|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gocontacts es lo que buscaba, thx
![]() PD. todo el tocho que he escrito se podía resumir con "marcación inteligente" ![]() EDIT: y algún widget de sms como el de la rom 1.6 conocéis? que ocupaba una pantalla entera, te salía el último sms y si arrastrabas el dedo te iban saliendo los anteriores, con un par de botonoes: uno para ir al menú de sms y otro para responder al sms que salía en pantalla. ![]() aqui lo tienes,no es necesario que lo hagas todo.solo instala el LP y el skin si quieres.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la Beta del 7.1.0 RC1, cuando reinstale la nueva 7.1.0.1 con el recovery, ¿tengo que volver a instalar los GAPPS también? ¿el Gtalk addon se instala con el Recovery también? Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas de 0,osea haciendo wipes tendras que volver a instalar las gapps,si no,no es necesario...y el addon se instala igual que las gapps,
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes... hace dos meses instalé esta rom en mi tattoo, es la primera y la última que he tenido de momento meva muy bien y como no entiendo mucho de estos temas prefiero no cambiar... estoy muy contento, pero...
desde hace unas semanas no me reconoce las redes wiffi disponibles, solo están las que tenía recordadas y ni a ellas consigo que se conecte... a ver si podeis echarme una manilla por favor,... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la ultima, y no noto mucha diferencia de la nb 208 que tenia de antes, alguien puede decirme como tiene configurados los ajustes/rendimiento? Hay muchas mas opciones que antes y no se si activarlas o no no sea que la lie.
Ajustes CPU: ondemand 352/672 Uso ram compcache: 18% Usar Jit: activado Activar difuminado: activado Use 16 bit transparency: desactivado Permitir purga de archivos: desactivado Bloquear home: desactivado Bloquear aplicacion en memoria: desactivado Tamaño pila: 24m ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes... hace dos meses instalé esta rom en mi tattoo, es la primera y la última que he tenido de momento meva muy bien y como no entiendo mucho de estos temas prefiero no cambiar... estoy muy contento, pero...
desde hace unas semanas no me reconoce las redes wiffi disponibles, solo están las que tenía recordadas y ni a ellas consigo que se conecte... a ver si podeis echarme una manilla por favor,... muchas gracias ![]() sabria alguien ayudarme para solucionar el problema???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las mismas opciones que siempre...yo lo tengo por defecto y no tengo necesidad de tocarlo,si te sirve de algo...
Ajustes CPU: SMARTASSV2 352/652* Uso ram compcache: 18% Usar Jit: activado Activar difuminado: activado Use 16 bit transparency: desactivado Permitir purga de archivos: desactivado Bloquear home: desactivado Bloquear aplicacion en memoria: desactivado Tamaño pila: 24m *este valor lo que soporte tu terminal... La verdad es que si funcionaba y ahora no lo mejor es que instales de 0.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta versión CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread a Kalim, Furious y todo aquel q haya tenido algo q ver en su elaboración, la batería me dura el doble, la cámara impresionante, el móvil en general va perfecto! MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado los auriculares en la version 7.1.0.1. ?En mi movil, al conectarlos y poner el reproductor de musica el sonido sale por el altavoz del movil y no por los auriculares,ademas que fulmina la bateria en cuestion de media hora, estando cargado al 72%. Asi que de momento me vuelvo a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado los auriculares en la version 7.1.0.1. ?En mi movil, al conectarlos y poner el reproductor de musica el sonido sale por el altavoz del movil y no por los auriculares,ademas que fulmina la bateria en cuestion de media hora, estando cargado al 72%. Asi que de momento me vuelvo a la anterior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la version de kalim y sin ningun problema y sin tocar nada reproduce la musica, por los auriculares jejeje. Yo como uso el movil para irme a correr de momento me quedo con la que tengo de kalim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha tenido problemas de calibración con la 7.1.0.1? Al instalar esta última versión he visto que la calibración no estaba perfecta y he intentado calibrar con el htc calibration y después de puntear en los puntos me sale el mensaje "invalid calibration points". Lo he hecho con el dedo, con un puntero, etc, pero no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os fallan cosas... yo al final he tenido que hacer wipe de todo e instalarla limpia porque poniéndola encima de la RC1 el móvil era muy inestable y se colgaba a la mínima.
Por ahora (cruzo los dedos) todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha tenido problemas de calibración con la 7.1.0.1? Al instalar esta última versión he visto que la calibración no estaba perfecta y he intentado calibrar con el htc calibration y después de puntear en los puntos me sale el mensaje "invalid calibration points". Lo he hecho con el dedo, con un puntero, etc, pero no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias a todos! ![]() Buenas, yo tuve problemas con la calibración, el lado izquierdo en vertical de la pantalla no tenía sensibilidad. Pero eso sí, pude calibrar sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Después de hacer WIPE todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de ir bien. No puedo conectar el almacenamiento USB sin reiniciar el movil. Al igual que el bluetooth, los datos movil, el gps... etc etc etc. La anterior versión también me daba multitud de problemas, ya que sólo iba bien los 2 primeros meses.. a partir de ahí, todo eran problemas. Ains...
![]() Uupsss. acabo de ver el post de arriba... probaré yo también. Última edición por ivorion Día 14/10/11 a las 13:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas inexplicables no olbideis aparte de hacer todos los wipes formatear la microsd y no restaurar aplicaciones enteras con titatnium backup o similares,solo datos.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 14/10/11 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal he instalado haciendo todos los wipes la 7.1.0.1 2.3.7 y me esta dando el error del reproductor de musica que no me detecta la sd nada de musica y tengo toda la musica metida en la sd en el astro lo tengo todo.pero el reproductor no me lo detecta vengo de 2.3.5 .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal he instalado haciendo todos los wipes la 7.1.0.1 2.3.7 y me esta dando el error del reproductor de musica que no me detecta la sd nada de musica y tengo toda la musica metida en la sd en el astro lo tengo todo.pero el reproductor no me lo detecta vengo de 2.3.5 .gracias
![]() ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |