|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo trae pocas novedades no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 8.11.22
Statusbar and Quick Settings New - NFC toggle added Optimization - LTE icon changed to 4G MiCloud Fix - Fixed MiCloud backup Network Location Optimization - Optimize network location services DELAYED DEVICES: MI8, MI8SE, MI8Explorer, MI8Pro, MI8Lite, MIMIX3, MIMIX2S, HM6, HM6A, HM6Pro, MIMAX3, POCOF1, HMNote3SE, HMNote6Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Delayed que significa? Que no lo s sacaran para los modelos que pone ahi?
. Y porcierto. Para instalar la nueva , basta con wipes basicos no? Osea instalar la nueva y hacer wipe dalvik y cache y listo? CHANGELOG 8.11.22
Statusbar and Quick Settings New - NFC toggle added Optimization - LTE icon changed to 4G MiCloud Fix - Fixed MiCloud backup Network Location Optimization - Optimize network location services DELAYED DEVICES: MI8, MI8SE, MI8Explorer, MI8Pro, MI8Lite, MIMIX3, MIMIX2S, HM6, HM6A, HM6Pro, MIMAX3, POCOF1, HMNote3SE, HMNote6Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un par de fallos, el reconocimiento facial y que se cuelga cuando hago capturas de pantalla, si actualizo cuando salga puede solucionarse? O debería meterle otra vez de cero la ROM? Es que me da mucha pereza volver a instalarlo todo y configurar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q rom tienes?
Yo que tengo un par de fallos, el reconocimiento facial y que se cuelga cuando hago capturas de pantalla, si actualizo cuando salga puede solucionarse? O debería meterle otra vez de cero la ROM? Es que me da mucha pereza volver a instalarlo todo y configurar las aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo tuve un mi4s con las ROMs semanales de xiaomi.eu y estaba muy contento con él. Pero claro era un móvil para el mercado chino y no había global para él.
Ahora en este sí hay global y aquí viene mi duda que he aprovechado el BF para comprarme el de 128gb. ¿Los que estáis usando usando la .eu es recomendable o mejor quedarse con la global beta? Sobre todo tema batería, ¿qué tal se comporta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi lo mismo pero yo uso las eu pq se que son especificas para meter por twrp y ahí puedo usar root.
Para que uso root? Sobre todo por el adaway, para quitar la publicidad. Y de vez en cuando me da por usar una temporada lineage os. Para un uso básico del móvil me quedaría con las betas. Hace un tiempo tuve un mi4s con las ROMs semanales de xiaomi.eu y estaba muy contento con él. Pero claro era un móvil para el mercado chino y no había global para él.
Ahora en este sí hay global y aquí viene mi duda que he aprovechado el BF para comprarme el de 128gb. ¿Los que estáis usando usando la .eu es recomendable o mejor quedarse con la global beta? Sobre todo tema batería, ¿qué tal se comporta? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo tuve un mi4s con las ROMs semanales de xiaomi.eu y estaba muy contento con él. Pero claro era un móvil para el mercado chino y no había global para él.
Ahora en este sí hay global y aquí viene mi duda que he aprovechado el BF para comprarme el de 128gb. ¿Los que estáis usando usando la .eu es recomendable o mejor quedarse con la global beta? Sobre todo tema batería, ¿qué tal se comporta? Gracias! ![]() Yo siempre que puedo me quito las ROMs globales por Xiaomi.eu pero eso ya va por gustos... Y el comentario de arriba no tiene mucho sentido, puedes tener twrp y root con cualquier ROM, ninguna está diseñada para tener twrp y root, todas sin iguales en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiraré de las globales beta entonces, gracias chicos.
Más adelante le meto el bootloader para instalarle magisk y tal. Por cierto en este para meterle una nueva OTA, de las global, hay que desinstalar primero magisk o se hace a pelo directamente? Imagino que una vez instalada la OTA entonces sí hay que reinstalar Magisk, ¿no? Lo quiero para meterle youtube vanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q actualices te va a quitar el twrp y poner el stock.
Para andar con magisk ya te digo que es mejor xiaomi.eu, cuando actualizas le flasheas el magisk de la misma, reinicias y ya está. Supongo que tiraré de las globales beta entonces, gracias chicos.
Más adelante le meto el bootloader para instalarle magisk y tal. Por cierto en este para meterle una nueva OTA, de las global, hay que desinstalar primero magisk o se hace a pelo directamente? Imagino que una vez instalada la OTA entonces sí hay que reinstalar Magisk, ¿no? Lo quiero para meterle youtube vanced. ![]() Última edición por mmugatti Día 24/11/18 a las 17:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explícanos como tener la beta oficial y root. Y luego nos explicas que pasa al actualizar por ota.
En este caso es la misma ROM que las globales pero con modificaciones como que quitan las aplicaciones basura de Google...
Yo siempre que puedo me quito las ROMs globales por Xiaomi.eu pero eso ya va por gustos... Y el comentario de arriba no tiene mucho sentido, puedes tener twrp y root con cualquier ROM, ninguna está diseñada para tener twrp y root, todas sin iguales en ese sentido ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que OTAS?, descargas la nueva beta que salga y la actualizas intalandola por el twrp junto al zip de magisk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |