|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me podéis pasar los enlaces a la v 8 beta y al osar del theme editor, gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola chicos, como funciona esta apli. es que me la he bajado y al ejecutarlo solo me da 2 opciones, uno que mande un mensaje y el otro cerrar. No tengo ni idea como se utiliza. Agradecería la aclaracion. Gracias a todos. |
|
|
|
buenas de nuevo...
una rom excelente, la v7 va como un tiro. levo 3 dias dandole caña y sin problema alguno.. buen trabajo chicos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTOY SUBIENDO EL THEME EDITOR V7.8 ...Esta subiendo asi que espera a bajarlo. Lo sabrás porque aparecerá el enlace. He pegado el salto de versión de 7.0 a 7.8 porque ésta es compatible con la GalaxyRom V7 y GalaxyROmV8 He solventado todos los themes base He añadido el theme base stock de android Y he corregido el bug de la opcion 14 del menu de mods. Asimismo he puesto un aviso en mayusculas en la opcion de cambiar orden y cantidad de iconos toggle en la pantalla donde pregunta con o sin texto, para que quede claro que se necesita JAVA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de permitir bajar cualquier fichero se tenga o no app para abrirlo luego, te permite cuando se descarga algo decir donde quieres guardarlo....no solo en la DOWNLOADS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tenéis que abrir el theme editor y escoger la opcion 3 o 4 dependiendo de si queréis online ( directo o desde recovery ) u offline ( generando un update.zip ) y meter el fichero en la z-UPDATE_PERSONAL donde corresponda. En este caso pegarlo en /system/app . Siguiendo el asistente del Theme editor os lo meterá en esa misma ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero yo tengo la v8 que instale ayer y con el theme editor v7 y he cambiado casi todo sin problemas. Una pregunta no se puede con el theme editor dar la opcion de quitar o cambiar el sonido de inicio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres quitar el sonido, online puedo hacerlo con el theme editor, pero offline no ( de momento ). Lo mejor...hazlo tu mismo. Quitar sonido de inicio: - Con rootexplorer o cualquier otro explorador con permisos root, entrar en el terminal en /system/etc - Eliminar el fichero SoundsAnim.ogg Si otro dia queréis tenerlo de nuevo, con aplicar el update del bootanimation que queráis, lo volverá a meter. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado a instalar el kernel Galaxyan EE JVT, y por ahora parece que no veo el uso tan salvaje del Android os...
En caso de verlo lo probaré! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para el ThemeEditor V7.8 que permite eliminar el tono de inicio de android. Descargar, descomprimir encima del pack sobreescribiendo ficheros y tendréis una nueva opción en el menú de mods para realizarlo. http://www.multiupload.com/0GOSON2HMJ Primero debéis bajar el ThemeEditor V7.8 ( que ya está colgado ) y luego meter esto encima. Solo aporta esa opción....no es obligatorio para nada aplicar el parche para el resto. En futuras versiones irá ya metido por defecto. Funciona en modo online y offline. Última edición por ElHechicero Día 14/10/11 a las 13:51:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
En esta nueva actualización del theme editor, ¿ya se soluciona lo de que la cortina fija sea muy oscura? Y otra duda ¿se puede poner el texto de la operadores operadora sea en azul en vez de blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@lirik te lo puede aclarar mejor. Los ficheros son los SystemUI, Settings, framework-res y framework.jar , de la V8. Si en ellos está el fix,....si Sobre lo de ese texto...no...nunca se pudo por el momento. Eso es un tema de la app TSMParts.apk. Mientras no actualice su creador la app......no. |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas.....soy bajito !.
Era una buena sugerencia que ha sido aplicada. Todo lo que consideréis interesante como mods , Y SE PUEDA , lo intentaré poner. |
|
|
|
El texto de la operadora si se que @lirik, lo puso en azul en alguna de sus roms, pero no se en era. luego pruebo el theme editor nuevo.
Muchas gracias, sobre todo por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
|