|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, para futuras actualizaciones..que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga que hago mal porfavor
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\usuario>cd desktop C:\Users\usuario\Desktop>cd room C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb push zergRush /data/local 668 KB/s (21215 bytes in 0.031s) C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb push flash_image /sdcard/flash_image 1280 KB/s (76044 bytes in 0.058s) C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb shell $ $ chmod 755 /data/local/zergRush $ /data/local/zergRush$ chmod 755 /data/local/zergRush $: permission denied $ $ /data/local/zergRush $: permission denied $ |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga que hago mal porfavor
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\usuario>cd desktop C:\Users\usuario\Desktop>cd room C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb push zergRush /data/local 668 KB/s (21215 bytes in 0.031s) C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb push flash_image /sdcard/flash_image 1280 KB/s (76044 bytes in 0.058s) C:\Users\usuario\Desktop\Room>adb shell $ $ chmod 755 /data/local/zergRush $ /data/local/zergRush$ chmod 755 /data/local/zergRush $: permission denied $ $ /data/local/zergRush $: permission denied $ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se alarga....y funciona se cambia la rom ya actualizada por la original de HTC limpiandola de toda la porquería de las operadoras.....¿¿¿¿¿QUE RULE LA CHINCHETA????JIJIJI
POST ESTUPENDO....APARICI...levantemos nuestra wildfire s.....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/10/11 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
agree!!! queremos una chincheta por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final realizando el proceso, el actualizador me daba el error ERROR[131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE.
He utilizado el método de la goldcard y me ha ido bien. Gracias de nuevo por las aportaciones y un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que teníamos el problema de los terminales más nuevos de Orange podemos hacerlo con esto no? Sería cojonudo, por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los terminales más nuevos.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, tengo que formatear la SD antes de hacer esto? La tengo en goldcard desde que probé la otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo he seguido al pie de la letra y perfecto todo lo de orange quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando estoy en el punto 9, y pongo esto:
/data/flash_image misc /sdcard/misc2.img me dice: # /data/flash_image misc /sdcard/misc2.img /data/flash_image misc /sdcard/misc2.img error closing misc: No space left on device Le he dejado de fábrica, alguna forma de que pase este punto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el archivo misc en la carpeta donde descomprimo todo. ¿Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||