|
|
||||
|
||||
|
Es más rápido cierto pero menos mantecoso en las transiciones ,,más bastó.....
Un iphone xs tampoco es más rápido pero va redondo como este... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado esto?
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado, pero si los demas no lo habeis tocado y os va perfecto, no entiendo porque ami no... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta Android 9 (USA)
Cita:
Yo lo tenía configurado así antes de la actualización y así me lo ha dejado. Prueba a ver si no lo notas así Última edición por daewoo1969 Día 07/12/18 a las 23:14:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado a ponerlo todo en 0,5 y sigue exactamente igual, nose a que se debera pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dais gana de instalar la beta mamones jajaja, a ver si sale pronto en samsung members
|
|
|
|
Yo la he instalado hace unas 2 horas y estoy encantado. Lo primero que puedo decir es que los detalles estéticos están más cuidados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconócelo, te da miedo, jajajajajajaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede descargar la beta a la que tenéis vosotros?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Búscala en este mismo hilo. Si lo haces por la web, en la página 5, si mal no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir las animaciones de los móviles es casi una obligación para cualquier usuario medio , es sencillo y la experiencia cambia enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, entonces la beta es 100×100 funcional y estable? Y de batería que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Si restauras tras flashear el sip no va Samsung Pay _Sino restauras tras flashear a mi me ha dado (las 3 veces) ciertos problemas: Inestabilidad y lentitud en la multitarea Inestabilidad, lentitud en la aplicación del Reloj y problemas con las alarmas (suena unas cuantas veces yse cuelga) Lentitud desenperante en la instalación de programas (se queda durante minutos en el 100%). Realmente va fluida en general, estan muy bien los gestos (ni falla ni una vez), el modo noche está bien. Estéticamente no me gusta nada el menú de ajustes rápidos, pero eso es propio de pie, es muy infaltil, muy cutre... Y no me gusta nada que al poner el modo oscuro, Samsung Internet se ponga también en negro (esto se soluciona instalando Samsung Internet Beta). Dicen que la cámara mejora un poco, la app de la cámara está mejor... Yo esperaré a la final. Pero pinta bien la cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, va genial , he visto versiones finales con más fallos que está beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien excepto que las alarmas NO suenan si lo tienes en modo no molestar, por lo demás OK.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pereza, luego cuando salga, tengo que meter oreo otra vez para poder meterla por samsung members cuando salga en españa.
Me espero unos días, pero me dan ganas jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»