|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero; si la OTA te da error, desde el primer post tambien te puedes descargar la ROm completa, pero también te comento, que ya lo habré dicho, antes de publicar las OTAs las pruebo en mis dispositivos, ya sean N1 o DHD y funcionan de PM y fíjate que en la NS o en la DZ no las prueba y funcionan bien...
Recordar que si modificáis un archivo de la carpeta system, en las OTAs os darán errores, que no es lo mismo que añadir, añadir podéis añadir pero no modificar archivos del system ![]() Al final la descargué completa y todo ok, pero nada de actualizador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero; hay tienes el error, en el parcheo del smali del service.jar. Por eso la OTA te dice que tiene un error, ya que cuando lee el sha1sum de la 1.09.30.0 y el de la 1.10.07.0 en el update-scrip no coinciden la que tienes instalada con la que vas a instalar, de hay que te haya dado ese error. El sha1sun es como el md5, que a nada que se cambie ya no coinciden, pos esto es lo mismo, a nada que se cambie, la OTA ya no te va ha funcionar...
|
||||
|
||||
|
@apside otra fallo que tengo es q no me sincroniza todos los cumpleaños en la agenda, cosa que si me lo hace en el calendario en la pagina de gmail.
PD: al final he tenido que hacer wipe. Por cierto como hago hago para que las aplis vayan directamente a la sd??? Última edición por karurosu15 Día 12/10/11 a las 22:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo había escrito...pues ahí tengo un problema pues lo del TB no tiene otra forma de hacerse...nadie usa Trackball alert?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien.. No me da FC nada!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre que doy a actualizar con el actualizador OTA y muy bien, lo descarga, se reinicia pero al ir al recovery sale el android con la exclamacion y nada. Empezo a pasarme con el anterior miui y ahora solo puedo entrar al recovery desde la consola del pc conectando el movil, alguien sabe como se soluciona eso?? poder entrar al recovery sin necesidad del pc ya que sale siempre el android con la exclamacion.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido volver a MIUI y al instalar esta ROM y el Titanium Backup me dice que no es posible tener permisos de super user... ¿solución?
Saludos! Edito: Tengo activado el permiso root y demás, y cuando inicio Titanium Backup me pregunta que si quiero tener acceso root, le doy a Permitir, pero no hace nada y me dice que no se ha podido obtener permisos de super user.
Última edición por JuanLu86 Día 14/10/11 a las 10:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado de nuevo o lo has restaurado desde una copia de seguridad? Si es lo segundo, desinstala e instala desde cero la app y debe funcionar.
Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro...
|
||||
|
||||
|
Bueno, reiniciando se solucionó...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿como se puede poner el anillo en la pantalla de bloqueo? si hay que descargarse alguno desde la propia aplicacion de MIUI,, ¿como se llama?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
... aquí os dejo las modificaciones del MiuiSettings:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=289 Ya teneis la OTA en el "Actualizador"
|
||||
|
||||
|
Eso para que es exáctamente apside?
Se flashean desde el recovery los 3 ficheros? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por este post, veras mas o menos lo que te hacen esos pack, instala en que mas te guste, yo en mi caso tengo el "Center" que lo que te hace es poner el reloj en el centro de la barra, tipo iPhone http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1 Y nos da un efecto en ciertas ventanas, que podemos sobrepasar los limitas, es un efecto que a mi personalmente me gusta...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice algo?
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la última versión y no me deja descargar app's del market.
De primeras he querido instalar el Terminal Emulator y se queda en Descargando... como una hora y al final salta un error diciendo que no se puede descargar/instalar... y así con otras muchas aplicaciones. Estoy conectado vía WiFi. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar (la ROM) y al rato me ha saltado una OTA actuliazando a una versión superior a la que está colgada en este foro.
De todos modos sigue sin dejarme descargar Apps del Market... lo que dije: se queda en Descargando y no pone porcentaje ni nada... se queda así hasta que salta un error y se cierra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la última versión y no me deja descargar app's del market.
De primeras he querido instalar el Terminal Emulator y se queda en Descargando... como una hora y al final salta un error diciendo que no se puede descargar/instalar... y así con otras muchas aplicaciones. Estoy conectado vía WiFi. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias y un Saludo! ![]() ... a mi me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la segunda vez que la reinstalo y siguiendo todos los pasos del primer post...
Vamos, hasta ahora siempre las he instalado así. Esta segunda vez me ha actualizado en cuando acabó de instalar la 1.10.07 a la 1.10.14-1.07 por OTA. Pero de nuevo quiero bajar el Terminal Emulator y otras apps y se queda en Descargando... sin más información hasta que salta el error de que no se ha podido instalar... EDITO: he desactivado el WiFi y probado con la red móvil por si acaso pero sigue sin descargar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |