|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es fluida, es la estable del dia 10 con actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Compis os pasa con esta room que cuando os llaman, se corta el sonido al poco de estar sonando, aunque sigue vibrando. No se si sera cuestión de la ubicación de los archivos o que.
Haber si se os ocurre algo y lo soluciono por que me resulta un problema, ya que si me llaman y no me entero de primeras, como no lo lleve encima no me percato de, na de na... Por lo demás con la esta 83 me va todo como tiene que ir, de lujo. ![]() Enviado desde algun lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización a 84 haber si noto algo distinto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly84 me sale constantemente un FC del proceso android.process.acore como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que lio, de por si encuentro poco facil todo esto de las rom, kernel, etc, pero con esta rom en este lio no me entero, exactamente donde se encuentra la rom,porque he pinchado el enlace de CyanogenMod y sale cm_galaxys2_full-83.zip más 4 archivos, supongo que el primero es la rom y los otros 4 archivos que se deben de instalar, pero como?, existe algún tutorial expecifico de sobre esta rom?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 84 me hace cosas raras con la Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis los colores tan saturados ya? a mi parecer ya estan aceptables...
|
||||
|
||||
|
Ostras que lio, de por si encuentro poco facil todo esto de las rom, kernel, etc, pero con esta rom en este lio no me entero, exactamente donde se encuentra la rom,porque he pinchado el enlace de CyanogenMod y sale cm_galaxys2_full-83.zip más 4 archivos, supongo que el primero es la rom y los otros 4 archivos que se deben de instalar, pero como?, existe algún tutorial expecifico de sobre esta rom?, muchas gracias.
![]() En este post explican como hacer la instalacion de la 'stable' de cyanogen , la unica diferencia es que tu en vez de flashear la stable, lo haras con la nightly 83 ( que esta mas actualizada,q la stable ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274414 Suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
concretamente que diferencias tiene la nigtly 84?
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una stock rom o una custom rom, si , tienes que instalar 2 veces. Pero si solo es actualizar una cyanogen, solo hace falta hacer wipe cache y dalkin e instalar 1 vez.... ( aunq yo no hice los wipes para actualizar y funciona bien )
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En esta pagina sale el changelog que trae cada version , solo q ahora se ha caido y no funciona XDD prueba a entrar un poco mas tarde.
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias no lo sabia, pensaba que se instalaba 2 veces para cambiar el CMW, yo pase de la 81 a la 83 con una sola instalacion y como no me ha dado problemas pensaba que era eso. Cada dia se aprende algo nuevo en este foro ^^
Última edición por danlukk Día 15/10/11 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligado pero a mi siempre me funcionan bien las roms, independientemente de las veces que lo haya hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|