|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
De todas formas me hace gracia los que criticáis a SE por este tema, cuando el motivo del problema es responsabilidad vuestra (y mía, que a mi también me ha pasado...)
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, yo lo he hecho pero he sido de los pocos que han tenido la suerte de no estropearlo, en todas las modificaciones viene escrito bajo nuestra responsabilidad, cosa que nos la hemos pasado por el forro de los ........
__________________
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Si si esta claro que es bajo nuestra responsabilidad pero en ninguna parte del tutorial que yo segui decia lo de la bateria, si lo hubiera sabido no lo hubiese hecho habria sido responsable
![]() Saludos. Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Si es de sony, por que sabia lo que habia (sabia que la gente desactualizaba el firmw, prueba de esto es que llego a capar las OTAS)y ni aviso.... seguimos con cambios en un SAT de placas ni nota oficial ni nada para que la gente NO DESACTUALICE......
Sony es un puto desastre en todos los sentidos,,,, igual le joden la bbdd de los clientes otra vez en na. |
|
#366
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada SAT está sujeto a una serie de condiciones, al margen de los problemas de transporte y demás. Es normal que la gente se enfade pero no tiene sentido arremeter contra Sony Ericsson como marca ya que en muchos casos no depende precisamente del fabricante.
Sería como si yo me enfadara con BMW porque el taller de mi barrio no repara mi coche a tiempo o me lo devuelve sin arreglar. Lo lógico es reclamar al servicio local, pero siendo prudentes porque en muchos casos os podrían denegar la reparación o haceros pagar alegando que ha habido una manipulación fraudulenta por vuestra parte y que por supuesto no la cubre la garantía. Ya visteis lo que le pasó al chico del foro de XDA con el tema de los logs. Un saludo. |
|
#367
|
||||
|
||||
|
si se modifica el terminal pierdes la garantía, si lo llevas contando una historia distinta y te lo arreglan bienaventurado eres porque es gratis, tarde lo que tarde en llegar siendo gratis deberias verte como afortunado, pero veo que se quiere chivo, carne y leche del mismo animal, eso es complicado
No se debe hechar culpa a sony, los que trasteamos el teléfono si somos culpables Pocos mea culpa leo en este hilo y muchos enfados
__________________
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi |
| Gracias de parte de: | ||
|
#368
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada SAT está sujeto a una serie de condiciones, al margen de los problemas de transporte y demás. Es normal que la gente se enfade pero no tiene sentido arremeter contra Sony Ericsson como marca ya que en muchos casos no depende precisamente del fabricante.
Sería como si yo me enfadara con BMW porque el taller de mi barrio no repara mi coche a tiempo o me lo devuelve sin arreglar. Lo lógico es reclamar al servicio local, pero siendo prudentes porque en muchos casos os podrían denegar la reparación o haceros pagar alegando que ha habido una manipulación fraudulenta por vuestra parte y que por supuesto no la cubre la garantía. Ya visteis lo que le pasó al chico del foro de XDA con el tema de los logs. Un saludo. ![]() ![]() Por eso , las baterías llevan sensores de humedad , los tornillos están bajo pegatinas o precinto, etiquetas que no se pueden despegar y pegar..etc..... Y con el software todavía tienen muy chungo tener pillao a los usuarios como se ve, empiezan a salir denegaciones de garantia la peña ya se cabrea y como empiece a buscar los supuestos logs y resetearlos igual puede haber una sorpresa..... Última edición por anikill Día 20/10/11 a las 01:48:24. |
|
#369
|
||||
|
||||
|
A ver esta claro que la dos primeras acciones acciones son culpa mía. Primero comprar el telefono :S y la segunda toquetearlo.
Por cambiar el firmware... No se hasta que punto es legal no reparar un problema de hardwere. Si me he cargado el soft. Que me pidan los 20-25 euros que es esa reparacion. Si el problema es de hard tendrá que demostrar ante arbitraje que yo fui quien modifique el Hard. Seguro que podran hacerlo bailando una jota. Una vez decides aceptar la garantia, por lo que sea, no puedes tirarte 30 dias para reparar un movil. Que son todos iguales, no es como un pc con piezas mecanicas y tal. Los tiempos de espera son bochornosos. Última edición por joesser09 Día 20/10/11 a las 10:15:26. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
A ver esta claro que la dos primeras acciones acciones son culpa mía. Primero comprar el telefono :S y la segunda toquetearlo.
Por cambiar el firmware... No se hasta que punto es legal no reparar un problema de hardwere. Si me he cargado el soft. Que me pidan los 20-25 euros que es esa reparacion. Si el problema es de hard tendrá que demostrar ante arbitraje que yo fui quien modifique el Hard. Seguro que podran hacerlo bailando una jota. Una vez decides aceptar la garantia, por lo que sea, no puedes tirarte 30 dias para reparar un movil. Que son todos iguales, no es como un pc con piezas mecanicas y tal. Los tiempos de espera son bochornosos. ![]() ¿Que me aconsejáis? a vosotros mas o menos cuantos dias os han tardado en devolver el teléfono reparado o nuevo ?¿?¿
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón yo llevo sin móvil desde el 5 o así de noviembre o incluso un poco antes y me decidí llevarlo a la tienda el 11 y no dan de momento señales de vida no se si pasarme el Lunes por la tienda vodafone y preguntar, haber
¿Que me aconsejáis? a vosotros mas o menos cuantos dias os han tardado en devolver el teléfono reparado o nuevo ?¿?¿![]() |
|
#372
|
||||
|
||||
|
bueno, pues decir que hoy hace justamente 1 semana que lo deje en el sat por segunda vez (la primera no lo habian arreglado, aunque tardaron 7 dias exactos tambien) y hoy he recogido mi xperia neo nuevo en la tienda donde lo deje....es mas bateria precintada...y me vino con carcasa trasera...cosa que yo no entregue...ahora tengo una de repuesto....
. Asi que yo estoy satisfecho con el servicio postventa de vodafone/ SonyEricsson. Saludos!!!P.D: Hay alguna version segura de la 2.3.2 en la que no se de el bug para poder rootearlo?? saludos!! |
|
#373
|
||||
|
||||
|
bueno, pues decir que hoy hace justamente 1 semana que lo deje en el sat por segunda vez (la primera no lo habian arreglado, aunque tardaron 7 dias exactos tambien) y hoy he recogido mi xperia neo nuevo en la tienda donde lo deje....es mas bateria precintada...y me vino con carcasa trasera...cosa que yo no entregue...ahora tengo una de repuesto....
. Asi que yo estoy satisfecho con el servicio postventa de vodafone/ SonyEricsson. Saludos!!!P.D: Hay alguna version segura de la 2.3.2 en la que no se de el bug para poder rootearlo?? saludos!! ![]()
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS (PARA LOS QUE NO TENEMOS GARANTIA)
SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede lanzarlo asi como asi sintesteatlo despues de un tiempo pero para no hacer esperar a mucha gente va hacer lanzado esta semana por un tercero quien dice en su BLOG que no se responsabiliza por ningun telefono pero si asegura la solucion al error del 0% de la bateria y adiconalmente que el telefono actualizado con android 4.0 firm (ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.) |
|
#375
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS (PARA LOS QUE NO TENEMOS GARANTIA)
SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede lanzarlo asi como asi sintesteatlo despues de un tiempo pero para no hacer esperar a mucha gente va hacer lanzado esta semana por un tercero quien dice en su BLOG que no se responsabiliza por ningun telefono pero si asegura la solucion al error del 0% de la bateria y adiconalmente que el telefono actualizado con android 4.0 firm (ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.) ![]() |
|
#376
|
||||
|
||||
|
Pues esta misma tarde ha salido esto en Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/moviles-...peria-del-2011
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS (PARA LOS QUE NO TENEMOS GARANTIA)
SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede ...............(ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.) ![]() 4.0.1.A.0.283. Lo que pasa es que la información viene de un portal chino y la traducción que hace google es tope way. Leed aquí el post original y ahí encontraréis el enlace a la página china. http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=38 P.D.: Quizás sí que los Xperia se actualicen a Ice Cream, pero de seguro que antes de febrero o marzo, casi imposible. Última edición por morenoro Día 20/10/11 a las 19:31:44. |
|
#378
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere cuando habla de actualizar a 4.0 es a la version de 2.3.4, osea, a la
4.0.1.A.0.283. Lo que pasa es que la información viene de un portal chino y la traducción que hace google es tope way. Leed aquí el post original y ahí encontraréis el enlace a la página china. http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=38 P.D.: Quizás sí que los Xperia se actualicen a Ice Cream, pero de seguro que antes de febrero o marzo, casi imposible. ![]() |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Gracias por haberlo explicado tan bien a todos. Esperemos que salga pronto aunque el mio lo mandase a reparar el lunes.
¿Es tanto para el Arc como para el Neo?, confio que sea que si, porque si no, si que sería una chapuza. De nuevo gracias. |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy convencido que es un problema de software, relacionado con el firmware del controlador de la bateria. La dificultad esta en saber como se produce el fallo para poder hallar la solucion. en teoria: Las actualizaciones que se realizan no hacen por a si decirlo un formateo completo si no simplemente modifican o sustituyen archivos. Al actulaizar a 2.3.4 realiza unos cambios que al hacer downgrade no tiene en cuenta y al hacer gingerbreak se corrompe algo. en practica: en V 2.3.2 usa un firmware y un archivo de configuracion del modulo de control de bateria diferente al de la V 2.3.4. al hacer el downgrade y gingerbreak algo se corrompe en el sistema y provoca el 0%. Y ahi el problema, al intentar poner de nuevo la 2.3.4 tampoco funciona por que no formatea, solo actualiza determidos archivos o en el mejor de los casos formatea alguna de las muchas particiones que usa el sistema operativo y no llega a sustituir el archivo que falla e impide el correcto funcionamiento del controlado de la bateria. Otra cosa es que se pueda solucionar por software de una forma sencilla y SE no se complique y este remplazando telefonos hasta que den con una solucion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |