Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/18, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Yo me fio de la experiencia de la gente en uso real, ni siquiera sabía que existía ese ranking xd
Pues no te fíes mucho, depende del subforo que entres la gente defiendo su movil y su cámara como si fuera su hijo. (Lo se por experiencia) como digas alguna critica del mismo (teniendolo) hasta te insultan.... Todos comocemos al "gran" Mark
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/18, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para mi DxOMark tiene una credebilidad de -1
Viejo 21/12/18, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para mi DxOMark tiene una credebilidad de -1
Y eso es darle mucho

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/18, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Vaya vaya... la hipocresía que se respira por estos lares quema los pulmones... ¿Pero no era DxOmark supermegafiable cuando el pixel 2 arrasaba? ¿Y cuando Apple no quedaba la primera?

Ahora que el Pixel 3 es un fracaso en resultados de cámara resulta que dejan de ser fiables... jajajaja. Y no me vengáis con el tema de las dobles cámaras que el X también la tiene y el Pixel 2 quedó por encima, ahí nadie hablaba de injusticia.. pues ahora tampoco!!!

A la altura del Xr que algunos tanto os mofabais...

Menudas bofetadas os estáis llevando algunos con esto después de "endiosar" la cámara del Pixel 3.

Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable.

Última edición por zerocoolspain Día 22/12/18 a las 00:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vaya vaya... la hipocresía que se respira por estos lares quema los pulmones... ¿Pero no era DxOmark supermegafiable cuando el pixel 2 arrasaba? ¿Y cuando Apple no quedaba la primera?

Ahora que el Pixel 3 es un fracaso en resultados de cámara resulta que dejan de ser fiables... jajajaja. Y no me vengáis con el tema de las dobles cámaras que el X también la tiene y el Pixel 2 quedó por encima, ahí nadie hablaba de injusticia.. pues ahora tampoco!!!

Menudas bofetadas os estáis llevando algunos con esto después de "endiosar" la cámara del Pixel 3.

Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable.
Como se va a hablar de injusticia cuandno un tlf tiene una camara otro 2 y el que tiene una gana? me lo puedes explicar?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Los primeros que hablabais de maletines erais los fans de Apple cuando no estabais en el top, hombre. No vengáis ahora a echar en cara a otros las cosas que lleváis haciendo en este foro años. Que ya sólo falta que echéis en cara a la gente que diga que Apple copia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Un fracaso en resultados dice pues le pega un baño el Pixel 3 al iPhone Xs en fotografía sobre todo en nocturnas en modo noche él iPhone ni tiene eso si que es un fracaso.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
KalviDJ KalviDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
A mí me gustaría saber por qué cuando salió la puntuación del XR el titular fue que era el mejor con solo una lente y ahora el Pixel 3 saca la misma puntuación y el titular es que se queda lejos de los grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/18, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KalviDJ Ver Mensaje
A mí me gustaría saber por qué cuando salió la puntuación del XR el titular fue que era el mejor con solo una lente y ahora el Pixel 3 saca la misma puntuación y el titular es que se queda lejos de los grandes...
Ya te lo digo yo. Se trata de... MAGIA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 19:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /