![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como consejo: Si cambiáis cosas de aplicaciones del sistema o cualquier otro archivo, las OTAs os darán errores ya que no coincidirán los sha1sum de la vieja con los de la nueva. Te comento que la OTA funciona de PM, ya que lo he probado yo y otros tantos que lo habrán usado y no les ha dado ningún error. Un saludo... Si queréis que se cambie algo, antes comentármelo a mi y veremos lo que se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada, lo he bajado 3 veces y al final he bajado el zip completo.
Yo puse la 9-30 y la reinstale como aconsejaste con la nueva 9-30 corregida, lo hice con wipe davil y davil-cache. No hice full wipe, será por eso? Ahora he vuelto a hacer los mismos wipes, me volverá a dar problemas la OTA? Gracias @apside, un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede confirmarme esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
... si, con hacer wipe a todo ya te valdría, pero nunca esta de mas si desde el recovery hicieses un NAND BACKUP, simplemente por si las moscas...
Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona todo de 10!!! saludos!!
|
|
|
|
Alguien puede explicar un poco en resumen los parches esos de "Andy" ?? saludos y gracias!!!
|
|
|
|
con esta nueva actualizacion 1.10.07.0 me dura mucho mas la bateria que antes muchas gracias APSIDE es la unica rom miui que me funciona al 100% sin ningun fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la anterior tras un tiempo ain actualizar y me apareció el actualizador...ayer quise utilizarlo y, tras bajarme el update dos veces, desistí pq me daba error al flashear.
Necesito modificar alguna cosa para q funcionebel updater! GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la primera vez que usas el gps, no te pilla señal, se va el icono y tienes que encender y apagar el gps para que pille?
Me pasa con esta rom, con android normal, cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se hace wipe a todo, se pierde todos los sms y las app instalada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ROM del 30/9, he descargado el update varias veces y siempre sale lo siguiente: "assertfailed: apply_patch_check ("system/framework/services.jar","f14fE: unknown command [a414a3dc84e7463401dd85086e251b3dc75",] E: unknown command [")] E: error in /sdcard/downloaded_rom/miui_ota_passion-1.10.07-1.9.30-deodexed-signed.zip (status 7) Instalation aborted Última edición por joanhtchero Día 12/10/11 a las 09:43:31 |
|
|
|
Buenas.
Dado que Arasthel ha dejado de dar soporte a su ROM para N1, he pensado en pasarme a ésta. Si flasheo esta ROM directamente (sin wipes), ¿¿habria problemas??? ¿Cuales son las diferencias principales entre ambas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
... a mi no me pasa. Que comente algún otro user, haber si le pasa lo mismo, pero ya te comento, que a mi no me pasa y si me deja editar los contactos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recordar que si modificáis un archivo de la carpeta system, en las OTAs os darán errores, que no es lo mismo que añadir, añadir podéis añadir pero no modificar archivos del system |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuales son las diferencias mas notorias? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?