|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad tonta...
A vosotros también se os hizo más grueso el reloj en la barra de notificaciones?? ![]() (No llevo ningún tema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, igual que siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo en la última beta global sale más fino el reloj
No sé si en las anteriores salía distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya soy el único entonces que le pasa eso de que se engorde el reloj jajaja
Qué raro ![]() Y eso que cuando pongo la ROM siempre me sale finito como siempre... Pero cuando hago 2 o 3 reinicios se pone como en la captura Última edición por ganterjunior Día 19/11/18 a las 23:18:22. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo con esta bonita ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión, por cierto no tengo idea para que sirve ese ajuste.
![]() Por cierto, a mi con Orange no me sale el VoLTE, la compañía me dice que el dispositivo no está preparado.
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 20/11/18 a las 18:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que este hilo es de las estables y pues me pareció curioso no tener esa última opción... Pero ahora que dices que tienes la última semanal ya se entiende todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabe cómo hacer que al poner el modo "no molestar" no suba el sonido??
No sé si me explique bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si otro compi te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que lo que no entiendes lo preguntarás en ese tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AbejoSid;29699078]que tutoriales miraste, en que parte te quedaste?[/QUOTE
estuve mirando los de el foro y no son muy explicativos en mi opinion o mi comprencion jeje pero estoy mirando este usted que me dicen: |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el TWRP yo seguí este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 lo único cuando pasas los comandos de adb en lugar de poner fastboot flash boot recovery.img tuve que poner fastboot boot c:/adb/recovery.img si mal no recuerdo, por que el que figura ahi tiraba un error. despues para flashear la rom como cualquier otra bajas el zip y lo instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento resulta que estaba, mirando cuantas horas me quedaban para hacer el desbloqueo
y resulta que termine desbloqueando, cambiando de rom y instalando el twrp. y me salio perfecto. (no a la primera porque me salio un error del antirollback., me toco utilizar el archivo llamado "dummy", y solucionado) tengo que comentar que instale la xiaomi.eu estable, y cuando hice el boot del recovery se me reiniciaba el cell asi que use el comando de botones antes de que se iniciara por que si lo hacia se me borraba el twrp y me tocaba volver a empezar., lo comento por si a alguien le llega a pasar. gracias por la ayuda. después preguntare como se actualiza la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
muy a gusto con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nick_99;29701400]
A ver, me surge una duda... En el primer post, se escifica borrar todo menos otg y michousb, sinembargo en este video, ni siquiera borra sistema y esa es mi duda, ¿Es posible sobrescribir la global estable con la eu sin perder las apps o el almacenamiento interno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me surge una duda... En el primer post, se escifica borrar todo menos otg y michousb, sinembargo en este video, ni siquiera borra sistema y esa es mi duda, ¿Es posible sobrescribir la global estable con la eu sin perder las apps o el almacenamiento interno? ![]() Y si no haces wipe del almacenamiento interno pues todos los archivos y carpetas que tengas en el almacenamiento interno no se pierde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |