ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
de la 145 incluida hacia abajo sigue dando fallo ;)
Pero se supone que hay que bajarse la última no??
muchas gracias por todo crack!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es asi???

Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot

Yo siempre que he puesto un kernel solo dejaba de marcar repartition....quito auto reboot???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
Paice que ya funciona¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno, después de flasear la estable, tengo que decir que la cámara sigue siendo una basura de aquí te espero.

Así que supongo que cuando vuelva a tener mono de flasear, creo que voy a cambiar de Rom, con dolor de corazón, eso sí, pero es que no entiendo como una Rom tan buena como esta, lo mejor con Miui, tiene una aplicación de cámara tan mala. Vamos, graba como mi Nokia N81 de hace 4 años, o mejor dicho, peor, la del Nokia tenía poca calidad per sé, pero por lo menos no daba saltos cada 2 x 3.

Es una putada, pero es lo que hay: Incluso he probado con la Lg camera, pero sigue yendo de pena.

Lo dicho, la próxima ya indagaré a ver alguna Rom en la que la cámara funcione de forma decente, la flaseo y asunto arreglado, que estoy un poco harto ya de tener que borrar cada vídeo que grabo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
¿¿Para flashear la versión estable hay que flashear por ODIN primero una ROM Gingerbread limpia??

Es que creo que la lié , flasheé una Stock Froyo, luego el kernel SpeedMod para Froyo y luego desde CWM la CyanogenMod 7.1 Stable... ¿Tenía que haberlo hecho desde Gingerbread en lugar de Froyo? Noto que la batería me dura menos que antes con la Stock JVS.

Si alguien puede aclararmelo por favor!! Gracias!

EDIT*: Aclaro que lo hice desde Froyo porque no estaba seguro si la RC1 se consideraba como la estable o como una Nightly, se me fue la olla, creo que me queda algo más claro, lo que tengo que hacer entonces es poner una ROM gingerbread (JVT por ejemplo) por Odin y luego un custom Kernel que instale CWM... ¿Para instalar la Stock JVT estando ahora con CyanogenMod es tan sencillo como conectar el SGS en modo Download y flashear por Odin como siempre he hecho? ¿O hay que hacer algo antes? Tengo CM7.1 tal y como lo flasheé, no le he cambiado ni kernel ni modem ni nada.

De nuevo gracias!

Última edición por joseluis87 Día 18/10/11 a las 16:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Esto es asi???

Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot

Yo siempre que he puesto un kernel solo dejaba de marcar repartition....quito auto reboot???

Gracias!
Yo no lo quité, sólo he desmarcado repartition y se instaló sin problemas, pero al reiniciar no me pedía el PIN y tuve que reiniciarlo de nuevo para ello (no se si esto es normal)

Saludos!
Viejo 18/10/11, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, después de flasear la estable, tengo que decir que la cámara sigue siendo una basura de aquí te espero.

Así que supongo que cuando vuelva a tener mono de flasear, creo que voy a cambiar de Rom, con dolor de corazón, eso sí, pero es que no entiendo como una Rom tan buena como esta, lo mejor con Miui, tiene una aplicación de cámara tan mala. Vamos, graba como mi Nokia N81 de hace 4 años, o mejor dicho, peor, la del Nokia tenía poca calidad per sé, pero por lo menos no daba saltos cada 2 x 3.

Es una putada, pero es lo que hay: Incluso he probado con la Lg camera, pero sigue yendo de pena.

Lo dicho, la próxima ya indagaré a ver alguna Rom en la que la cámara funcione de forma decente, la flaseo y asunto arreglado, que estoy un poco harto ya de tener que borrar cada vídeo que grabo.

Taluego!!
Damos por hecho que has probado a borrar los datos de la app y que vas limpiando periódicamente las caches cuando flasheas... si no ya tardas. A mi francamente no me va tan mal. Reconozco que la app en sí de samsung es mucho más completa y cómoda. Pero en cuanto a calidad si comparo resultados con el sgs de mi mujer al menos las fotos más o menos son iguales. El vídeo sí es algo peor aunque ni de coña nada que implique volver a una samsung.

Off topic: recomiendo cambiar las dns con setdns a las de opendns. Llevo unos días probando y la verdad es que mejora bastante la velocidad de navegación y carga de apps (market, etc...) y es algo que se agradece especialmente en la cyano donde no nos queda otra que tirar la mayor parte del tiempo con 2g.
Puse un post el otro día en el foro general sobre el tema para el que no sepa de qué estoy hablando.
Espero que os funcione

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
¿¿Para flashear la versión estable hay que flashear por ODIN primero una ROM Gingerbread limpia??

Es que creo que la lié , flasheé una Stock Froyo, luego el kernel SpeedMod para Froyo y luego desde CWM la CyanogenMod 7.1 Stable... ¿Tenía que haberlo hecho desde Gingerbread en lugar de Froyo? Noto que la batería me dura menos que antes con la Stock JVS.

Si alguien puede aclararmelo por favor!! Gracias!

EDIT*: Aclaro que lo hice desde Froyo porque no estaba seguro si la RC1 se consideraba como la estable o como una Nightly, se me fue la olla, creo que me queda algo más claro, lo que tengo que hacer entonces es poner una ROM gingerbread (JVT por ejemplo) por Odin y luego un custom Kernel que instale CWM... ¿Para instalar la Stock JVT estando ahora con CyanogenMod es tan sencillo como conectar el SGS en modo Download y flashear por Odin como siempre he hecho? ¿O hay que hacer algo antes? Tengo CM7.1 tal y como lo flasheé, no le he cambiado ni kernel ni modem ni nada.

De nuevo gracias!
En el primer post del hilo tienes la respuesta a todas tus preguntas.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
En el primer post del hilo tienes la respuesta a todas tus preguntas.

Taluego!!
Gracias, pero lo que necesito saber es si para flashear la JVT Stock desde Odin estando en CyanogenMod tengo que hacer algo más, ¿basta con marcar "repartition"? Es que algo he leído por ahí de un downgrade que te cambia el FS, pero en teoría marcando "repartition" ya lo formatearía en el sistema de archivos de Samsung no?
Viejo 18/10/11, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

¿Alguna recomendación en cuanto a los modems? Me gustaría probar alguna que comentéis que potencie la antena wifi, ya que me conecto en el trabajo y en mi casa bastante por wifi y me muevo bastante mas

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he instalado (hace un rato) todo y la verdad que muy contento visualmente hablando, ahora tocará ver el tema de la batería y elegir el kernel adecuado no? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pero no leéis verdad?? Pone que a partir de la 77 se requiere los bootloaders de Ginger!!! Y hasta la 77 los de Froyo.......

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 18/10/11, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Off topic: recomiendo cambiar las dns con setdns a las de opendns. Llevo unos días probando y la verdad es que mejora bastante la velocidad de navegación y carga de apps (market, etc...) y es algo que se agradece especialmente en la cyano donde no nos queda otra que tirar la mayor parte del tiempo con 2g.
Yo no suelo usar el 2G pero si tienes problemas de batería con 3G quizá te pueda interesar usar el script que alterna entre 2G y 3G en función de si el terminal está activo o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero no leéis verdad?? Pone que a partir de la 77 se requiere los bootloaders de Ginger!!! Y hasta la 77 los de Froyo.......
IDEM:

Aclaro que lo hice desde Froyo porque no estaba seguro si la RC1 se consideraba como la estable o como una Nightly, se me fue la olla, creo que me queda algo más claro
lo que necesito saber es si para flashear la JVT Stock desde Odin estando en CyanogenMod tengo que hacer algo más, ¿basta con marcar "repartition"? Es que algo he leído por ahí de un downgrade que te cambia el FS, pero en teoría marcando "repartition" ya lo formatearía en el sistema de archivos de Samsung no?
Como ya dije, flasheé Froyo porque pensé que la "equivalente" a la estable sería la RC1 y como no hay (o no he encontrado) hilo sobre CM7.1 estable, sólo está éste de las Nightly, además hay una frase en el primer post que dice:

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
De momento no tenemos version estable, asique seguimos en una rom beta, aunque bastante funcional. Con mucho animo e ilusion, esperamos que no tardando sea una rom totalmente funcional...
Por eso seguí el método de la RC1, te aseguro que me leí el primer post varias veces, lo suelo hacer antes de meter mano a estas cosas, además en las instrucciones que hay en la WIKI oficial de CyanogenMod pone:

Cita:
This guide assumes the Samsung Galaxy S already has Android 2.2 installed on it. If the Samsung Galaxy S is already rooted & has ClockworkMod Recovery installed, skip this section.
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Sam...l_Update_Guide

Espero no haber causado molestias preguntándolo, opino que tampoco costaría nada aclarar en el primer post que el método Gingerbread se usa para las Nightly superiores a 77 y para la versión 7.1 estable, para los más entendidos puede resultar obvio pero ya veis que entre las explicaciones de unos y de otros es fácil confundirse cuando te dicen una cosa en cada sitio.

Saludos y gracias!!
Viejo 18/10/11, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, estoy comparando la cámara de CM con LGCamera y he de decir que se ve bastante mejor la cámara de CM, los colores son más vivos, podéis hacer la prueba.

El vídeo con CM en calidad HD, he grabado un minuto con bastante movimiento y no he notado ningún corte, es más, se ve bastante fluído. En cambio con la LGCamera sí he notado el movimiento un poco más pesado, con un poco de lag, pero por otra parte puedes subir la calidad del audio.

De momento le doy mi aprobado a la cámara, aunque guardaré las fotos y como me dispongo a flashear JVT Stock, antes de meter CM de nuevo haré las mismas fotos y video para comparar la calidad.
Viejo 18/10/11, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
Has hecho lo que te dije??. Cuando este en bucle entra en el recovery con el combo de los tres botones y flashea la rom. Hazlo asi y disfruta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias Poindexter. No había entendido lo de entrar en el recovery en lo que estuviese en el bucle. Voy a probar esta noche y comento
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A partir de la 77 se puede flashear la
cm7 tanto teniendo los bootloaders de froyo como los de gb, es absolutamente indiferente. Ahora bien, si nos queremos beneficiar de mejores resultados en cuanto al consumo de batería es supuestamente recomendable tener los de gb, pero no obligatorio.

Era para volver a aclararlo una vez más...
Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
No lo tendras conectado con el cable USB? Si es asi , desenchufalo e intenta arrancar de nuevo. Comenta algo.
Un saludo.
Hola Papapaco, pues no, nunca lo he tenido conectado al USB cuando flasheo la CyanogenMod. Pero gracias por tu respuesta

Si tienes alguna otra solucion, es bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
A partir de la 77 se puede flashear la
cm7 tanto teniendo los bootloaders de froyo como los de gb, es absolutamente indiferente. Ahora bien, si nos queremos beneficiar de mejores resultados en cuanto al consumo de batería es supuestamente recomendable tener los de gb, pero no obligatorio.

Era para volver a aclararlo una vez más...
Tapaltalkeado
Gracias por la respuesta!

Viejo 18/10/11, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Yo no suelo usar el 2G pero si tienes problemas de batería con 3G quizá te pueda interesar usar el script que alterna entre 2G y 3G en función de si el terminal está activo o no.
Gracias por la recomendación. En cualquier caso lo que yo comento (cambiar los dns) es independiente del hecho de usar 2g o 3g o del consumo de batería. Simplemente mejora la velocidad, que ya es útil de por sí. Aunque como es obvio una mejor velocidad de carga del navegador, del market, etc.. puede redundar por qué no en la batería (ya sólo con rebajar el tiempo de encendido de la pantalla a la mitad se debe notar).

Edit: la única app que carga más o menos o igual no se por qué es tapatalk... La uso bastante así qué me fastidia bastante
Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 18/10/11 a las 20:06:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /