|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
yo llevo desde hace dos semanas la spb 3D y efectivamente los efectos están bien pero echo de menos el GO laucher. El GO es el que más me ha gustado con todos sus complementos
![]() El Spb es cerrado, hay varias páginas solo para una cosa (el reloj, las fotos -de picasa, no los que tu quieras-, el tiempo) y no los puedes cambiar. Un asco. Bien, en fin que estoy enrollando con algo que nada tiene que ver con lo que me interesaba: el Miki 4.0! ¿Cómo va la cosa? Estuve por aquí hasta la una de la mañana pero el sueño me venció
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikibs1 en hora buena cocinero, tu nombramiento es merecido y reconocido por la labor que realizas.Come ves en pocos dias que llevas con el post de tu cocina la gente te sigue y te apoya en tu poeyecto.Un saludo COCINERO OFICIAL
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracoas chicos me vais a hacer llorar jeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom vendo de criskelo que tengo que hacer?? Espero a que salga la nueva version? aver si el creador me da una pista
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 ENHORABUENA CRAACK TE LO MERECES por todo el curre que te metes....
Consigues que entre y lo primero que buske en el listado por las mañanas sea la palabra...MIKIMOD jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:ENHORABUENA![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() Arguiñano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a primera hora prometo que estara.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocinero a la espera estoy para probar tu rom,poco a poco que las prisas no son buenas,yo continuaré con la que llevo ahora que es una mezcla de tres roms y diria que roza la perfección,los cocineros me van a matar,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tu que eres un themer de los buenos... [modo gitano on] ¿porqué no le hechas una mano a miki con el glow del browser? anda payo, no seas roña... [modo gitano off]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si son png estarán en res/drawable-hdpi,dentro del browser claro,pero no me hagáis mucho caso que ya os digo que ni lo he mirado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Como ICS (android 4.0) venga con reconocimento facial, me cargo el móvil, fijo. ¿Hay temas para las caras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del Go Launcher Ex 2.6: http://www.mediafire.com/?m44j8f2lf8pobez
@Banville0 la cosa es que miki no encuentra el xml del glow browser (puede estar en res/drawable-hdpi, pero cual?) así que se abre la caza. jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reconocimiento facial ics, ojo al vídeo, eso sí hace falta luz
http://es.engadget.com/2011/10/19/ic...rado-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades @mikisb1
en espera de tu nueva update sty mu contento con tu v3.5 gracias por el trabajo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |