![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias!, pero por lo que dices, quizas no funcione con v24?
Unos post más atras me comentabas que para llegar a tantas horas de pantalla apenas tenias configurado más que setcpu. Yo lo tengo para pantalla apagada en 200mhz y poco más... algun set para cuando la tienes encendida? Apenas llevo 2 cargas con el ninphetamine de la v24, pero el que venia con ala v18 tampoco es que me hciese maravillas en el consumo... cada movil es un mundo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaspeao, muy buena apk, instalada y funciona perfeca, pero estás cosas las miramos aquí.
Mira en las firmas de @alicantara @666roi666 o la mía y el que se quiera poner Esta Firma ayudará a la causa. GRACIAS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 18/10/11 a las 23:24:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo segundo te recomiendo el tutorial set cpu del primer post, es muy bueno. |
|
|
|
Alguien que pueda, que ponga el enlace del mod de baterías, y lo subo antes de sobar, gracias @Syps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Deluxe Settings 12 , en inglés.
https://docs.google.com/viewer?a=v&p...0ZWEw&hl=en_US Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 19/10/11 a las 00:01:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que va en este,no en el otro:
Alguien sabria como quitar la sombra oscura de los nombres en los iconos de las aplicaciones porque con el twlauncher no he sido capaz.Gracias. P.D: Es la V .24 |
|
|
|
Yo no te he contestado por que no tengo ni idea de si podrá, y si no te han contestado sera por el mismo motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes, es que no me he dado cuenta si me lo habías pedido... porque tambien lo han pedido en el otro hilo y lo he colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos maquina |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 1 ciclo con criskelorom v.24+ kernel ragemod-u1-v1.1b.
conectado siempre por wifi, no tengo green power, no pongo el modo avion, brillo automatico, bastante de aplicaciones y tapatalk. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javato30 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí os dejo una captura con la v25 a mi gusto.
uploadfromtaptalk1318982620097.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 19/10/11 a las 02:11:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1318982949972.jpg
Esta con el reloj del despertador, que se me había olvidado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he resuelto el tema del lockscreen, he encontrado los png's que corresponden a los puntos de desbloqueo por patrón y los he cambiado por los del black blue de criskelo.
Se encuentran en system/framework/framework-res/drawable-hdpi-v4 Los dejo por si a alguien le interesa y lo quiere cambiar en su teléfono. Aprovecho y hago otra pregunta. ¿Qué png tengo que tocar para que al seleccionar algo en los escritorios y al dejarlo pulsado no me salga un horrendo color cian (azul turquesa fuerte)? Me gustaría dejarlo en un azul mas clarito... Gracias
Última edición por El Kachongui Día 19/10/11 a las 02:21:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sabeis de donde puedo sacar el widget del reloj y del tiempo que vienen por defecto?