|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que tengan la HTC Wildfire S de Movistar (u Orange) y siguiendo el tutorial les haya salido el error "Main version is older" y quieran hacerle el S-OFF al móvil para poder instalarle una ROM oficial decirles que estoy vendiendo el XTC Clip en ebay en este enlace. Lo compré más caro, tambien por ebay, hace dos semanas pero como lo he usado dos veces y ya no lo necesito más, por eso lo vendo más barato. Saludos y, si os interesa, suerte en la puja! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es cuestión de sí te deja instalar o no....simplemente es que tú versión de sofware es la 1.36 y eltutorial es para la 1.33 o inferior nunca superior.....saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un htc widfire s de vodafone, para meter esta rom oficial hace falta tener el htc en s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la version que tengas, si tienes la 1.33 podras sin problema, si es superior toca s-off o esperar a que salga auna rom libre superior
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 1.33.161.2 con esta se puede cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi y entonces k kiere decir k el telefono viene en s-off y le puedo meter cualkier rom?
Última edición por nocoment Día 10/10/11 a las 19:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de los últimos terminales de Orange...bfff.. No sabemos nada nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que aplicaciones trae esta rom oficial de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después encuentras:navigation,lugares,latitud,YouTube,las de HTC como htchub,likes.google talk,,gmail,friend stream,calculadora y búsqueda de google.....más o menos,sí te interesa alguna en particular preguntándome y te digo.....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalado este Roms y no me deja quitar una alarma. ¿como puedo quitar la dichosa alarma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas entra en alarmas--menú y te sale el icono de una papelera...señalas la alarma y borrar......
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600.
Pero ¿como accedo a alarmas? Lo que veo es todas las aplicaciones y ajustes, pero alarmas no veo por ningun sitio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero seguir el tutorial para intentar aumentar mi memoria, porque no hace más que darme problemas el móvil, y cuando me quedan menos de 15 megas, ni me sincronizan ni me llegan los whatsap. Mi Wildfire S es de Vodafone, y la versión es la 1.33.161.2, pero mi duda es: si siguiendo el tutorial, algo me falla, podré volverlo a poner como estaba de fábrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y se hace en menos de 15 minutos. Vale la pena. Con esta rom, se nota más fluido que antes y de bateria igual de bien que con la anterior. No notarás nada raro ni echarás nada de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería igual de bien... querrás decir igual de mal, porque a mi me dura un día y de milagro!! ejeje. Mi duda es si me sale un error de los de Main version is older, o CID Incorrect o algún otro error que han comentado por el foro, me quedo sin poder usar mi movil??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard sirve como root?
Estás aquí
|
||||||