![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial está bien. Pero ojo no uses los programas de Archivos Adjuntos, ya que son para Diamond/PRO con pantalla VGA.
Para editar los DLL y algunos EXE, yo uso el Restorator 2007. Va de vicio. Salu2 |
|
|
|
|
|
estimado Nik, ahi van 2 preguntas 2, de tu rom:
1) que es el reproductor de streaming??? es para ver, por ejemplo videos como los de youtube, o alguna television que transmita online? como se usa? 2) de navegador, yo uso el OPERA, lo instale, pero... en programas en lo crea en una carpeta aparte llamada Conexiones..... hay manera de poner este inoco de Opera dentro dfe la carpeta Comunicaciones que trae tu rom, con el resto de los soft referidos a internet? beso y gracias |
|
|
|
ayyy argento, si lees antes de las respuesta de nik...
te nombre el restorator 2007, y el phcanoverbmp.dll ufa, no me estas prestando atencion :P (es broma) |
|
|
evelyn te preste atención lo que pasa es que modificó la dll con el restorator y cambio el dll original por el modificado y no veo el resultado en pantalla claro previo softreset. lei que hay que sacarle la firma modificarlo y volverlo a firmar lo hago también y nada, estoy mas perdido que turco en la neblina.
|
|
|
|
argento, hay unos cuantos .cab dando vuelta por ahi que modifican toda la barra superior.. sin necesidad de que uses restorator.. cuando me siente en la compu te los busco.
|
|
|
|
Evelyn estoy dando vueltas por lo de los chicos de xda, aunque todavia no prove nada. Cuando salga del laburo le meto mano, si queres echale un ojo a este post que es que estoy siguiendo yo. Saludos.
Post:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829 Eve si te parece seguimos este tema en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39065 asi no nos salimos tanto del tema de este hilo y dejamos que la gente que tenga dudas respecto a la rom no se lie con nuestro tema.
Última edición por Argento Día 20/03/09 a las 11:50:58 |
|
|
|
"no se lie"... ahi ya no fuiste tan argento, jajaaa mucho foro te esta volviendo iberico
|
|
|
|
Pues nada, Argento, cuando quiera te hago una tortilla de patatas, jajaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikkito! aunque tu rom esta algo mas que guay, tengo una preguntita por si es que se ha instalado mal esto: es normal que no me salga cuando la arranco el menu/pantalla para introducir el pin y tenga que buscarlo en el menu de sistem status/telefono y ahi si que sale solo?
ya diras... gran sabio... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
estoy intentando istalar la rom pero despues de un buen rato me da error 262, y no se que puede ser ya que la anterior rom la e instalado sin problemas. Que ago mal? gracias por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma lo he intentado de todas las maneras, el problema que veo es que con la pantalla tricolor no me sale replug usb; en vez de eso me sale lo siguiente y en amarillo:
pola100 spl-3.13.0000 cpld-2 decir que el boton reset no me funciona y el hard reset lo hago desde la configuracion que no se si sera lo mismo. agradeceria alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada tu ROM y todo me iba perfecto hasta hoy. Cuando hago una llamada los tonos y luego la voz se escuchan muy bajos. Subo el volumen pero no surte efecto... con los auriculares si se oye a la perfección.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un soft-reset. Espero que no sea un problema del hardware (altavoz).
Salu2 |
|
|
|
no queria repetir la pregunta, pero ahi va Nikki:
1) que es el reproductor de streaming??? es para ver, por ejemplo videos como los de youtube, o alguna television que transmita online? como se usa? |
|
|
|
Hola Nikitto !
Para |
|
|
|
Hola Nikitto!!
Para cuando una nueva revisión de esta fantástica ROM? Me parece que estamos todos impacientes de que llegue y como siempre superando a la anterior! Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Últimamente estoy por otros lares ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

evelyn te preste atención lo que pasa es que modificó la dll con el restorator y cambio el dll original por el modificado y no veo el resultado en pantalla claro previo softreset. lei que hay que sacarle la firma modificarlo y volverlo a firmar lo hago también y nada, estoy mas perdido que turco en la neblina.