|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalo en system/app y tampoco....borro ID en Web Me pongo en contacto con Luca y arreglado, aunque él dice que no hizo nada... ....tormentas solares... ![]()
|
||||
|
||||
Todavía no me la he instalado, me la estoy bajando. Yo ya advertí hace tiempo que de vez en cuando me salían unas rayas verticales blancas, pero no me acuerdo si eran al encender o al apagar la pantalla, y ahora lo estoy probando y no las veo. No he encontrado el post que escribí al respecto y no se si es lo mismo que yo digo...
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() rayarse = alelarse = chinarse = colgarse ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de jugar al asphalt 6 con la v24 y sin problemas.
|
||||
|
||||
tenia el 50% de bateria, he instalado el update del icono de la bateria y al reinciar me dice que me queda el 15% !!!!!
como es esto? gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
trate de customizar el sistemUI...
me cambio todo menos lo iconos :S no se me ocurre que hacer... se puede poner el sistemUI de la v22? Slds
|
||||
|
||||
No entiendo nada,llevo con roms de criskelo desde sus inicios en este terminal y hoy al pasarme a la v24 se me fastidio el dia.
Empezo a dar continuos fc por todo y nada no hubo manera de solucionarlo.Hize una instalacion limpia y ahora viene lo peor,no hay forma de instalar ninguna rom cocinada.No pasa de las letras de samsung!! Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Instalo la base,el cf root y despues la criskelo y es ahi donde se fastidia todo,agradezco vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Off topicazo...me acabaran echando....
![]() El otro dia oí de una app para android i iphone "JoSócAquí" (yo soy aquí) para saber si tienes cerca alguien con esa misma aplicacion. Mooolaria
|
||||
|
||||
No entiendo nada,llevo con roms de criskelo desde sus inicios en este terminal y hoy al pasarme a la v24 se me fastidio el dia.
Empezo a dar continuos fc por todo y nada no hubo manera de solucionarlo.Hize una instalacion limpia y ahora viene lo peor,no hay forma de instalar ninguna rom cocinada.No pasa de las letras de samsung!! Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Instalo la base,el cf root y despues la criskelo y es ahi donde se fastidia todo,agradezco vuestras respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas amigos, acabo de instalar la.v24 y me ha movido todo los iconos y me quito todas mis pantallas cómo las tenía, se supone q eso ocurra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cabrito
![]() ![]() Yo es que estoy enamorado del cerberus: Te saca una foto del caco Grabas audio Suena alarma Borras sim,sdexterna, contactos Guarda seguimiento de la ruta Lo puedes hacer invisible todo esto te lo envia a tu mail etc..etc.... ...y lo mas importante...te enciende el wifi y el GPS con solo hacerle peticion de rastreo desde la web Para mi, el mas completo y funcional ![]()
|
||||
|
||||
Puede hacer gracia estar en el desierto del kalahari...le das a la aplicacion.... ¡¡¡¡¡¡OSTIAS, SI DETRAS DE ESA DUNA HAY UN COMPI DE FORO!!!!!! ![]() Evidentemente es una aplicacion que la enciendes cuando tu quieres
|
||||
|
||||
He probado el que trae la rom y el Ragemod y ninguno de los dos lo hace. Última edición por bomberatq Día 14/10/11 a las 20:50:05. |
|
||||
|
||||
Buffff!! ahora no me reconoce el pc al S2. Se me pone a instalar los drivers cuando ya los tengo instalados y termina por decir que no puede. He probado a reinstalarlos y tampoco. Y tengo conectada la depuración USB.
¿Que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
2º gratis dura una semana...para toda la vida 3 euros acuerdate 3º si todo te da problemas.....descarga de la web la apli, la metes en system/app, la ejecutas...eso sí, para poder borrala antes la has de desactivar antes en la propia apli, luego borras datos y desinstalas. Ya diras ![]()
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta que no ha aparecido @josechufa en todo el día,yo lo echo de menos.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |