|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.3.5. XXKI3. Hace unos días salió la KI8. Ahora sale la KI4 y se anuncia como nueva.
Según el orden de letras y números la KI4 debería ser más antigua que la KI8. Es así ?? Cual es pues la última?? Cual es realmente la diferencia entre esas dos ?? Estoy hecho un lío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KI4 ¿es previo a ICS, posterior a KI3 y KI8? Que lio...
|
||||
|
||||
|
Así que os aseguro que vamos a tener Android 4.0 antes de lo que nadie piensa para poder probarlo. Cada dia mas contento con mi S2, SAMSUNG POWER!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo oficial no se, pero ya se vio un video con la ICS rulando en el S2 y quien lo saco (un usuario de XDA) dijo que cuando ya se anunciara oficialmente, en poco la liberaria.
Así que os aseguro que vamos a tener Android 4.0 antes de lo que nadie piensa para poder probarlo. Cada dia mas contento con mi S2, SAMSUNG POWER!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la KI8, esta rom tendrá mejoras con respecto a esta o solo será de otra localidad? alguien sabe?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
En su twitter se puede ver que han liberado estas dos ROMs prácticamente en el mismo lapso de tiempo:
FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast SamFirmware SamFirmware FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5) ¿Alguien sabe qué diferencias hay o cuál es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
En su twitter se puede ver que han liberado estas dos ROMs prácticamente en el mismo lapso de tiempo:
FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast SamFirmware SamFirmware FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5) ¿Alguien sabe qué diferencias hay o cuál es mejor? ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root aquí -> http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=6
XXKI4 discussion y Stock kernel aquí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310037 No confundir con la XWKI8. Esta XXKI4 es una actualización de la XXKI3. La KI8 es una XW y pueden existir ligeras diferencias entre ellas, ya que el code es diferente...
Última edición por jjccss Día 20/10/11 a las 01:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado esta KI4, ¿alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado pero venia de la 2.3.3 de Yoigo asi que no se puede comparar..lo unica duda que me surge es que si es necesario la instalacion de un kernel y en que mejoraria el rendimiento de mi maquina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KI8... no queda claro si vale la pena actualizar o esperar al ICS jajaja!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la que hay colgada en XDA, en el post de todos los firmwares oficiales. La 2.3.5 es una unbranded que sacaron para los paises nórdicos, pero da igual porque tiene código regional europeo e incluye el español entre otros muchos idiomas.
El metodo de flasheo es el habitual: Modo download, odin, flashear el .tar Nota: esta rom tiene kernel KI8 y de momento no hay un cf kernel estable para root. NO pasa nada, yo usé la KI3 (GB 2.3.5) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 y el root se ha hecho sin problemas. De momento es muy parecida a la 2.3.4 pero esta desmovistarizada jejeje y ha aparecido la actualización via OTA en el menú del teléfono... que antes no estaba. Un saludo: Link de los firmwares oficiales, sus kernels y el tuto (ingles): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Link 1: root http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=6 Link de un tuto para los que no saben ingles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por información:
Ambas son europeas: KI4 es una XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom KI 8 es una XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom A la ki4 luego se le puede poner el csc de españa para los apn etc... Si alguien nos cuenta qué diferencias hay..... porque yo pienso que son la misma pero para distinta región jejejeje. No se si tendrá algún cambio menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por información:
Ambas son europeas: KI4 es una XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom KI 8 es una XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom A la ki4 luego se le puede poner el csc de españa para los apn etc... Si alguien nos cuenta qué diferencias hay..... porque yo pienso que son la misma pero para distinta región jejejeje. No se si tendrá algún cambio menor...![]() Dicho eso, la KI8 nunca pareció una rom muy pulida, y tenía ciertas diferencias con la KI3. La KI4, siendo actualización de esta última, sí parece que está bien pulida. Parece que merece la pena tener puesta la KI4. Aunque sinceramente tampoco creo que haya diferencias muy notables. Lo que verdaderamente se notan son los cambios de kernel más que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni hace falta cambiar el csc para los APN. Al menos en la KI3, siendo XX, vienen los de Yoigo (luego vendrán todos los demás).
Dicho eso, la KI8 nunca pareció una rom muy pulida, y tenía ciertas diferencias con la KI3. La KI4, siendo actualización de esta última, sí parece que está bien pulida. Parece que merece la pena tener puesta la KI4. Aunque sinceramente tampoco creo que haya diferencias muy notables. Lo que verdaderamente se notan son los cambios de kernel más que otra cosa. ![]() Si ponemos esta rom y después le cambiamos la el kernel para poder rootear, al final siempre llevamos el kernel de rooteo y no el que trae las actualizaciones, no? djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la aclaración. Puse lo de los csc xq la ki8 viene sin ellos pero en la ki4 de xda vienen a parte. Eso es independiente de la región que sea...
De todas formas para rootearla qué kernel le habéis puesto, xq yo tuve q bajar al cf ki3. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |