|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto cuesta una clase 4 de 32gb que sea un poco decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... os quería hacer una pregunta:
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...) Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT). Abrazos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que nunca comprará en ACUSTIA
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba de la microSD en el PC con la tarjeta recien formateada y también me da los mismos resultados que los compañeros (18 de lectura y 8 de escritura)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza, no les vuelvo a comprar nada, panda de impresentables... y tardan 3 dias en ver que no les quedan? manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da la velocidad que tiene que dar una clase 10.... un poco más de 10 de escritura... con el adaptador en el PC, vamos, me da los MISMOS resultados que una patriot clase 10 que también tengo, así que no se por qué decis que es una clase 6 dopada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En acuista ya tienen disponibles a ..... 45,95€ !!!!!!!! Más gastos.
Que sinvergüenzas.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, educadamente, les he escrito un correo exigiendo la devolución y llamándoles casi ladrones. Verguenza de tienda. Pero que nunca más.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?
![]() A mi, a pesar de lo que me dijeron por teléfono, no me han enviado tampoco el email de falta de stock. Ojalá me llegase también, aunque sigo flipando que digan que no tienen stock y que luego la pongan 20 euros más cara y digan que la entregan en 4 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si al final hay problemas, se me escapará una buena oportunidad, y a ellos otro cliente, jeje, porque no pienso volver a intentarlo con Acuista.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber,yo ayer les llame 2 veces.
la primera me dijeron que la memory estaba en reparto,que me llegaria ayer mismo y que en 5 minutos me mandaban 1 correo para darme el numero de expedicion. pasaron 6 horas y como no me llego el correo ni la memory les volvi a llamar,y otra persona me cuenta el rollo : que no hay stock,que fue un fallo de la web poner disponible cuando no lo hay,que van a hablar con su distribuidor,que creen que ayer ya tendrian nuevamente stock...... total,que 2 horas mas tarde les vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente,que no tenian stock,pero como compensacion,me habian conseguido 1 y que hoy (21/10/11) la recibiria. les puse a parir evidentemente,me ofrecieron incluso la devolucion del dinero,pero menos mal que dije no,porque mirad el precio ahora.... asi que aqui estoy,esperando a recibirla y por supuestisimo,una y no mas santo Tomas,a mi no me ven el pelo mas esta gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa donde hay ? a un precio razonable....
Estos de acustia menudos impresentables, si hubieran hecho las cosas bien la hubiera conseguido en otro sitio!!!
|
||||
|
||||
|
Me quedo asustado con la gente que hay por ahí al frente de comercios,esto es algo para lo que creo que el foro sirve de arma contundente ya que contando aqui tu incidencia permites que otros muchos lo sepan.
Lo que me paso a mi ,fue que el domingo pasado hice el pedido online con ellos para la microsd,y todo ok, entonces el lunes por comentarios del foro comprobe que en la web no había stock les llame y me confirman que asi es, que el sistema debió fallar y que lo sentían, hice el pedido como se detallaba en foro x transferencia xa pagar 30 e y menos mal que aun no había hecho el pago.. Entonces este personaje me dice que tendrían stock para jueves o viernes y que si quería para darme preferencia ante nuevos problemas de stock podía hacer el pago hoy lunes y en cuanto tuvieran la microsd me avisarían y me la enviarían (unos 7 días despues). Claro, yo me quede asustado,le dije que de acuerdo pero ni me plantee hacerlo, no hablamos de una reserva para la que pudieras pagar un tanto por ciento(que tampoco me lo pidieron nunca comprando en la red) pero plantear a un cliente pagar un producto que no tienes en stock..me pareció de delito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras. Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras? Es para reclamar en consumo , me lo plantearé. Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !!
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 21/10/11 a las 11:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras. Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras? Es para reclamar en consumo , me lo plantearé. Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !! ![]() Acabo de enviarles yo también un mail. Igual le podemos enviar un mail todos los que hemos comprado indicándoles que si no hacen el envío estamos dispuestos a ponerles una denuncia colectiva, a publicar en todos los foros en los que estamos que son una panda de impresentables...no sé algún tipo de presión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |