Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/18, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
a ver si llega pronto la estable de android 9 y le meto un hard reset al teléfono y lo instalo todo limpiamente para que quede lo mejor posible
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
A China llegó hace un mes, ya tardan.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
A China llegó hace un mes, ya tardan.
Supongo que esta semana estará llegando, supongo eh, más que nada porque cuando actualizan los servicios de Huawei tanto copia de seguridad hisuite y demás a los pocos días llega la actualización, no nos quejemos porque hay marcas que todavía no han abierto ni la beta.
Otros tienen Android 9 pero el caso es que mientras llegue y vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que esta semana estará llegando, supongo eh, más que nada porque cuando actualizan los servicios de Huawei tanto copia de seguridad hisuite y demás a los pocos días llega la actualización, no nos quejemos porque hay marcas que todavía no han abierto ni la beta.
Otros tienen Android 9 pero el caso es que mientras llegue y vaya bien
+1. Mejor que la final esté pulida porque por lo poco que he leído las betas no han ido muy finas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1. Mejor que la final esté pulida porque por lo poco que he leído las betas no han ido muy finas.
Bueno tenian sus fallos pero tampoco nada que dijeses es inusable, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, yo la estoy usando y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tenian sus fallos pero tampoco nada que dijeses es inusable, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, yo la estoy usando y estoy encantado
Pues yo cuando se me rompa éste pasaré a otra marca, no me gusta no tener libertad para meter la stock rom que quiera. Seguramente vuelva a Samsung que me permite meter la stock que quiera (de Francia, Alemania...el país que quiera), volver a una anterior, etc.

Huawei o tienes la que te den o pierdes garantía. Y no es porque saque antes o después las actualizaciones, a mi eso ni fu ni fa. Aunque algo fastidia pero bueno.

Samsung hasta te da una herramienta (Odin) y sitios oficiales desde los que descargarte la que quieras, hacer los 2 wipes, formatear partición, lo que quieras.

Y esto de que en Canadá se haya detenido a la heredera de Huawei por temas de espionaje a los usuarios como que no me va, paso. Bueno en realidad ha sido por temas de blanquear beneficios a través de una filial pero no se, mucho se habla de ciertas marcas como Lenovo y sus programas espía... no creo que siga en Huawei mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo cuando se me rompa éste pasaré a otra marca, no me gusta no tener libertad para meter la stock rom que quiera. Seguramente vuelva a Samsung que me permite meter la stock que quiera (de Francia, Alemania...el país que quiera), volver a una anterior, etc.

Huawei o tienes la que te den o pierdes garantía. Y no es porque saque antes o después las actualizaciones, a mi eso ni fu ni fa. Aunque algo fastidia pero bueno.

Samsung hasta te da una herramienta (Odin) y sitios oficiales desde los que descargarte la que quieras, hacer los 2 wipes, formatear partición, lo que quieras.

Y esto de que en Canadá se haya detenido a la heredera de Huawei por temas de espionaje a los usuarios como que no me va, paso. Bueno en realidad ha sido por temas de blanquear beneficios a través de una filial pero no se, mucho se habla de ciertas marcas como Lenovo y sus programas espía... no creo que siga en Huawei mucho tiempo.
Sí, yo la verdad es que eso de Samsung lo valoro mucho de tener esa libertad de roms y tal, yo no descarto cambiar de marca si la cosa va mal, estoy abierto a todo, he tenido bastantes marcas y me fui espantado, pero los tiempos cambian y los fallos se mejoran
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo e vuelto a android 8 con hisuite y la verdad ahora noto la falta de fluidez de la beta, pero sin duda estaba bastante pulida, pero eso de no poder cambiar temas me tenia negro jajaja. Hablando del tema de cambiar de marca yo lo tengo claro mi proximo terminal sera un pixel o un xiaomi, incluso e llegado a pensar en pillar un iphone x��.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Yo e vuelto a android 8 con hisuite y la verdad ahora noto la falta de fluidez de la beta, pero sin duda estaba bastante pulida, pero eso de no poder cambiar temas me tenia negro jajaja. Hablando del tema de cambiar de marca yo lo tengo claro mi proximo terminal sera un pixel o un xiaomi, incluso e llegado a pensar en pillar un iphone x��.
Es raro porque yo tengo la beta y cambio de temas, y llevo uno modificado con la cortina de notificaciones negra como en oreo, y si non me convenciera como va la cosa me iría a xiaomi o un pixel, aunque a mi android stock no me gusta, a iPhone no me voy en la vida, si t parece poca la libertad que hay en Huawei o cualquier marca en iPhone no tienes nada de libertad, solo actualizaciones que te quitan rendimiento, aunque creo que yo con este mate10 voy aguantar 2 añitos, siempre que me compraba un teléfono nuevo al salir el siguiente me llamaba a cambiar pero es que ahora es todo notch y paso, me espero a que no tengan notch como el honor magic 2 te recomiendo mirarlo vaya pasada
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El próximo será el sustituto del p10 pro o el iPhone xs Max. Me apetece probar iOS y seguramente de el salto. Pero si no lo doy seguiré con huawei
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Es raro porque yo tengo la beta y cambio de temas, y llevo uno modificado con la cortina de notificaciones negra como en oreo, y si non me convenciera como va la cosa me iría a xiaomi o un pixel, aunque a mi android stock no me gusta, a iPhone no me voy en la vida, si t parece poca la libertad que hay en Huawei o cualquier marca en iPhone no tienes nada de libertad, solo actualizaciones que te quitan rendimiento, aunque creo que yo con este mate10 voy aguantar 2 añitos, siempre que me compraba un teléfono nuevo al salir el siguiente me llamaba a cambiar pero es que ahora es todo notch y paso, me espero a que no tengan notch como el honor magic 2 te recomiendo mirarlo vaya pasada
Yo por ejemplo no podia poner temas negros me daban fallos y tampoco podia poner launcher de terceros solo nova y aveces me daba fallos. Lo de ios es por probar el sistema operativo mas que nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo no podia poner temas negros me daban fallos y tampoco podia poner launcher de terceros solo nova y aveces me daba fallos. Lo de ios es por probar el sistema operativo mas que nada.
Yo uso el Launcher stock pero lo de temas negros pues no sé, yo sé que tengo la app Huawei themes y tengo un tema modificado con barra de tareas negra, modificado el WhatsApp, las fuentes y me va bien, yo he probado iOS un ratillo por así decirlo nunca tuve un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Con Launcher stock, los temas negros con la beta pie, no le funcionan a nadie....
He probado el Launcher del S9 y el nova, y me ha funcionado perfecto todo.
Y ayer me dí cuenta, que ahora la apk temas de hw, trae algunas novedades.....que molan!
Salud2

Yo uso el Launcher stock pero lo de temas negros pues no sé, yo sé que tengo la app Huawei themes y tengo un tema modificado con barra de tareas negra, modificado el WhatsApp, las fuentes y me va bien, yo he probado iOS un ratillo por así decirlo nunca tuve un iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 09/12/18, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Con Launcher stock, los temas negros con la beta pie, no le funcionan a nadie....
Y ayer me dí cuenta, que ahora la apk temas de hw, trae algunas novedades.....que molan!
Salud2

Que iconos son? Me gustan!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Que iconos son? Me gustan!!!
Algo Kitsch
... Molan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salud2

Pero con temas negros a que te refieres? A temas como los del mate 10 pro que tienen toda la interfaz negra en ajustes y demás?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si... Esos
Pero con temas negros a que te refieres? A temas como los del mate 10 pro que tienen toda la interfaz negra en ajustes y demás?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Si... Esos
Hola Kacarot creí que mi móvil estaba impoluto, y hoy lo revisé a contraluz con una linterna frente a la pantalla, y tiene varios microrayones que le cruzan por el auricular, precisamente por el sector que no cubre el protector de cristal temperado 😣😔. Y lo curioso es que el cristal de la huella dactilar, ese sí está impoluto, y es el que más tocamos para desbloquear etc, no tiene ni una pizca ni el más mínimo microrayón 😶, será de un material más resistente ?

En fin os pasa que sientes un no sé qué cuando ves microrrayas en el móvil, y ya en algunos días se os quita esa especiee "tristeza" ? 😁
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Mira quien está por aqui, el amigo trek, cuando cambiarás al mate 20 y rajarás del pro? o te vas a saltar una generación? xd
Responder Con Cita

Viejo 09/12/18, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajaja si tío!
Por eso los llevo siempre con templados completos y ahora con gel....joder q depre cuando veo un rayón o golpe!
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Kacarot creí que mi móvil estaba impoluto, y hoy lo revisé a contraluz con una linterna frente a la pantalla, y tiene varios microrayones que le cruzan por el auricular, precisamente por el sector que no cubre el protector de cristal temperado . Y lo curioso es que el cristal de la huella dactilar, ese sí está impoluto, y es el que más tocamos para desbloquear etc, no tiene ni una pizca ni el más mínimo microrayón , será de un material más resistente ?

En fin os pasa que sientes un no sé qué cuando ves microrrayas en el móvil, y ya en algunos días se os quita esa especiee "tristeza" ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 19:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /