|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si saco tiempo e instalo la ultima version de esta rom, pero viendote a ti que eres symio me da palo..... a mi la verdad cn la version 1.1 y la 1 de mi mujer nos dura mas o menos dos dias....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalado en limpio por "metodo nomared post 341" con formateo de tajeta. 2.0b y extras, todo perfecto.
los problemas con las llamadas se me repetian al restaurar aplicaciones y datos con titatium, algo habia tocado sin saber y la lié... la rom va genial. En cuanto a consumo 50 puntos de bateria en 10 horas con 3 horas de datos, un poco gps y bastantes llamadas. Consume sobre todo con los datos pero lo veo muy aceptable por que le doy caña con las llamadas. Probare a calibrarla. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar desde 0 limpio todo la 2.0b Si la bateria me va mal volvere a la 1.1 a ver si es algo que tiene la 2.0 que no encuentro. |
|
|
|
Perfecto nomared!!!!ya tengo las dos camaras funcionando muchisimas gracias...esto va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigo con el problemilla, haber me explico;
E formateado la targeta micro sd de 8gb, con dos particiones, la primera ext2 con 1gbyte y la segunda con fat32 con 6.5gbytes, en la particion fat, e pegado la rom, luego entro al recobery, instalo la rom y todo perfecto, pero ahora biene el problema, una vez todo instalado, la memoria interna, se me queda tansolo con 3 o 4 megas i desde el market no puedo bajar ninguna aplicacion. Please ayuda!! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sips, pero lo unico que puedo llegar a haacer es mover aplicaciones que estan instaladas, no hay ninguna manera de que coja como memoria interna, el gigabyte que le e puesto de ext2???
Esque de aplicaciones, aun no e descargado ninguna, e intentado bajar el what's app y no me deja, falta de espacio |
|
|
|
hola adria
has probado a crear la particion con el recovery y formatearla tambien desde ahi.y luego instalar?? es raro yo acabo de instalarlo pero con la ext4 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no lo he canviado, e usado el que ya tenia instalado de otra rom que instale
|
|
|
|
Creo q tienes q hacer el recovery q viene en la rom,por eso te quedas sin memoria
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No domino esto pero. La ext2 no tenia que estar despues de la fat32??
Me ha parecido leer que el orden era: fat32 (de lo que sea) (1gb de ext2/4) y luego si se quiere la swap de 96 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado, lo del orden lo e modificado tantas veces que nose si esta del derecho o del reves, pero interviene en algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Interviene en algo el orden de las particiones??????????????? Va que vuelvo a formatear la sd si es necessario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie¿?
|
|
|
|
Primero la fat, luego la ext. Ambas primarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que primero la fat32 y luego las ext es como lo tengo yo pero lo hice con el recovery te la hace rapido, sencillo y bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy inutil del todo macho, e echo las particiones, 6gb de FAT32, luego 1gb de EXT2 o 4 no lo recuerdo, y por ultimo una particion de 170megas swat, pero ahora no arranca, se queda con el text de htc antes de que salga el androide,
Me podeis ayudar!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»