|
||
|
||||
|
||||
Alguien me exa un cable para para saber como instalo esta rom ta lo tengo rooteado y xrecovery estoi buscndo tutoriales pero nada si me pueden ayudar gracias!
|
|
|
||||
|
||||
tengo la 2.3.7 y me va algo lento el movil cuando uso aplicaciones, el navegador, etc porque puede ser?
otra cosa, las aplicaciones como flash playerm firefox etc... no se pueden usar aunque tengamos estas rom? |
|
||||
|
||||
Hola veloz otra molestia y perdon por meter una rom anterior en el tema
Por que la aplicacion de facebook oficial no la puedo instlar en la rom 2.2.1 froyo v.46???? En esta se puede??? Es que me gustaria :B jejeje :p y q mejoras de la 2.2.1 trae?? Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Subiendo una actualizacion. Con arreglos, fluides, y reparacion de la radio, mucha mas sensibilidad de la pantalla, sobretodo en los bordes.
Solucionado el bug de lentitud activando el undervolt. Ahora puede estar activo con la cpu a 480mhz para ahorrar bateria. Y el movil sigue fluido, Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 18/10/11 a las 02:58:50. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola veloz otra molestia y perdon por meter una rom anterior en el tema
Por que la aplicacion de facebook oficial no la puedo instlar en la rom 2.2.1 froyo v.46???? En esta se puede??? Es que me gustaria :B jejeje :p y q mejoras de la 2.2.1 trae?? Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabo de meter tu nueva ROM veloz46 pero no me anda... sale sony ericsson y no pasa de ahi ... y el motivo creo que es por que esta ROM es para ZOMBIEPANIC KERNEL bueno si podes explicar como meter ese KERNEL seria bueno veloz46 ... saludos
pd: intente de otra manera y ya me paso del sony ericsson pero ahora se cuelga en el bootanimation :S ... alguna idea del problema? ... por cierto e instalado la ROM en eclair 2.1 limpia! Última edición por perlito Día 18/10/11 a las 07:17:30. |
|
||||
|
||||
Me bajare la nueva a ver que tal. ![]() acabo de meter tu nueva ROM veloz46 pero no me anda... sale sony ericsson y no pasa de ahi ... y el motivo creo que es por que esta ROM es para ZOMBIEPANIC KERNEL bueno si podes explicar como meter ese KERNEL seria bueno veloz46 ... saludos
pd: intente de otra manera y ya me paso del sony ericsson pero ahora se cuelga en el bootanimation :S ... alguna idea del problema? ... por cierto e instalado la ROM en eclair 2.1 limpia! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las actualizaciones, voy a ponerme ya con ella, en cuanto se llene la bateria y ya os cuento. Yo instalare sin el wipe.
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo del hotfix... ¿que tiene de diferente la rom normal y el hotfix? a la rom normal no se le puede poner el setcpu y modificar los valores? no lo entendi. ¿ o es que la rom sigue siendo la misma y el hotfix son los nuevos cambios que hiciste?
|
|
||||
|
||||
Hermano hablando de kernels el del zombie panik valdria para todas las roms?tu que te lo metistes que tal lo notas?vendria bien que hizieras un kernel ajaja seria de rapido uff aunque los kernels son diferentes que las roms
![]() |
|
||||
|
||||
probando por ahora la nueva actualización 2.3.7, va muy fluida, la verdad que esta genial y yo tengo conectado el tlf a 3g permanentemente ya que tengo tarifa plana de datos, he cargado el móvil y pasado el Battery Calibration a esperar la primera descarga y comprobar la duración de la bateíia, ya comentaré.
Veloz46 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, un saludo.
Edito: La rom va muy fluida. Van 2h de pruebas y ahora mismo excelente!!.
![]() Última edición por erdj Día 18/10/11 a las 19:47:29. |
|
||||
|
||||
Instale hace 2 dias tu rom, para instalar la del dia 17 debo hacer full wipe? en mi nexus one no hace falta, solo wipe cache y dalvik
Espero respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |