|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. Yo tengo el Xs Max y la bateria es una de las mejores partes del móvil. Lo uso a diario para todo y la batería me dura de dos días a dos días y medio. No entiendo como dices que durará un 30% menos. Mira reviews y veras que aunque la batería del Huawei sea mayor, la del iphone rinde expectacular. Yo no cambio mi iphone y su bateria por ningún otro terminal del mercado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las baterías es muy, pero qué muy personal. Dos personas no hacen el mismo uso del terminal ni de coña. La única forma, es que UNA MISMA persona pruebe los temrinales haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones. Es la única comparativa que vale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado la verdad. Tengo un galaxy note 9 y la batería dura mucho, pero el iPhone esta mucho mejor optimizado y la verdad es que es una delicia como gestiona la batería. Cada uno usa unas aplicaciones pero yo a diario hago llamadas, whatsapp, YouTube,tapatalk y clash of Clans y me va de maravilla. Ya os digo que no me baja nunca de dos días. Lo mejor es que lo pruebe y el decida. Deja la bateria que se asiente unos dias y haz pruebas. Ya me contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a hacer un día que la cargué y mirar la batería. La gestión es excelente.
IMG_0427.jpg IMG_0428.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo... 2 días de uso. Estoy muy contento con la batería del XS Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende muchísimo de las apps que tengas, el uso que le des, tus configuraciones etc. Yo tengo Bluetooth todo el día activo sincronizado con el xiaomi amazfit stratos, el correo del trabajo y el personal sincronizado push, llevo las actualizaciones de segundo plano quitadas (no me son de utilidad) y con todo eso me llega al final del día con un 50-45 y lo gasto jugando al pubg (normalmente una hora u hora y media larga) total les suelo sacar unas 6:30-7h diarias de pantalla con casi 18h encendido (lo quito a las 7:20 de cargar y lo enchufo a las 02:00) Aún así, el mate 20 pro bien optimizado me daba mejores consumos pero ya digo es muy buena la autonomía del iPhone si, pero el mate 20 pro inevitablemente es mejor en este aspecto y si le pones fondo negro, modo oscuro y tal... se optimiza mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, al final no voy a poder probar la autonomía de este bicho.
El impresentable que iba a vendermeloo después que haberme hecho quedar esta tarde y de tener ya todo preparado me escribe y me dice que le ofrecen más y que se lo vende a otro, gente que te encuentras por la vida. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado y aportado vuestra experiencia. |
|
|
|
Y porqe es un impresentable?? A mi si me ofrecen mas dinero logicamente voy a venderlo al qe mas me de, por lo menos te a dicho lo qe ai y no te a dejao tirao sin decirte nada como hace mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el uso que comentas te va a durar parecido, yo también tuve el mate y duraba más que el xs Max si le achuchabas, sin embargo en reposo lo gestiona mejor el iPhone y en el uso que veo creo que lo uno por lo otro te va a compensar y será parecido, otra cosa es que seas como alguno que se ve que en 1 día están 8 o 9 horas de pantalla con el móvil, ahí te digo que el mate te dará mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max
De verdad que estoy flipando con la bateria de este movil... iPhone XS Max con localizacion activada (quitando algun servicio del sistema) bluetooth encendido todo el rato vinculado con la MiBand 3, sin cerrar las apps de la multitarea y le he sacado 7 horas de pantalla con dia y medio de 100% a 1%.
Vengo del S8 y estoy sorprendido que con un poco mas de bateria el XS Max que el S8 haya sido capaz de duplicar la bateria. En el S8 con el mismo uso sacaba 4 horas de pantalla si llegaba... De momento muy contento con mi primer iOS! Última edición por LOLAZO22 Día 21/01/19 a las 00:12:37 |
|
|
|
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max
Buenos días, este es mi primer consumo, de ayer, usando el XS. Desde las 6:15 hasta las 16h con datos y brillo al 50-70%, usando redes sociales principalmente todo el día y acabando de ajustar algunas apps. A partir de las 16h con wifi en casa. Sin ubicación activada ni bluetooth. Me fui a dormir con el 30% a las 23:30. Para mi uso está perfecto creo. Mi antiguo S8 estaría muerto a media tarde y con este nada. Aún no sé cómo se acaba de mirar bien la duración de la batería porque tengo entendido que las horas de pantalla son diferentes en iPhone pero aquí dejo alguna captura. Un saludo.
![]() ![]()
Última edición por sergioo_24 Día 22/01/19 a las 07:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un XS, y la verdad que dandole caña durante todo el día en llamadas, redes sociales, ver netflix.. suelo llegar a casa por la noche con uno 40-50% y yo tengo el XS, y activado todo el dia el bluetooth con el apple watch
|
|
|
|
Tengo un XS Max y vengo del X. Con el X la batería me duraba dos días completos, (no soy un usuario heavy, correo, prensa, archivos de numbers y fotos, nada de jugar). Con el mismo uso, el XS Max me ha hecho tres días, llegando a la hora de acostarse del tercero con un 18%. De todas formas sólo llevo una semana con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta con el consumo de mi XS MAX.
Llego a dos días sin problemas y sin tener que estar preocupándome de la duración. Es verdad que a estas alturas deberían añadir un cargador de carga rápida, el coste que tiene el móvil ya lo merecen, no son aquellos 649€ ahora los duplica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse a cargar el móvil me ponía que la última carga fue en noviembre (ya que es nuevo). Mi pregunta es si con el tiempo la batería se asentirá
|
|
|
|
|
|
Me resulta increíble pensar que he desconectado mi XS Max a las 7:00 AM, le he dado bastante caña en el trabajo ya que debo de usarlo (llamadas, WhatsApp, fotos) todo ello con poca cobertura, por la tarde he navegado por foros, Facebook, visto vídeos en YouTube, escuchado música por BT, etc etc, y ahora son las 0:23 y le queda aún un 63%... en mi ex note 9 de 4000mha ni de coña lograba eso, a pesar de que era bastante buena la batería, pero iOS es canelita en rama.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema