|
||
|
||||
|
||||
a mi me van bien todos, lo que alguna vez sube el consumo en espera, borro memoria ram y vuelve a la normalidad, pero solo pocas veces, o incluso se pone bien solo. Lo que no se porque por la noche, unas 8h, me consume un 10%... pero durante el dia me dura bien la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
¿Los que tenéis instalado la versión 1.8 os entra el teléfono en suspensión?
Es que puse la v1.8 anoche y hoy llevo todo el día con la barrita de "despertar" de la gráfica de la batería a tope, como si no entrase en deep-sleep... Y ya no sé si es por esta versión del kernel o alguna app que instalé ayer... |
|
||||
|
||||
Es que puse la v1.8 anoche y hoy llevo todo el día con la barrita de "despertar" de la gráfica de la batería a tope, como si no entrase en deep-sleep... Y ya no sé si es por esta versión del kernel o alguna app que instalé ayer... ![]() Entra en deep sleep perfectamente. |
|
||||
|
||||
Que tenéis, puesto, en scaling yo andaba con smartas...y ahora he puesto ondemax + un perfil screen off lagfree....
Ustedes como lo llevais? Es que smartas...me deja el,movil con lag a la hora de jugar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que puse la v1.8 anoche y hoy llevo todo el día con la barrita de "despertar" de la gráfica de la batería a tope, como si no entrase en deep-sleep... Y ya no sé si es por esta versión del kernel o alguna app que instalé ayer... ![]() Ahora estoy con la 1.8.0 recien desconectado de la carga, de momento no hay nada raro, a ver que tal los proximos dias. Alguien en XDA lo dijo, si os fijais en el tamaño de la 1.7.8 y la 1.8.0 es un 30% mas pequeña, una pasada, un kernel super canijo, cuanto mas pequeño, menos gastos, menos bugs, asi que genial ![]()
|
||||
|
||||
En la 1.8.0 sigo con smartasV2, quizas le noto un pelin mas ligero al despertar ![]() No he podido probar otros governor, ondemax se supone que va mejor, el governor lagfree que mejora trae que no diga su nombre ![]()
|
||||
|
||||
![]() sergy mete el cpyspy si no lo tienes ya, es super util para ver que es lo que pasa, he llegado a conseguir un 99% del tiempo deep sleep durante 5 dias con la 1.7.8.
Ahora estoy con la 1.8.0 recien desconectado de la carga, de momento no hay nada raro, a ver que tal los proximos dias. Alguien en XDA lo dijo, si os fijais en el tamaño de la 1.7.8 y la 1.8.0 es un 30% mas pequeña, una pasada, un kernel super canijo, cuanto mas pequeño, menos gastos, menos bugs, asi que genial ![]() ![]() Creo que ya he dado con la app que no dejaba al teléfono entrar en deep-sleep, anda que no hay apps mal optimizadas en Android... En la 1.7.8 llevo smartasV2, si tengo lag al encender en el home.
En la 1.8.0 sigo con smartasV2, quizas le noto un pelin mas ligero al despertar ![]() No he podido probar otros governor, ondemax se supone que va mejor, el governor lagfree que mejora trae que no diga su nombre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta la v2.0 beta para la descarga
al ataquerrrrrrrr cobarde |
|
||||
|
||||
Es que puse la v1.8 anoche y hoy llevo todo el día con la barrita de "despertar" de la gráfica de la batería a tope, como si no entrase en deep-sleep... Y ya no sé si es por esta versión del kernel o alguna app que instalé ayer... ![]() Si entra en Deep Sleep: 10h 30 minutos 51 % y yo NO he instalado nada nuevo, Probaremos el 2.0 a ver que tal va y si va igual que el 1.8 pues me vuelvo al 1.7.8 que funcionaba de muerte. |
|
||||
|
||||
Esta v2.0 beta 2 va divina.
El wifi ya va bien. Edito...a 1.6 ghz en el quadrant ya no se queda congelado. ¿es seguro esa velocidad para nuestros procesadores o es mejor dejarlo a 1.4 ghz? Última edición por julianico Día 11/10/11 a las 22:13:52. |
|
||||
|
||||
Estaba notanfo que esta version me consumia mucho sin uso, o sea a la noche y veo que el deep sleep esta desactivado ...
Se puede "activar" segun el scaling o es un problema de la version del kernel? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este ha sido mi primer ciclo de bateria con el siyah 1.8 y rom batista 2.0, con 3G siempre activado
![]() ![]() ![]() En principio me parece un buen consumo, pero quiero dar con el proceso que saca a veces al movil del deep-sleep, yo utilizo CPUstats en lugar de cpuspy para ver cuanto tiempo esta en deep-sleep y a cuanto trabaja el procesador, pero es dificil dar con la aplicacion que da problemas, no se me ocurre nada para ello |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |