|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la SD tengo una carpeta llamada media/audio donde tengo los ringtones, alarmas y notificaciones, para que no se me borren con cada flasheo mis sonidos personalizados.
La pregunta es: se puede poner ahi tambien el bootanimation.zip para que la nueva nightly no lo sobreescriba? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, saborear el helado y dulce sabor de un corte de crema helado... ![]() Obviamente es un montaje pero ya nos queda menos... Hoy en la #226 han revisado algunos dispositivos a la 7.1.0.1 por cambios menores. No he compilado nada porque no nos afecta y hay que dejar a la estable que se estabilice un poco, ¿no?
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 11/10/11 a las 10:47:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo posteé yo
Por cierto, saborear el helado y dulce sabor de un corte de crema helado... Obviamente es un montaje pero ya nos queda menos... Hoy en la #226 han revisado algunos dispositivos a la 7.1.0.1 por cambios menores. No he compilado nada porque no nos afecta y hay que dejar a la estable que se estabilice un poco, ¿no? ![]() Última edición por Dingo_N Día 11/10/11 a las 11:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay un firmador de zip para linux ?
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre la market esa 3.2.0 mejor que no os molesteis en instalarla, despues de tenerla unas horas vi que no funcionan las actualizaciones, daba un error. Así que ya estoy con la anterior.
Alguno habeis probado lo de la cámara de video en alta calidad a ver si os sincroniza el audio-video? Sobre el Ice Cream ese se sabe alguna novedad especial que vaya a incluir? esperemos que metan el nuevo teclado Blindtype ese que dijeron que había comprado google ya hace más de un año. En principio era una aplicación que iba a salir también para Ipod, ipad,... pero como lo compró google antes de que lo comercializaran no lo catarán. Por cierto el Ice cream ese sse supone que sale el martes: http://www.itespresso.es/ice-cream-s...ana-53886.html Última edición por cocute Día 11/10/11 a las 12:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que radio es mejor para usar con tu ROM djMesias?
¿Y para flashearla como una rom normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre la market esa 3.2.0 mejor que no os molesteis en instalarla, despues de tenerla unas horas vi que no funcionan las actualizaciones, daba un error. Así que ya estoy con la anterior.
Alguno habeis probado lo de la cámara de video en alta calidad a ver si os sincroniza el audio-video? Sobre el Ice Cream ese se sabe alguna novedad especial que vaya a incluir? esperemos que metan el nuevo teclado Blindtype ese que dijeron que había comprado google ya hace más de un año. En principio era una aplicación que iba a salir también para Ipod, ipad,... pero como lo compró google antes de que lo comercializaran no lo catarán. Por cierto el Ice cream ese sse supone que sale el martes: http://www.itespresso.es/ice-cream-s...ana-53886.html ![]() Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Al final como sustituiste la camera.apk con el root explorer? He cambiado con el root explorer en system/app la cámara original por la que me descargué de xda. En system/app sí aparece la nueva camera.apk pero no me aparece en las aplicaciones, reinicio y tampoco está.....¿qué me estoy dejando?
Gracias Un saludo ![]() Dejalos así los permisos del nuevo fichero de cámara y luego reinicia:
Última edición por cocute Día 11/10/11 a las 12:27:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de serie la dejas como Camera.apk y la nueva con otro nombre, camera2.apk por ejemplo, siempre que tengan permisos las dos, porque si no cuando actualices la rom me imagino que tendrás que hacer el proceso de nuevo ya que se chafaría el fichero con la de serie. Por cierto, fuera de tema, por si os interesa ya han lanzado ya el esperado nuevo emulador de Android para pc, ahora lo estoy probando. http://bluestacks.com/home.php Lo pongo aquí ya que no suelo visitar otras secciones del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Cada vez que hago un reboot de la Desi, tengo que volver a sincronizarlo todo: Contactos Facebook, Twitter, Whatsapp, añadir otra vez cuentas... ¿Como lo hago para que no tengo que hacer esto todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo, desde que lo hice ni un solo reinicio y llevo ya 3 meses así. Me pasaba lo que a tí, cuando perdía cobertura se me bloqueaba. En cuanto al consumo, no he notado un aumento en absoluto. Vi la solución en un hilo de xda, no recuerdo la fuente. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la update-cm-7.1.0-ESP_ENG-Desire-signed, y por ahora muy bien.
El problema es que no sé como narices activar que vibre el teléfono al recibir llamadas, sms etc. y que se encienda el led cuando tengo una llamada perdida, que no se enciende. El perfil que tiene puesto es el Defecto. Esto no me había pasado con las otras nigthlys. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi, un pantallazo negro. Lo solucioné con el comando *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, establecer tipo de red preferido: WCDMA only
Mano de santo, desde que lo hice ni un solo reinicio y llevo ya 3 meses así. Me pasaba lo que a tí, cuando perdía cobertura se me bloqueaba. En cuanto al consumo, no he notado un aumento en absoluto. Vi la solución en un hilo de xda, no recuerdo la fuente. Espero que te sirva. ![]() Gracias enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi, un pantallazo negro. Lo solucioné con el comando *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, establecer tipo de red preferido: WCDMA only
Mano de santo, desde que lo hice ni un solo reinicio y llevo ya 3 meses así. Me pasaba lo que a tí, cuando perdía cobertura se me bloqueaba. En cuanto al consumo, no he notado un aumento en absoluto. Vi la solución en un hilo de xda, no recuerdo la fuente. Espero que te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||