|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad, por el peso debe cambiar el número de compilación y alguna cosilla más. Las betas llevan una Z en el número. Ésta mantiene la numeración cambiando la Z por una C de las versiones estables. Lo suyo sería cuándo salga la oficial española meterla por Odin para ya tener acceso a las actualizaciones OTA españolas. No he tenido tiempo de mirar nada y he hecho instalación sucia de cada beta y de ésta, pero así a bote pronto... El icono de bluetooth sigue sin salirme. Creo que esto es la beta 4 cambiando el nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale me había quedado en la beta 2, estoy metiendo la beta 3, beta 4 y la que se acaba de poner. Aunque he visto aqui que está la beta 5 : https://www.droidmodders.com/viewtopic.php?f=5&t=6&p=9 Es la misma que la puesta arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , es la misma, pesan exactamente lo mismo, 97.547 kb (el zip). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna beta
Sobre el papel es la versión final ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la beta 5, esta recién salida y esta es ya la versión final, en el S9+ cuando salió la versión final en la beta a la mañana siguiente salió la final por OTA, para todos.
|
|
|
|
Ya salió la versión final en Alemania?
https://www.xatakandroid.com/sistema...oficial-europa Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo.
Ya sale el icono del bluetooth cuando tienes algo conectado. Cita:
La actualización de 95mb pasa la beta a versión oficial final. De hecho en Samsung members ya no me sale nada de estar en la beta. No tardará en salir la actualización para los no beta. Última edición por sowed Día 04/01/19 a las 21:09:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la rom final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la tendremos la semana que viene puesto que ya ha salido la Alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado sin movimiento el hilo, todos a la espera de la rom PHE Pie....
Se espera para el 15 de este mes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algo, que lo ponga...que ansia la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo vi en ninguno de los dos que tuve. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios bendito, explica eso que estoy pensando en dar el salto al Note 9 y me acabas de dejar muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás cuando salga el S10 y su anunciado modo noche podamos ver un cambio pero hasta ahora están por debajo de las fotos del pixel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo efecto que noto yo, pero a mi parecer mejoraron la iluminación en las fotografías pero perdieron definición... se ven algo mas con efecto acuarela. De hecho en mi antiguo note 8 veo mayor definición. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema