![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago todo como viene, (vengo de Froyo); pero... le doy a system reboot now o como sea, y lo único que pasa, es que vuelve al menu.
Le doy a system, unbootleer o como sea , luego lo reinicio otra vez, se queda el logo de Motorola durante 5min, y aparece el mismo sistema operativo. Necesito ayuda, estoy desesperado ![]() Bueno, realmente , falla la instalación, pero no se porque!!! Última edición por beCOOL Día 15/10/11 a las 23:37:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS YA LO INSTALE Y ANDA TODO BIEN LO UNICO QUE NO TENGO SEÑAL PARA MANDAR MENSAJES ME DICE QUE ESTA CONFIGURADA PARA QUE CUANDO ENCIENDA EL EQUIPO SE CORTE LA SEÑAL, ALGUIEN ME AYUDA ?
ME DICE QUE TENGO: ANDROID: 2.3.5 CPU: 1,0 GHz PERO CUANDO LO COMPRE TENIA 800 MHz PUEDE SER QUE AHORA TENGA 1,0 GHz ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIUI es una ROM no oficial (No es de Motorola), que actualiza tu Android a la ultima versión disponible para móviles (2.3.5 gingerbread). También MIUI sube la frecuencia del procesador de 800 MHz a 1 GHz, lo que hace que vaya más fluido en general y sobre todo con algunos juegos va sobrado .Cita:
Nadie me esclarece nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente hacerlo desde un sitio u otro, yo lo descargo desde el ordenador y lo paso al móvil, porque cuando lo descargo desde el actualizador casi siempre me dice que el archivo esta corrupto.
Y si, es una versión estable, como todas las RC Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, mi primera impresión es los aires a IOS que tenia el launcher, un cambio BRUTAL de funcionamiento con respecto al froyo vodafonizado, las aplicaciones abrian sin atascarse, los menús, configuraciones, fotos, vídeos... todo de manera fluida, y el parcheo para liberar funciono también sin problemas, una buena idea lo del programa de actualización con el que me baje el teclado de htc que he echado tanto de menos, y en general muy contento, salvando fallos que parece que van surgiendo los que llevais con el varios días y de los que todavía no me he fijado
|
|
|
|
Una cosa que hecho de menos en esta rom con respecto a las otras es que cuando suena la alarma no se quita pulsando en cualquier parte de la pantalla, sino que tengo que desbloqueaar, desplegar la barra de notificaciones, entrar en la alarma y ya luego me aparece lo de posponer o descartar.
¿Hay algún modo de ponerlo de la otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, por si te interesa, yo utilizo el Alarmdroid que funciona con sensor de movimiento, por ejemplo, yo lo tengo configurado para que cuando lo agite se posponga la alarma y que cuando gire el móvil y lo ponga mirando para abajo se descarte. Está en el market y es gratuito. https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la ROM base oficial de vodafone españa hay problemas para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que no escribo sobre esta rom porque hasta el momento había ido todo perfecto hasta el momento en que la actualizé a la 2.3.5b. Desde entonces, cuando voy a establecer como fondo alguna imagen, me fuerza el cierre de la aplicación ''Galería'' y no me permite establecerla, probé a subir los valores del vsel por si las moscas pero seguía igual y, cuando ví la actualización a 2.3.5b.1 actualizé mi defy, pensé que se habría solucionado ese error pero no, ahí seguía. Ahora viene mi pregunta, ¿Hay alguna solución a este sencillo pero molesto error?
Gracias de antemano. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de hacer capturas de pantalla sin ninguna app? Nose porque no me funciona el Shoot Me, me dice que no obtiene los permisos ROOT, pero si los tiene en la app superusuario
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatal |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas volumen abajo + menu hace una captura de pantalla que la guarda en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora turno de quejas, he encontrado varios problemas, el launcher se me ha colgado varias veces, se reinicia rápido pero es algo molesto, no puedes crear accesos directos del menú de configuración, por ejemplo me era muy útil tener un acceso directo de la configuracion bluetooth en el escritorio, pero se agradece lo de mantenera pulsando el icono de acceso de la barra de notificación para que salga el menú de configuración de cada cosa
La batería vuela, en media hora en reposo me chupo un 10 %, la cargue a la una de la tarde y ahora mismo a las tres y media esta al 60 %, es posible que tenga una app que este cuando batería de forma excesiva, tengo una app instalada que viene por defecto en el miui que es telocation provider, me suele consumir bastantes recursos tanto de ram como de procesador También alguna vez se queda trabado, pero no ocurre con frecuencia Más, hay apps que desde la página del market me indica que son incompatibles, lo primero que se me ocurre es que lo son con la versión 2.3.5 de android Otra más es el hot boot, el móvil se queda colgado y hay que quitar la batería una cosa que si me gusto es lo de encender la linterna desde la pantalla de bloqueo pulsando home Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Frank_T Día 19/10/11 a las 15:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me había dado cuenta de lo del Shoot Me, y no he encontrado ninguna aplicación que me convenciese del todo. Ahora, aunque no sea perfecto (hay que pulsar con un poco de maña porque sino te sale la ventana de volumen en la captura) vale para salir del paso. Por cierto, la carpeta donde las guarda es :SDMIUI/screen_cap Saludos. Última edición por Rasec2001 Día 19/10/11 a las 15:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
FAIL!!!
No me reconoce ninguna sim, probare a hacer un wipe y a instalar otra rom por si ha habido otro problema ajeno a la rom EDIT: Instalada CM7 y problema resuelto, de momento miui quedará en el recuerdo hasta nuevas versiones más mejoradas, pero buen trabajo miui españa Última edición por Frank_T Día 19/10/11 a las 19:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miuithemes.com/?p=857
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 2.3.5.a1, y la verdad he notado un consumo mayor de batería (10 ó 15% mayor), y problemas con el correo electrónico (yahoo).
De todas formas la fluidez es muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
hace tiempo que tengo la rom MIUI puesta, y estoy muy contento con ella en general pero... ¿soy yo al único que la cámara no le funciona bien? cuando hago la foto, la hace un "cacho" más abajo de lo que estaba mostrándome en pantalla además de que la calidad es peor que cuando tenía otras Roms... Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |