|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -Popopupu Me apunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte la compre libre en diciembre'2010 y la tengo con tarjeta sim de movistar (sólo3G) y nunca me ha permitido desde kies actualizarla, siempre me indica que no hay actualizaciones disponible. Sigo con el Froyo 2.2 original PDA:JJ7/PHONE:JKS/CSC:JK2(TPH) y no entiendo como o pq. nunca he podido actualizar como p.ej. ea8rx
Es mala suerte, poca paciencia¿?¿? alguna idea¿?¿ Un abrazo. Originalmente Escrito por psdos ![]() Si, prueba en otro PC, me da que algo no deja que Kies compruebe la version, cortafuegos, antivirus, vete a saber. Prueba en un equipo con Windows 7 y si te pide permisos de comunicacion, daselos. Es una frustración, lo compré precisamente libre para no depender de las personalizaciones de las operadoras y al final sigo igual que hace 8 meses sin ninguna actualización ... por cierto alguien me puede indicar a que se sefiere el código (TPH) del final? un saludo, Última edición por JR the Beast Día 31/08/11 a las 13:42:26. Razón: error en el original |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte la compre libre en diciembre'2010 y la tengo con tarjeta sim de movistar (sólo3G) y nunca me ha permitido desde kies actualizarla, siempre me indica que no hay actualizaciones disponible. Sigo con el Froyo 2.2 original PDA:JJ7/PHONE:JKS/CSC:JK2(TPH) y no entiendo como o pq. nunca he podido actualizar como p.ej. ea8rx
Es mala suerte, poca paciencia¿?¿? alguna idea¿?¿ Un abrazo. Originalmente Escrito por psdos ![]() Si, prueba en otro PC, me da que algo no deja que Kies compruebe la version, cortafuegos, antivirus, vete a saber. Prueba en un equipo con Windows 7 y si te pide permisos de comunicacion, daselos. Pues va a ser que no ... lo probé y sigue sin indicar que pueda estar disponible. Es una frustración, lo compré precisamente libre para no depender de las personalizaciones de las operadoras y al final sigo igual que hace 8 meses sin ninguna actualización ... por cierto alguien me puede indicar a que se sefiere el código (TPH) del final? un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis contar conmigo, si necesitais que me registre en algún lugar para hacer la queja de forma formal no dudéis en poneros en contacto conmigo.
No entiendo si es por cosa del consumismo ,o por esta nueva mentalidad de las grandes empresas multimillonarias que se creen que nos compramos un chisme, y a los dos días les compramos otro. No hay dinero para comprarse cada 6 meses un nuevo aparato, estoy a favor de que hagan actualizaciones hasta que el chisme quede realmente. obsoleto, hay que ser objetivos a la hora de descatalogar un producto. Saludos. Última edición por Achilleos Día 31/08/11 a las 16:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable actitud de Samsung ...... desde luego estas cosas son las que diferencian un buen servicio (en apple, se paga pero se tiene) de un servicio erratico como el que da Samsung .
En mi caso he optado por actualizar la tab 7 de orange con odin a la version 2.3.3 y lo cierto es que la diferencia es notable. -Grancanario -Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -dudo2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- jimdroid
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usen odin... actualicen una rom oficial... sera como si usaras kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JR, te diré cómo la actualicé yo:
PC con Windows-7 de 64 bits. Cable original de la Tab. Ultima versión de Kies. Hice la actualización quitando la SIM y la MicroSD, es decir, tal como viene de fábrica, por si acaso... Se actualizó bien a la primera respetando las aplicaciones que había instalado y los datos que tenía. Sin embargo se quedó enjaulada con el nuevo Ginger 2.3.3 pero después pude rootearla sin problemas con Odin y hasta ahora. Intenta hacerlo así a ver si tienes suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis contar conmigo, si necesitais que me registre en algún lugar para hacer la queja de forma formal no dudéis en poneros en contacto conmigo.
No entiendo si es por cosa del consumismo ,o por esta nueva mentalidad de las grandes empresas multimillonarias que se creen que nos compramos un chisme, y a los dos días les compramos otro. No hay dinero para comprarse cada 6 meses un nuevo aparato, estoy a favor de que hagan actualizaciones hasta que el chisme quede realmente. obsoleto, hay que ser objetivos a la hora de descatalogar un producto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es que no sólo es que no haya dinero, es que no entiendo porqué tenemos que andar continuamente cambiando de aparatejos que hacen lo mismo, un poco más rápido, cuando simplemente con actualizar su firmware seguirían siendo igualmente útiles.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -alhachis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |