|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada. Ahora a ver qué tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, ya la tengo descargada ahora a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con una palabra: BRUTAAAAL!!!!!!!!
Va impresionantemente bien. Si señor, felicidades muchas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FC con com.android.phone
he borrado las 3 carpetas (android.secure, android y lost.dir) full wipe, rom tematizada y ril (tengo la radio de la V4) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces siempre las borro... El caso es que de momento solo me ha salido mientras estaba ejecutando la apk APN Backup & Restore... igual era por eso... Saludos Cracks! edito: Modo Ironico ON el virtuous no me funciona con el kernel stock jijijijijijiii Modo Ironico OFF
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Hay algun problema con la camara no jureca??? se me queda pillada cuando tiro alguna foto, a veces....es un problema conocido?????
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Las borro porque con la Magic, siempre que se cambiaba de rom era muy recomendable borrarlas porque generaba conflictos...
Desde entonces siempre las borro... El caso es que de momento solo me ha salido mientras estaba ejecutando la apk APN Backup & Restore... igual era por eso... Saludos Cracks! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas raras que pasan y no tienen explicación jaja,no extraer la rom sí no funciona bien la cámara. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he instalado la v7, he restaurado mi copia del titanium y he visto que no me ponia los iconos y demas en su sitio como otras veces, he reiniciado y ahora cuando me sale el logo de sensation y lo de htc, vuelve a salir lo de sensation y asi todo el rato, se reinicia, no pasa al movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el titanium te ponga los iconos en su sitio que restauras ?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerlo como querais,pero por que no hacéis como yo q son 5 minutos restauró el lote de las app+datos y los pones a mano je,será algún conflicto que se cree.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre me lo hacia eso, me pone los iconos del escritorio, el fondo y bla bla bla, al ver que no hacia eso he reiniciado y ahora se reinicia sin pasar al rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
datos de sistema nunca se puede restaurar por que te va da a dar esos fallos solo hay que restaurar app mas datos de app nunca de sistema un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me gustan tematizadas ya como veas. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10.58.9035.00P, nose si sera normal o la tengo mal. tengo instalada la v5 con su radio y kernel. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |