|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi calvario con la bateria. Esta tarde repetire el proceso desde 0 total con task29 a ver si soluciono algo.
Tengo poquisimas aplicaciones. 15 o asi. Y son las mismas que tenia en la 1.1 asi que no creo que sea culpa de eso pero yo que se, algo tiene que tenerla. Pero el consumo es exagerado. Del orden de 15% en reposo total en 2h. Algo se ha rayado en mi sistema pero no doy con el que. Lo que me da por saco es pagar por el whatsapp el sms cada vez que reinstalo. Alguno sabe como evitar esto? Hice un backup pero como tengo estos problemas no quiero restaurar todo. Solo quiero el whatsapp para no pagar el sms (que no es nada pero son muchos nadas con tanta prueba) ![]() a ver si saco tiempo e instalo la ultima version de esta rom, pero viendote a ti que eres symio me da palo..... a mi la verdad cn la version 1.1 y la 1 de mi mujer nos dura mas o menos dos dias....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te sirve...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado en limpio por "metodo nomared post 341" con formateo de tajeta. 2.0b y extras, todo perfecto.
los problemas con las llamadas se me repetian al restaurar aplicaciones y datos con titatium, algo habia tocado sin saber y la lié... la rom va genial. En cuanto a consumo 50 puntos de bateria en 10 horas con 3 horas de datos, un poco gps y bastantes llamadas. Consume sobre todo con los datos pero lo veo muy aceptable por que le doy caña con las llamadas. Probare a calibrarla. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
hazte copia de seguridad con el titanium solo de esa aplicacion.... wassap y la reinstalas a mi no me dio problemas con la v1.....sl2
a ver si saco tiempo e instalo la ultima version de esta rom, pero viendote a ti que eres symio me da palo..... a mi la verdad cn la version 1.1 y la 1 de mi mujer nos dura mas o menos dos dias....sl2 ![]() Acabo de instalar desde 0 limpio todo la 2.0b Si la bateria me va mal volvere a la 1.1 a ver si es algo que tiene la 2.0 que no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto nomared!!!!ya tengo las dos camaras funcionando muchisimas gracias...esto va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigo con el problemilla, haber me explico;
E formateado la targeta micro sd de 8gb, con dos particiones, la primera ext2 con 1gbyte y la segunda con fat32 con 6.5gbytes, en la particion fat, e pegado la rom, luego entro al recobery, instalo la rom y todo perfecto, pero ahora biene el problema, una vez todo instalado, la memoria interna, se me queda tansolo con 3 o 4 megas i desde el market no puedo bajar ninguna aplicacion. Please ayuda!! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigo con el problemilla, haber me explico;
E formateado la targeta micro sd de 8gb, con dos particiones, la primera ext2 con 1gbyte y la segunda con fat32 con 6.5gbytes, en la particion fat, e pegado la rom, luego entro al recobery, instalo la rom y todo perfecto, pero ahora biene el problema, una vez todo instalado, la memoria interna, se me queda tansolo con 3 o 4 megas i desde el market no puedo bajar ninguna aplicacion. Please ayuda!! Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sips, pero lo unico que puedo llegar a haacer es mover aplicaciones que estan instaladas, no hay ninguna manera de que coja como memoria interna, el gigabyte que le e puesto de ext2???
Esque de aplicaciones, aun no e descargado ninguna, e intentado bajar el what's app y no me deja, falta de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
hola adria
has probado a crear la particion con el recovery y formatearla tambien desde ahi.y luego instalar?? es raro yo acabo de instalarlo pero con la ext4 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sips, pero lo unico que puedo llegar a haacer es mover aplicaciones que estan instaladas, no hay ninguna manera de que coja como memoria interna, el gigabyte que le e puesto de ext2???
Esque de aplicaciones, aun no e descargado ninguna, e intentado bajar el what's app y no me deja, falta de espacio ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no lo he canviado, e usado el que ya tenia instalado de otra rom que instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes q hacer el recovery q viene en la rom,por eso te quedas sin memoria
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No domino esto pero. La ext2 no tenia que estar despues de la fat32??
Me ha parecido leer que el orden era: fat32 (de lo que sea) (1gb de ext2/4) y luego si se quiere la swap de 96 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado, lo del orden lo e modificado tantas veces que nose si esta del derecho o del reves, pero interviene en algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Interviene en algo el orden de las particiones??????????????? Va que vuelvo a formatear la sd si es necessario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la fat, luego la ext. Ambas primarias.
|
||||
|
||||
|
creo que primero la fat32 y luego las ext es como lo tengo yo pero lo hice con el recovery te la hace rapido, sencillo y bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy inutil del todo macho, e echo las particiones, 6gb de FAT32, luego 1gb de EXT2 o 4 no lo recuerdo, y por ultimo una particion de 170megas swat, pero ahora no arranca, se queda con el text de htc antes de que salga el androide,
Me podeis ayudar!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |