|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaouad;2982050]Quiero eso para las llamadas salientes desde contacto hacer slider a la derecha y llamar o a la esquerda sms como en. La. Original
Enviado desde mi GT-I9100 quote] Te podria servir https://market.android.com/details?i...gsm.fsci&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que no me detectan la sd externa, se que esta en mnt/mmc (de cabeza no lo se) se puede cambiar esa ruta a la de siempre?
saludos
|
||||
|
||||
|
Para el ke le interese, en esta pagina podemos consultar el changelog de las nightly y lo ke está previsto para la próxima versión
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto por primera vez este room. Va bien, pero tengo problemas con los datos. Cuando me alejo d la zona WiFi, y no tengo conexión, no se me cambia solo al 3g ni a H, y me quedo sin navegador. Tengo que desactivar el WiFi para que funcionen los datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto por primera vez este room. Va bien, pero tengo problemas con los datos. Cuando me alejo d la zona WiFi, y no tengo conexión, no se me cambia solo al 3g ni a H, y me quedo sin navegador. Tengo que desactivar el WiFi para que funcionen los datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
me descargo widgets y no me aparecen a la hora de ponerlos en esta version 82, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Build Test cm-7 galaxy2-10132011-2 de Codeworkx, se puede descargar desde rom manager, mejora los colores y tacto de la pantalla, si no lo quereis descargar, lo pondrán en la nueva nightly.
Si la instalais tendreis que instalar las google apps de nuevo. " Uploaded a new Testbuild for Screen Settings to Rommanager (Section: codeworkx). This changes are already commited and will be in the next nightly. Colors are now better and sharpness is much improved." Edito: Acabo de instalarlo y se ve... de maravilla. Última edición por tonime Día 14/10/11 a las 00:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... la verdad es que reinstalar todo desde 0 y volver a configurar todas las Apps me da que no lo voy a hacer...
Lo que haré será volver a instalar la ROM desde 0 y restaurar todo con el Titanium EXCEPTO lo que indicas y veré si funciona así corréctamente. Muchísimas gracias por la información, tras la prueba indicaré si así me funcionó... Un saludo cordial. ![]() Por otra parte, también se ha arreglado lo del doble reinicio antes de meter el PIN. Voy a poner el Kernel con soporte de BLN y comentaré mis impresiones al respecto de la estabilidad del a ROM y se de su consumo en comparacion por ejemplo con la que he usado hasta hora, CriskeloRom basada en XXKI3 2.3.5 Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me podrian responder si em esta rom funciona la camara por que a mi no me funciona mucjas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me hace raro es q hay programas q no me leen la SD aaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le encuentro el defecto de no poder defninir la ruta donde almacenar las imágenes/vídeos ya que lo hace por defecto en /mnt/sdcard Aprovecho la respuesta para hacer yo una consulta... Desde donde se gestionan las fuentes instaladas en el Sistema para poder cambiarlas?? Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 14/10/11 a las 09:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente y la App es mucho mejor que la Stock.
Sólo le encuentro el defecto de no poder defninir la ruta donde almacenar las imágenes/vídeos ya que lo hace por defecto en /mnt/sdcard Aprovecho la respuesta para hacer yo una consulta... Desde donde se gestionan las fuentes instaladas en el Sistema para poder cambiarlas?? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
me dice q no tengo nada en SD????
no la reconoce?? me puede explicar como configurar este paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte si los Boot Animations de Absolute System Root están soportados por el Kernel de CyanogenMod así como si alguien ha estado probando algun otro Kernel... Lo que pasa es que los que he visto están basados en 2.3.5 y esta Rom es 2.3.7... Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 14/10/11 a las 10:25:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |