![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta para el poco
Cita:
|
|
|
|
Segun veo trae pocas novedades no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 8.11.22
Statusbar and Quick Settings New - NFC toggle added Optimization - LTE icon changed to 4G MiCloud Fix - Fixed MiCloud backup Network Location Optimization - Optimize network location services DELAYED DEVICES: MI8, MI8SE, MI8Explorer, MI8Pro, MI8Lite, MIMIX3, MIMIX2S, HM6, HM6A, HM6Pro, MIMAX3, POCOF1, HMNote3SE, HMNote6Pro |
|
|
|
|
Delayed que significa? Que no lo s sacaran para los modelos que pone ahi?
. Y porcierto. Para instalar la nueva , basta con wipes basicos no? Osea instalar la nueva y hacer wipe dalvik y cache y listo? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se demora... Hoy, mañana, pasado... Cuando la tenga la irán subiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y lo de wipes, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso con dos wipes sufí, desde el recovery así no borra nada
|
|
|
|
Perdon por insistir pero entonces seria iinstalacion "sucia" no? Osea podria mermar el rendimiento del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué si los cambios no son muchos, q no lo son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo que tengo un par de fallos, el reconocimiento facial y que se cuelga cuando hago capturas de pantalla, si actualizo cuando salga puede solucionarse? O debería meterle otra vez de cero la ROM? Es que me da mucha pereza volver a instalarlo todo y configurar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q rom tienes?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo tuve un mi4s con las ROMs semanales de xiaomi.eu y estaba muy contento con él. Pero claro era un móvil para el mercado chino y no había global para él.
Ahora en este sí hay global y aquí viene mi duda que he aprovechado el BF para comprarme el de 128gb. ¿Los que estáis usando usando la .eu es recomendable o mejor quedarse con la global beta? Sobre todo tema batería, ¿qué tal se comporta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi lo mismo pero yo uso las eu pq se que son especificas para meter por twrp y ahí puedo usar root.
Para que uso root? Sobre todo por el adaway, para quitar la publicidad. Y de vez en cuando me da por usar una temporada lineage os. Para un uso básico del móvil me quedaría con las betas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que puedo me quito las ROMs globales por Xiaomi.eu pero eso ya va por gustos... Y el comentario de arriba no tiene mucho sentido, puedes tener twrp y root con cualquier ROM, ninguna está diseñada para tener twrp y root, todas sin iguales en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiraré de las globales beta entonces, gracias chicos.
Más adelante le meto el bootloader para instalarle magisk y tal. Por cierto en este para meterle una nueva OTA, de las global, hay que desinstalar primero magisk o se hace a pelo directamente? Imagino que una vez instalada la OTA entonces sí hay que reinstalar Magisk, ¿no? Lo quiero para meterle youtube vanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q actualices te va a quitar el twrp y poner el stock.
Para andar con magisk ya te digo que es mejor xiaomi.eu, cuando actualizas le flasheas el magisk de la misma, reinicias y ya está. Cita:
Última edición por mmugatti Día 24/11/18 a las 17:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, explícanos como tener la beta oficial y root. Y luego nos explicas que pasa al actualizar por ota.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que OTAS?, descargas la nueva beta que salga y la actualizas intalandola por el twrp junto al zip de magisk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|