ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
farflay farflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Comenté hace unos días que se me colgaba la Tattoo con la 7.1.0.1, y parece que lo he solucionado. Me daba la impresión de que se colgaba en el momento de cargar el Advanced Task Killer, así que lo desinstalé y se arregló el problema.

Aparte de que no me va muy ágil el launcher (se atasca a veces), la batería se descarga sin usar el teléfono, me está durando mucho menos que antes, menos de 2 días. Veo que le ha pasado a más gente. ¿Alguna sugerencia?

¿Será que esta versión no está tan afinada como la 7.0.3?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por farflay Ver Mensaje
Comenté hace unos días que se me colgaba la Tattoo con la 7.1.0.1, y parece que lo he solucionado. Me daba la impresión de que se colgaba en el momento de cargar el Advanced Task Killer, así que lo desinstalé y se arregló el problema.

Aparte de que no me va muy ágil el launcher (se atasca a veces), la batería se descarga sin usar el teléfono, me está durando mucho menos que antes, menos de 2 días. Veo que le ha pasado a más gente. ¿Alguna sugerencia?

¿Será que esta versión no está tan afinada como la 7.0.3?

Gracias, un saludo.
La bateria dura como siempre...Si estabas usando un taskkiller casi que es logico que consumiera mas bateria.
Haz un wipe stats battery como e explicado 2 posts mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

EyeCandy 1.8.4 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=124165N9

En esta ultima version a añadido un addon para tematizar el menu de apagado y la pantalla de bloqueo lo recomiendo queda de fabula.
Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
Necesitaremos la aplicacion ZipThemer que la podemos descargar desde Aqui.

La instalamos descomprimimos y copiamos Esta carpeta en la raiz de la sd,si pide sobreescribir decimos que si.
Luego bajamos el addon de aqui y lo copiamos en la raiz de la sd o donde nos sea mas facil localizarlo.

Abrimos la aplicacion ZipThemer.Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/y selecionamos:
Edify - HTC Tattoo
Volvemos atras y le damos al boton +Theme y buscamos el addon "EyeCandy-ldpi-addon-v0.2.zip" y lo seleccionamos,cuando cargue le damos al boton build it!
en la misma carpeta donde tenemos el addon nos creara el zip flasheable de nombre "EyeCandy-ldpi-addon-update.zip" este es el que tendremos que flashear desde el recovery y aparte otro zip flasheable de nombre "EyeCandy-ldpi-addon-undo.zip" por si queremos dejarlo como estaba.

Última edición por furious Día 19/10/11 a las 01:34:46. Razón: cambiada version 1.8.3 por 1.8.4 este chico no para.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furious su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Tendremos ice cream @KalimochoAz?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
¡Esperando Ice Cream!
¡Esperando Ice Cream!
¡Esperando Ice Cream!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
EyeCandy 1.8.4 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=124165N9

En esta ultima version a añadido un addon para tematizar el menu de apagado y la pantalla de bloqueo lo recomiendo queda de fabula.
Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
Necesitaremos la aplicacion ZipThemer que la podemos descargar desde Aqui.

La instalamos descomprimimos y copiamos Esta carpeta en la raiz de la sd,si pide sobreescribir decimos que si.
Luego bajamos el addon de aqui y lo copiamos en la raiz de la sd o donde nos sea mas facil localizarlo.

Abrimos la aplicacion ZipThemer.Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/y selecionamos:
Edify - HTC Tattoo
Volvemos atras y le damos al boton +Theme y buscamos el addon "EyeCandy-ldpi-addon-v0.2.zip" y lo seleccionamos,cuando cargue le damos al boton build it!
en la misma carpeta donde tenemos el addon nos creara el zip flasheable de nombre "EyeCandy-ldpi-addon-update.zip" este es el que tendremos que flashear desde el recovery y aparte otro zip flasheable de nombre "EyeCandy-ldpi-addon-undo.zip" por si queremos dejarlo como estaba.

Cuando abro el Zip themer y hago "Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/", no me sale Edify- Htc Tattoo, me salen muchos modelos menos el Tattoo, a que es debido?. muchas gracias de antemano!

P.D.: Ya está solucionado, habia cometido un pequeño fallo a la hora de copiar la carpeta del ZIP THEMER a la raiz de la SD, no la habia descomprimido y por eso no me salia el terminal Tattoo, Sorry!
Estas mejoras del EYE CANDY las he notado en la pantalla de introduccion del PIN y la del apagado, hay alguna cosilla mas que se ha modificado que se me haya pasado por alto?, Gracias.

Última edición por Jorditatoo Día 19/10/11 a las 18:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Cuando abro el Zip themer y hago "Pulsamos menu/Settings/Update Script Format/", no me sale Edify- Htc Tattoo, me salen muchos modelos menos el Tattoo, a que es debido?. muchas gracias de antemano!
 Cita:
copiaste la carpeta ?

Última edición por furious Día 19/10/11 a las 17:34:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Ice Cream... Eso ya sería la caña!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
copiaste la carpeta ?
Si si Furious ya me di cuenta del error antes de que me ayudarais, menudo despiste el mío , muchas gracias de todas formas. Oye y eso que decis del ICE CREAM a que os referís, a algun tipo de movil mas "sofisticado" o que es?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si si Furious ya me di cuenta del error antes de que me ayudarais, menudo despiste el mío , muchas gracias de todas formas. Oye y eso que decis del ICE CREAM a que os referís, a algun tipo de movil mas "sofisticado" o que es?
Ice Cream Sandwich es la utima version de android 4.0 que presentaron esta madrugada junto con el nuevo galaxy nexus.
Ponte al dia mirate esto y esto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
tapasvinos tapasvinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: note 4

P.D.: Ya está solucionado, habia cometido un pequeño fallo a la hora de copiar la carpeta del ZIP THEMER a la raiz de la SD, no la habia descomprimido y por eso no me salia el terminal Tattoo, Sorry!
Estas mejoras del EYE CANDY las he notado en la pantalla de introduccion del PIN y la del apagado, hay alguna cosilla mas que se ha modificado que se me haya pasado por alto?, Gracias.
Pues si pones la pantalla de bloqueo con anillos, tambien han cambiado, por cierto ha quedado guapisimo, otra cosa el menu q te sale si das al boton de apagar sin soltar, tambien estan los iconos de colores
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
zadi091 zadi091 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Tengo una duda. He actualizado la ROM a la última versión de Kalim. Cuando voy a "Galeria" para ver las fotos, para pasar de foto en foto me aparece una flecha a la izquierda y otra a la derecha. Recuerdo que con la ROM original, el paso de fotos se hacía simplemente pasando el dedo. ¿Hay que configurar algo para hacerlo así?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadi091 Ver Mensaje
Tengo una duda. He actualizado la ROM a la última versión de Kalim. Cuando voy a "Galeria" para ver las fotos, para pasar de foto en foto me aparece una flecha a la izquierda y otra a la derecha. Recuerdo que con la ROM original, el paso de fotos se hacía simplemente pasando el dedo. ¿Hay que configurar algo para hacerlo así?
Gracias anticipadas.
No existe tal configuracion,es asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias furious por la respuesta.
He instalado QuickPic, y con esta aplicación sí se puede hacer con las imágenes de la cámara, pero me da problemas al intentar visualizar el resto de imágenes, siempre refiriéndome que al abrir la "Galería" me da la opción de elegir "Galería" o "QuickPic". Si directamente abro el QuickPic no hay ningún problema, pero era por si me podía ahorrar un aplicación.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadi091 Ver Mensaje
Muchas gracias furious por la respuesta.
He instalado QuickPic, y con esta aplicación sí se puede hacer con las imágenes de la cámara, pero me da problemas al intentar visualizar el resto de imágenes, siempre refiriéndome que al abrir la "Galería" me da la opción de elegir "Galería" o "QuickPic". Si directamente abro el QuickPic no hay ningún problema, pero era por si me podía ahorrar un aplicación.
Gracias de nuevo.
Si me imaginaba que con alguna aplicacion se podria..para evitar que te pregunte con que aplicacion abrir la imagen,cuando te salga el popup bajo te debe salir para macar como predeterminado,lo marcas y escojes la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me imaginaba que con alguna aplicacion se podria..para evitar que te pregunte con que aplicacion abrir la imagen,cuando te salga el popup bajo te debe salir para macar como predeterminado,lo marcas y escojes la aplicacion.
No lo tengo prederminado porque al intentar abrir la carpeta de todas las imágenes con el QuickPic se me queda la pantalla en negro y no puedo pasar las fotos; con la carpeta 100ANDRO sí se puede.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel

hola para el que no le salga htc tattoo poner el generico de htc y lo hace igual queda chulo ,cambia el anillo tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
enriqu3 enriqu3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc tattoo, SGS3Mini
Iconos barra inferior

Hola, primero agradecer este estupendo trabajo, llevo varios días probando la ROM a fondo y estoy muy contento funciona de maravilla.
Y ahora quiero aportar mi grano de arena para la mejora, con un pequeño fallo y como lo he solucionado: en la barra inferior con 3 iconos, que esta originalmente llamada, todos los programas y el navegador por defecto + los puntos de cambio de "escritorio" cuando se intenta con pulsación larga>editar>seleccionar la actividad deseada y por ejemplo cambiar ese navegador por el opera, no cambia el icono, para arreglarlo y que ponga el icono del ópera (o el que queramos) guardar un icono de la web y pulsación larga>editar>seleccionar un icono deseado y seleccionar el icono cualquiera, después pulsación larga>editar>seleccionar icono deseado>restaurar el original y entonces si cambia el icono.

Un saludo y espero que sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tengo un problema con el superiser en esta rom. Resulta q intentando actualizar el binario se colgo el mvl. Desde q reinicie ya no puedo actualizarlo, se me queda en acceso root y me pone q la version de su es legancy. Tampoco funciona el root en las aplicaciones como titanium y demas. He intentado instalar desde el rommanager el binario solo desde el recovery pero no hay cambios. Q puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Edito: Solventado a la brava: Instalando un backup del rommanager de hace 1 semana. Menos mal porque no habia forma humana de volverlo a hacer root.

Última edición por dacbes Día 24/10/11 a las 18:36:43.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Buenas, quiero actualizar mi Tattoo pero tengo algunas dudas. Yo he comprado varias aplicaciones del Market q ya no están disponibles (emuladores), si actualizo los pierdo?
¿hay mayor fluidez o solo se nota el cambio de versión en compatibilidad con mas software? ¿el sygic funciona perfect? ¿se puede volver a la rom original?

Gracias

Última edición por dano88 Día 24/10/11 a las 00:32:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 12:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /