![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas te ha dado la jvs? Comentanos para ir aprendiendo todos un poco.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al cambiar de kernel Dark core 4.0 desaparece la cortina,he puesto con el theme creator el icono de bateria que he querido y sin problemas. En las redes wifi aparecen los botones cancelar cancelar,no olvidar como antes. El TW launcher no se puede organizar alfabéticamente Por último,al desbloquear la pantalla no aparece la imagen de fondo que yo he seleccionado,es decir la imagen de bloqueo no esta,me sale el fondo de pantalla normal. Esto es lo que veo diferente respecto a la JVR,donde todo lo anterior si que funcionaba. Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Darkcore 4 y no me ha cambiado la cortina
Lo de la wifi no se muy bien lo que quieres decir El TW launcher es cierto, solo se puede ver alfabeticamente si lo pones en vista en lista Para que te aparezca el fondo de la pantalla de desbloqueo debes ir a ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pant pant bloq y cambiarla ahi... yo antes lo hice en el theme settings y no va, pero si lo haces desde donde te digo te debería ir. Una pregunta... se puede usar el kernel damiangto tornado?? lo digo porque lo estan poniendo por las nubes en su topic y a lo mejor me aventuro a probarlo... aunque con el darkcore va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si lo pruebas, comentanos que tal va, porque me parece que nadie nos ha comentado nada todavía de como se comporta la rom con ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya lo tengo instalado, de momento lo que primero que note es que la wifi me pillaba un poco mal, y que no tiene tweaks, me he metido en el recovery y he puesto la cpu a 1200Hz y el touchscreen en high sensivity o algo asi (la segunda que mas sensibilidad tiene vamos XD) y ahora la wifi bien y va fluido de narices... supongo que aumentara algo el consumo de bateria, pero va de lujo... ya ire comentando de todos modos si sale alguna historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy probando la JVT 07 a ver que tal mientras tanto pero tengo un pequeño problema a ver si alguno que la tenga le ha pasado y me puede decir de que es al conectar el wifii se me queda obteniendo direccion ip y de ahi no pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Te has aplicado de lo lindo. Eso está bien. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha convertido en una adicta....jajajajaja.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta me atrevo a cambiar iconos de la barrita de arriba jajajajajaja. Y todo gracias a tí que me diste el empujón que necesitaba para empezar en este mundillo de flasheos y demás. Sin contar con lince, andro, hairam, servan, ekrichi...... que bueno, esos son para echarles de comer aparte jajajajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que en la cámara el botón de bloqueo ya no hace fotos. Y con lo del wifi me refiero a que si pulsas sobre una red, pone Cancelar Cancelar. Me parece muy raro de la cortina,pero antes de cambiar de kernel,cambie el icono de la batería y al instalar el dark es cuando desaparece. Pero bueno,esperare a la nueva versión,seguro que a estas horas hay alguien trabajando en ella. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la wifi, si, es un pequeño fallo, pero lo vamos a intentar arreglar para la siguiente versión. Y eso del cambio del kernel.... a mí me da que hay algún problema con algo. Porque no pruebas a bajarte otra vez la v18 y la pones encima? Luego vuelves a descargarte el darkcore y lo pones, y haces la prueba. |
|
|
|
|
Cita:
Estaba pensando que hice la instalación super limpia,pero a medio proceso me di cuenta de que no había desactivado el lagfix.... igual es por eso Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no deberia postear esto aqui, pero creo que es interesnate para todos los que siguen este hilo
Una microsdhc de 32Gb de classe 10, creo que a buen precio #1 PD:Yo ya he pedido una, por si se acaban o modifican precio |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuando lo hayas hecho.... dinos lo que ha pasado, que ya sabes que de los errores se aprende, y queremos seguir evolucionando para futuras roms
|
|
|
|
Buenas noches a tod@s. Después de montar esta v18 en 5 móviles distintos, lo hago en un sexto y cual es mi sorpresa que Android Market da fc continuamente. No consigo que funcione. He probado varias soluciones. Primero reinstales el propio programa, pero no conseguí nada. Después he probado a reinstalar v18 a través del recovery encima de la que ya tenía y nada, no se ha solucionado el problema. A alguien más le ha pasado algo parecido? Esperaré a vuestras respuestas antes de volver a hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo me ha pasado en éste último, por eso me parece rarísimo. Solo hay una diferencia con el resto de terminales y es que en éste en concreto no le he puesto tarjeta sim, puesto que me lo han pasado sin ella, pero no creo que ese sea un motivo, puesto que el market me debería de funcionar al poner la cuenta gmail a través del wifi. También he probado a bajarme otra vez de nuevo el Market y lo he instalado, pero también me da fallo. Estoy a punto de empezar a hacer una instalación limpia de nuevo, a ver si con eso se soluciona el problema. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |