ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rognelalonso83 Ver Mensaje
Es que he seguido todos los pasos que dicen el tutorial varias veces y me sigue dando el mismo problema, cuando reinicia el celular con el simbolo de CyanogenMod se reinicia una y otra vez sin parar. Lo que estaba viendo es que no he hecho el "mount SD card", será por eso? Si tienen alguna solución se las agradezco Gracias
entra en el recovery con los tres botones y vuelve a flashear haciendo los wipes,
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 05:47:43
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bueno les comento que he vuelto a hacer todo el proceso nuevamente, paso a paso, segun como lo dice el tutorial, y aún así sigue sin funcionar

Una vez que monto la SD card y hago sólo los dos wipes que dice el tuto, selecciono desde el recovery el nighly 149 (fecha 16/10/2011) y le doy a flashear y comienza igual que siempre. En lo que se reinicia y donde debería tardar unos minutos instalando la ROM, pues luego del logo de CyanogenMod hace como si fuese a hacer el proceso de instalacion, muestra unas instrucciones de verificación, pero se reinicia de nuevo una y otra vez y siempre es lo mismo y no se inicia el celular.

Las instrucciones pasan de manera muy rapida por lo que no me da chance de tomarle una impresion o colocar el texto, pero creo que alcanzo a ver que como que no encuentra algun archivo

Espero puedan ayudarme...gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Bueno les comento que he vuelto a hacer todo el proceso nuevamente, paso a paso, segun como lo dice el tutorial, y aún así sigue sin funcionar

Una vez que monto la SD card y hago sólo los dos wipes que dice el tuto, selecciono desde el recovery el nighly 149 (fecha 16/10/2011) y le doy a flashear y comienza igual que siempre. En lo que se reinicia y donde debería tardar unos minutos instalando la ROM, pues luego del logo de CyanogenMod hace como si fuese a hacer el proceso de instalacion, muestra unas instrucciones de verificación, pero se reinicia de nuevo una y otra vez y siempre es lo mismo y no se inicia el celular.

Las instrucciones pasan de manera muy rapida por lo que no me da chance de tomarle una impresion o colocar el texto, pero creo que alcanzo a ver que como que no encuentra algun archivo

Has hecho lo que te dije??. Cuando este en bucle entra en el recovery con el combo de los tres botones y flashea la rom. Hazlo asi y disfruta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
yo acabo de instalar la cyanogenmod 7, venia de MIUI y el backup que realice no me sirve de nada puesto que CYANOGENMOD 7 no me deja o NO SE HACERLO, alguien me exa una mano para acer el BACKUP

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG

No lo tendras conectado con el cable USB? Si es asi , desenchufalo e intenta arrancar de nuevo. Comenta algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Es que he seguido todos los pasos que dicen el tutorial varias veces y me sigue dando el mismo problema, cuando reinicia el celular con el simbolo de CyanogenMod se reinicia una y otra vez sin parar. Lo que estaba viendo es que no he hecho el "mount SD card", será por eso? Si tienen alguna solución se las agradezco Gracias
Yo tuve ese mismo problema y era por tener el movil conectado por Usb. Un a vez que lo desconecté y volví a arranca, se cargó todo perfectamente y funcionando muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
scrappynet scrappynet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc tatoo

Tengo instalada la versión cm_galaxysmtd_full-142.zip y he visto que ahora mismo está ya la 150, ¿es recomendable actualizarla cada poco para ir insertando las mejoras en nuestro movil? en todos los manuales recomiendan hacer los wipes, el problema reside en que si se hace los wipes tengo que configurar de nuevo todo el escritorio, loguearme de nuevo en todas las aplicaciones, .... ¿se puede actualizar y no hacer los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scrappynet Ver Mensaje
Tengo instalada la versión cm_galaxysmtd_full-142.zip y he visto que ahora mismo está ya la 150, ¿es recomendable actualizarla cada poco para ir insertando las mejoras en nuestro movil? en todos los manuales recomiendan hacer los wipes, el problema reside en que si se hace los wipes tengo que configurar de nuevo todo el escritorio, loguearme de nuevo en todas las aplicaciones, .... ¿se puede actualizar y no hacer los wipes?
Poder puedes... luego es posible que pierdas prestaciones, fc, consumo exagerado... minimo cache y dalvik... recomendabilisimo los 3

Viejo 18/10/11, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
os habeis dado cuenta que desde, creo que desde la 149 si no es de antes, ahora la interna se llama emmc y la externa sdcard?
en anteriores sdcard era la interna por lo que ahora algunos programas que tuvieras en la interna al llamarse sdcard la externa, no los encontrará como me ha pasado con varios juegos...

Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Poder puedes... luego es posible que pierdas prestaciones, fc, consumo exagerado... minimo cache y dalvik... recomendabilisimo los 3

tres? nombras dos, no? el caché y el dalvik, al hacer esos wipes qué es lo que se borra? por lo que he leido la configuracion de escritorios y.. qué mas?

Última edición por Gosnel Día 18/10/11 a las 11:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Buenas, quiero instalar esta Rom, y estoy siguiendo este tutorial, que creo que es bastante bueno, http://www.return222.com/2011/05/tut...n-samsung.html pero a la hora de descargar la Nightly Build desde este enlace http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd no va ninguna, alguna ayuda por favor??
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
os habeis dado cuenta que desde, creo que desde la 149 si no es de antes, ahora la interna se llama emmc y la externa sdcard?
en anteriores sdcard era la interna por lo que ahora algunos programas que tuvieras en la interna al llamarse sdcard la externa, no los encontrará como me ha pasado con varios juegos...

tres? nombras dos, no? el caché y el dalvik, al hacer esos wipes qué es lo que se borra? por lo que he leido la configuracion de escritorios y.. qué mas?
Si borras cache y dalvik no borras configuraciones ni cuentas.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar esta Rom, y estoy siguiendo este tutorial, que creo que es bastante bueno, http://www.return222.com/2011/05/tut...n-samsung.html pero a la hora de descargar la Nightly Build desde este enlace http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd no va ninguna, alguna ayuda por favor??
Gracias y un saludo!
Ayuda para instalar el Nightly Build please!! que es mi primera vez en CyanogenMod y no quiero empezar a poner froyo y tal y al final quedarme a medias por no tener este archivo.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo no se puede descargar nada de Nightly Builds, parece que está caído el servidor o tiene problemas donde están los ficheros.

Por cierto, si hago los wipe de donde habéis dicho no borra nada de lo que yo decía, gracias.

Última edición por scrappynet Día 18/10/11 a las 12:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scrappynet Ver Mensaje
Ahora mismo no se puede descargar nada de Nightly Builds, para que está caído.

Por cierto, si hago los wipe de donde habéis dicho no borra nada de lo que yo decía, gracias.
Gracias, entonces no puedo seguir con la instalación no? .... : (
¿Alguien que me haga el favor que tuviera uno de haberlo instalado hace poco y me lo subiera a megaupload?
Gracias! ; )
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Si borras cache y dalvik no borras configuraciones ni cuentas.

Enviado desde mi GT-I9000
y esos dos estan en el recovery?? y qué borran esos wipes?
Viejo 18/10/11, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acabo de instalar la cyanogenmod 7, venia de MIUI y el backup que realice no me sirve de nada puesto que CYANOGENMOD 7 no me deja o NO SE HACERLO, alguien me exa una mano para acer el BACKUP
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiomollin Ver Mensaje
y donde te has bajado la Nightly Builds??ya que a mi no me deja... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
y esos dos estan en el recovery?? y qué borran esos wipes?
Los 2 están en el recovery, uno en el menú principal y el otro en el avanzado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no tengo la night build tengo la estable

pero no me deja instalar la aplicacion ALLSHARE ya k me gusta al tener un tv SAMSUNG con allshare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/11, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiomollin Ver Mensaje
yo no tengo la night build tengo la estable

pero no me deja instalar la aplicacion ALLSHARE ya k me gusta al tener un tv SAMSUNG con allshare
y que diferencia tiene? yo estoy siguiendo este tutorial, ya que con el de la primera pagina de este post me lio q no veas... http://www.return222.com/2011/05/tut...32576924922763

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /