![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te fíes mucho, depende del subforo que entres la gente defiendo su movil y su cámara como si fuera su hijo. (Lo se por experiencia) como digas alguna critica del mismo (teniendolo) hasta te insultan.... Todos comocemos al "gran" Mark
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para mi DxOMark tiene una credebilidad de -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es darle mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... la hipocresía que se respira por estos lares quema los pulmones... ¿Pero no era DxOmark supermegafiable cuando el pixel 2 arrasaba? ¿Y cuando Apple no quedaba la primera?
Ahora que el Pixel 3 es un fracaso en resultados de cámara resulta que dejan de ser fiables... jajajaja. Y no me vengáis con el tema de las dobles cámaras que el X también la tiene y el Pixel 2 quedó por encima, ahí nadie hablaba de injusticia.. pues ahora tampoco!!! A la altura del Xr que algunos tanto os mofabais... Menudas bofetadas os estáis llevando algunos con esto después de "endiosar" la cámara del Pixel 3. Ahora todo son justificaciones... Si simplemente aceptarais que este año google se ha dormido en los laureles con la cámara no quedaríais en ridículo como estáis quedando intentando justificar lo injustificable. Última edición por zerocoolspain Día 22/12/18 a las 00:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber por qué cuando salió la puntuación del XR el titular fue que era el mejor con solo una lente y ahora el Pixel 3 saca la misma puntuación y el titular es que se queda lejos de los grandes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo. Se trata de... MAGIA!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»