ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Creo que ya se la respuesta, pero por preguntar...

¿Valdrían los archivos que pusiste en el segundo post del SUPER-MOD_V1 [JVP/JVQ/JVR DEODEX] para cambiar la disposición de los iconos del Quickpanel en este nuevo MOD? Supongo que no valdrán, pero es que no termina de gustarme lo de que sean scrollables y me gustaría ponerme 7 iconos más pequeños juntitos, como en el otro MOD.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
- Quickpanel con 9 toggles scrollables y fondo animado (
he instalado el supermod 2 para la jvt a espera del supermod3 y no me salen los iconos de mas que antes estaban muy bien en la barra de tareas, sobre todo si aparecian todos en vez de scroll.

a ver si puedes desarrollarlo completo para la jvt con el camera hack.echaba de menos este mod cuando cambie a la jvt pero por lo menos lo mas importante que era el screenlock va bien
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Creo que ya se la respuesta, pero por preguntar...

¿Valdrían los archivos que pusiste en el segundo post del SUPER-MOD_V1 [JVP/JVQ/JVR DEODEX] para cambiar la disposición de los iconos del Quickpanel en este nuevo MOD? Supongo que no valdrán, pero es que no termina de gustarme lo de que sean scrollables y me gustaría ponerme 7 iconos más pequeños juntitos, como en el otro MOD.
Pues no los he probado, pero igual funcionan. Lo unico que te pude pasar es que pierdas la cortina, pero con flashear de nuevo este MOD se arregla. Mi intención es sacar lo que me pides para este MOD, pero ando liadillo con otro proyecto. En cuanto lo termine, seguiré con este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
he instalado el supermod 2 para la jvt a espera del supermod3 y no me salen los iconos de mas que antes estaban muy bien en la barra de tareas, sobre todo si aparecian todos en vez de scroll.

a ver si puedes desarrollarlo completo para la jvt con el camera hack.echaba de menos este mod cuando cambie a la jvt pero por lo menos lo mas importante que era el screenlock va bien
gracias
Ok compi, tomo nota. Quiero sacar el SUPERMOD 3 cuanto antes, con lo que mencionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no los he probado, pero igual funcionan. Lo unico que te pude pasar es que pierdas la cortina, pero con flashear de nuevo este MOD se arregla. Mi intención es sacar lo que me pides para este MOD, pero ando liadillo con otro proyecto. En cuanto lo termine, seguiré con este hilo.

Saludos.
OK, pues cuando buenamente puedas lo preparas. Es que me da miedo probar y que se pueda estropear algo más qué lo que dices, y tener que flashear rom o algo parecido. ¿O es totalmente seguro que si pasa algo, solo con volver a meter el MOD se arregla? Si puedes asegurarmelo entonces pruebo, y si no pues espero a que puedas ponerlo para este MOD.

Por cierto, ya nos contarás que otro proyecto te traes entre manos

Última edición por Fighter_MA Día 19/10/11 a las 16:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK, pues cuando buenamente puedas lo preparas. Es que me da miedo probar y que se pueda estropear algo más qué lo que dices, y tener que flashear rom o algo parecido. ¿O es totalmente seguro que si pasa algo, solo con volver a meter el MOD se arregla? Si puedes asegurarmelo entonces pruebo, y si no pues espero a que puedas ponerlo para este MOD.

Por cierto, ya nos contarás que otro proyecto te traes entre manos
Los updates del segundo post del MOD anterior, sólo cambian las iconos del quickpanel, así que puedes probarlo sin miedo. Y lo dicho, si no te funciona pues flashea de nuevo el MOD de JVT y a correr.

En cuanto al proyecto.....no queda muy lejos de este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Cuenta cuenta @pakukoct!! que rom cocinada estas preparando? :-D

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Cuenta cuenta @pakukoct!! que rom cocinada estas preparando? :-D
Jajajaja....¿y como sabes que es una ROM?.....bueno sí, es una ROM. Pero es un proyecto conjunto en le que trabajan varias personas....................y ya van demasiadas pistas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Jajajaja....¿y como sabes que es una ROM?.....bueno sí, es una ROM. Pero es un proyecto conjunto en le que trabajan varias personas....................y ya van demasiadas pistas
Intuición!!, me alegro que te hayas animado siempre se necesita gente que vaya cogiendo el hilo y tú eres un buen candidato, si necesitais ideas y puedo aportar algo me comentas aunque no creo que se os escape nada, un saludo, animo y suerte!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los updates del segundo post del MOD anterior, sólo cambian las iconos del quickpanel, así que puedes probarlo sin miedo. Y lo dicho, si no te funciona pues flashea de nuevo el MOD de JVT y a correr.

CONFIRMADO!!!!

Funcionan los archivos del segundo post del SUPER-MOD V1 [JVP/JVQ/JVR DEODEX]
para cambiar la disposición de los iconos del Quickpanel en este nuevo MOD con rom JVS.

Al menos el que yo quería, que es el que he probado: el que pone 7 toogles no scrollables.

EDITO (IMPORTANTE):

@pakukoct edito este mensaje porque me parece muy importante aclarar que NO funcionan los archivos del otro MOD.

He preferido editar este mensaje (en vez de añadir uno debajo del siguiente en el que me dices "Disfruta de tu nuevo quickpanel"), para que nadie pueda leer lo que ponia antes, no seguir leyendo y creer que funcionan.

Parecía que iba bien, hasta que reinicie el telefono al día siguiente y me dio el problema que expongo en este post. Ahora he vuelto a flashear el MOD y sus 2 updates y ha vuelto a ir todo como la seda.

Asi que me quedo con el Quickpanel scrollable a la espera de (si puedes) modifiques esos archivos para que sean validos para la JVT/JVS.

Última edición por Fighter_MA Día 22/10/11 a las 12:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

CONFIRMADO!!!!

Funcionan los archivos del segundo post del SUPER-MOD_V1 [JVP/JVQ/JVR DEODEX] para cambiar la disposición de los iconos del Quickpanel en este nuevo MOD con rom JVS.

Al menos el que yo quería, que es el que he probado: el que pone 7 toogles no scrollables.
Disfruta de tu nuevo quickpanel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @pakukoct de nuevo.

Tengo que flashear por narices (creo que estas al tanto de lo que me pasó en este hilo, no?) y voy a aprovechar y sustituir mi JVS por la JVT Deodex.

Como siempre, quiero ponerle este MOD, pero en el primer post veo esto:

Nuevo SUPER-MOD para 2.3.5 JVS/JVT. Sólo para Roms DEODEX.

SUPERMOD 1 JVS: http://www.megaupload.com/?d=9U7VRNG5

SUPERMOD 2 JVS: http://www.megaupload.com/?d=PCRXEM1E
SUPERMOD 2 JVT: http://www.megaupload.com/?d=AATXLUWM

SUPERMOD 3 JVS: http://www.megaupload.com/?d=PLBYQXIX
Segun esto, solo está para la JVT el Update 2. ¿O es que el 1 y el 3 son el mismo para JVS y JVT?

A ver si me lo puedes aclarar, POR FAVOR, que en unos minutos flasheo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola @pakukoct de nuevo.

Tengo que flashear por narices (creo que estas al tanto de lo que me pasó en este hilo, no?) y voy a aprovechar y sustituir mi JVS por la JVT Deodex.

Como siempre, quiero ponerle este MOD, pero en el primer post veo esto:

Segun esto, solo está para la JVT el Update 2. ¿O es que el 1 y el 3 son el mismo para JVS y JVT?

A ver si me lo puedes aclarar, POR FAVOR, que en unos minutos flasheo.

Gracias.
Hola Fighter, perdon por no responder antes.

Flashea solo el supermod correspondiente a tu rom. En este caso SUPERMOD 2 JVT.

Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Fighter, perdon por no responder antes.

Flashea solo el supermod correspondiente a tu rom. En este caso SUPERMOD 2 JVT.

Ya me cuentas.
Vale @pakukoct ya lo he flasheado y va todo OK. Bueno todo, todo... le falta todo lo que hace el SUPERMOD 3, que es bastante importante, sobre todo lo del Tono No-incremental.

Supongo que cuando puedas pondrás también el 3 para la JVT, verdad? Se que estás muy liado con la nueva ROM, pero si pudieras dedicarnos un ratillo a tus seguidores de por aquí te lo agradeceriamos.

Y ahora aparte... No se si lo que te voy a pedir es muy complicado. Si lo es, me lo dices y me olvido. Pero si es facilito, me harías un gran favor:

No se si has visto este post que te mencioné antes, pero por intentar poner la barra de notificaciones transparente me cargué un archivo de sistema y me ha tocado flashear para arreglarlo. Por eso no me atrevo a intentarlo otra vez.

¿Sería muy complicado hacer un .zip que ponga la barra de notificaciones así? (en cuanto a la semi-transparencia me refiero, no a los iconos):

Esta imagen está sacada de este post de rastafary, y en ese post estan incluso las imagenes que hacen falta para modificar la barra. Yo lo he intentado siguiendo el metodo de rastafary pero no me funciona el adb en mi PC, no se porqué.

Espero que puedas decirme algo del SUPERMOD 3 y de esto de la barra.

Y sobre todo, GRACIAS por adelantado por tu paciencia, esfuerzo y dedicación.

Última edición por Fighter_MA Día 02/11/11 a las 15:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fighter, te he preparado un .zip con la barra de estado transparente. Tu intentabas poner una imagen transparente en el systemui.apk, pero en este caso esa transparencia se consigue a través de una cadena hexadecimal. Prueba el update que te paso y me dices algo.

Saludos.

EDITO: Si te parece que la barra es demasiado transparente, podemos editarla para quitarle transparencia.

EDITO 2: Esta barra de estado no ha funcionado como se esperaba. Así que quito el adjunto.

Última edición por pakukoct Día 04/11/11 a las 17:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fighter, te he preparado un .zip con la barra de estado transparente. Tu intentabas poner una imagen transparente en el systemui.apk, pero en este caso esa transparencia se consigue a través de una cadena hexadecimal. Prueba el update que te paso y me dices algo.

Saludos.

EDITO: Si te parece que la barra es demasiado transparente, podemos editarla para quitarle transparencia.
Gracias @pakukoct. Ayer por la tarde no pude trastear, y no lo he visto hasta ahora. Acabo de bajarlo e instalarlo, pero... no funciona.

A ver, he bajado el .zip, lo he metido en la raiz de la SD, y lo he instalado por Recovery. Pero mi escritorio se sigue viendo así:

Sigue estando la barra totalmente negra.

Sin embargo he notado que en otras pantallas, parece que si que cambia el color de la barra. Por ejemplo mira cuando abro Tapatalk (pero no es la única, en otras también pasa):

Se ve la barra como gris (incluso no se ve la hora bien), en vez de negra como se veía hasta ahora. Por cierto que desde que instalé el MOD 2 ahora me sale la barra de opciones de Tapatalk en la parte de abajo, no se porqué.

Lo he hecho bien al instalarlo, no? Que puede fallar?

Última edición por Fighter_MA Día 03/11/11 a las 10:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, Fighter. Cambiaré entonces los valores para que el systemui coja una imagen para la barra de estado, así podrás poner la quieras tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una pregunta: el texto con la operadora ya no aparece con esttos MOD.
He visto que se puede colocar el texto que se desee en lugar de la operadora pero yo lo que quiero es que aparezca la operadora que llevo en cada momento (temas de roaming).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sandokanito Ver Mensaje
Una pregunta: el texto con la operadora ya no aparece con esttos MOD.
He visto que se puede colocar el texto que se desee en lugar de la operadora pero yo lo que quiero es que aparezca la operadora que llevo en cada momento (temas de roaming).
Muchas gracias.
Hola sandokanito, como poderse claro que se puede, pero habría que modificar el SystemUI.apk, y yo personalmente prefiero dejar esa opción como está para que sea más personalizable. Entiendo que este MOD no sea del gusto de todos, así que intento que quede lo más stock posible y que al mismo tiempo disfrutéis de todas las funcionalidades que se detallan en el primer post.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola sandokanito, como poderse claro que se puede, pero habría que modificar el SystemUI.apk, y yo personalmente prefiero dejar esa opción como está para que sea más personalizable. Entiendo que este MOD no sea del gusto de todos, así que intento que quede lo más stock posible y que al mismo tiempo disfrutéis de todas las funcionalidades que se detallan en el primer post.

Saludos.
Ok. Gracias por tu respuesta.
.. y esperando la v4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /