTRO DE KIES ABIERTO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por responderme
curiosamente, HOY ya tengo el teléfono, y al mirar la versión: GINGERBREAD 2.3.4 jeje, ya venía de fábrica así, soy ORANGE, así que perfecto, no toco nada un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el archivo me acaba en HOME, no en .tar ¿importa mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda:
tengo en mi escritorio la ROM GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 y por otro lado ClockWorkModAce cuando descomprimo la rom solo me sale un archivo,pero si flasheo con odin??? que pongo en los apartados BOOT PHONE PDA ....... por lo que veo el archivo de la rom se deveria de poner en el apartado ONE PACKAGE y activar la opcion de la izquierda en odin con el mismo nombre. y para instalar clocworkmod hacerlo con el modo recovery no??? puede decirme alguien si estoy perdido??me lio con los pasos,o lo hago todo mal??? muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda:
tengo en mi escritorio la ROM GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 y por otro lado ClockWorkModAce cuando descomprimo la rom solo me sale un archivo,pero si flasheo con odin??? que pongo en los apartados BOOT PHONE PDA ....... por lo que veo el archivo de la rom se deveria de poner en el apartado ONE PACKAGE y activar la opcion de la izquierda en odin con el mismo nombre. y para instalar clocworkmod hacerlo con el modo recovery no??? puede decirme alguien si estoy perdido??me lio con los pasos,o lo hago todo mal??? muchas gracias a todos. ![]() CWM es por recoverym, claro.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial BrNoMen, no sabía nada de como flashear mi cel, pero segui tu tutorial al pie de la letra y ningún problema con mi primer flasheo
.Ahora ya tengo mi cel con KPO + modem latinoamericano + GingerReal 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuales son las carpetas (o como se sabe cuales son) que la usa la version de android, para borrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberme explicado mal, cito lo que pusiste: Recomiendo borrar de la SD las carpetas de la versión de android que están usando (android, data, android-secure, lost.dir, etc etc) ya que contiene información de las aplicaciones que están usando actualmente, y después serán reescritas.
Pues me gustaria saber cuales son todas esas carpetas o cual es la forma de saberlo. gracias por constestar |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberme explicado mal, cito lo que pusiste: Recomiendo borrar de la SD las carpetas de la versión de android que están usando (android, data, android-secure, lost.dir, etc etc) ya que contiene información de las aplicaciones que están usando actualmente, y después serán reescritas.
Pues me gustaria saber cuales son todas esas carpetas o cual es la forma de saberlo. gracias por constestar ![]() .estrongs Android data LOST.DIR y en fin... todas las carpetas que no sean las tuyas, borralas ps... saludos
|
||||
|
||||
|
gracias, pero hay una carpeta que no se si borrarla o no, se llama res (dentro tiene drawable, ....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo tienes que hacer lo que dijo BrNoMen borra todas las carpetas que no sean las tuyas o a su defecto copia todos tus archivos al pc, despues borras todo de la sd o formateas si quieres y luego vuelve a copiar tus archivos a la sd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entonces las carpetas creadas por aplicaciones juegos que tengo instalados tambien las puedo borrar, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||