|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dando esta Garantía. Fuente: https://www.elconfidencialdigital.co...456084313.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"leete mi comentario anda" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo es posible que se rescrebaje el cristal, pero sin embargo la serigrafía de androidone y bq están intactas??
Porque me da la sensación de que hay dos materiales en esa tapa trasera...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera una tapa de plástico recubierta de cristal , por eso no estalla en pezados y se quedan pegados , por que que yo sepa del cristal no pueden salir jamas una " grapas de plástico " para que encajen con el subchasis de plástico. A lo mejor por eso da esa sensación a plástico.
Me recuerda algo así como los primeros smartphones unibody que salian al mercado allá por el 2013 de batería no extraible y tapa de plástico , que iban encajados con esas grapas. Y en cuanto al acabado , pues eso... Pero vamos , que todo esto es muy sencillo , con no comprarlo es más que suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
Y la respuesta de la marca llegó y se confirma todo lo que llevo diciendo desde el principio. Esq hay que ser sumamente atrevido para atreverse a afirmar cosas de los materiales de un tlf cuando no somos expertos en la materia ni lo podemos demostrar.Yo nunca he tenido un bq y de momento no entra en mis planes,pero si algo se ha pecado en estos vídeos es de soberbia y mala educación y es precisamente lo que ha montado este tinglado.Pues ojo en muchas otras cosas Deivid tiene razón.Pero acusar afirmar insultar o difamar (que lo ha hecho)son cosas muy graves... Hay muchas formas de decir las cosas ,si esq con haber dicho simplemente "que desde su opinión personal le parecía plástico y q estaba fabricado con materiales de dudosa calidad para el precio del terminal"estaba todo arreglado y no hubiera pasado nada.Pero en fin como vuelta atrás que cada 1 asuma las consecuencias de lo que ha dicho y hecho y ya está.Y por su bien espero q no sean acciones legales pues el paquete puede ser gordo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se ve claro que es una tapa de plastico con un recubrimiento. Como cuando se te rompe el cristal templado y la pantalla sigue intacta
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que si le da esa caña a un xs o a un note 9 no pasaria nada de nada, los fans de esas marcas se cabrearian pero ni samsung ni iphone se molestarian en hacerle caso a un youtuber pequeño los gamas altas si que tienen un sobreprecio y obviamente en gama media no es solo bq el que se columpia pero es de los pocos que se columpia durante tiempo, le cuesta un mundo bajar los precios (por ejemplo samsung saco el a8 a 500 pavos y ahora se puede encontrar al precio del bq o mas barato y en cuanto a materiales a samsung poco que discutirle) en cuanto a los youtubers pagados, no dire el 100% pero la inmensa mayoria son unos vendidos y hacen bien ya que cobran, pero eso les resta toda objetividad y no deben meterse contra un tio que no cobra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Material del chasis. - Material de la tapa trasera. Porque claro, ¿por qué se ha de obviar lo que unos dicen y que otros dicen no? Yo respeto tus opiniones, no te quepa la menor duda, y si hay espacio para el debate, se debate. Pero tus imposiciones creo que están fuera de lugar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso le sumas la prepotencia, el insultar sobre otros youtubers, el difamar acusando a una marca de que estafá a sus consumidores mintiendo sobre el material de sus teléfonos y ir de entendido y en el fondo no tener ni puta idea de si se puede verificar . Es por ir de listo, y no pensar ni por un momento que una marca como bq tienen un montón de ingenieros y laboratorios que pueden demostrar las cosas y el dobla un poco una tapa y afirma como si hubiera hecho una tesis del material de los bq, por no hablar de que bq tiene mil veces más asesoramiento legal . Cada uno vera aquí que le parece más legal o más ético, pero no puede decir que no se lo busco,si te vas metiendo con todo el mundo y luego empiezas a ir a por los grande como bq solo por su hateo y narcisismo personal pues pasa esto que la realidad explota en la cara . ¿Porque no le busca las cosquillas a otras marcas grandes como Samsung o Apple ? Pues porque el odio lo tiene a bq vamos más claro agua . Hay muchos políticos corruptos pero no puedes llamar a todo político que te cruzas corrupto y comprado, sin asesorarte bien y siempre intentando tener respeto , creyendo que tú eres incorruptible y los demás son políticos de segunda |
|
|
|
No os cansais de hacer el ridiculo aun y habiendo recibido el owned seguis insistiendo en tonterias de barra de bar?
Flipante. Que poco nivel del foro en general, devid no estaba muy desencaminado con lo de forocoches. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no afirmo ni desmiento nada, yo solo voy a decir , que con esos acabados y ese ensamble , a mi no me venden ese terminal. Yo creo que la sorpesa de este tal deivid viene por que al igual que yo se queda flipando al ver que va encajada la parte trasera siendo " de cristal " con grapas de plastico que sobresalen de ella. Es rariiiisima la marca , que ensambla las tapas de cristal sin pegamento termo sellante. Yo he desmontado ya unos pocos de terminales de terminales y he visto muchos demontajes , como para decir , que la mayoría van a junta termosellante o con pegamento termosellante. Y muchos si fuerzas la tapa estallan por los aires... literalemente , aun con la pegatina que le da el pigmento o el color al cristal. De todas formas, los acabados del marco , me parecen muy mal rematados, eso de la antena , de esa forma yo no lo habia visto nunca, quizas en las gamas bajas... pero 300 a 400 euros ya es un gama media hecho derecho como minimo. La pantalla , no me parece acorde a su gama. Pero vamos , que me da igual. Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 15:52:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Señores, el debate técnico está siendo muy interesante, no volvamos a desviarnos, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque siguen tratando de defender lo indefendible, no creo que le hagan ningún favor
Se columpio con los dos vídeos y en vez de recapacitar ha optado por la soberbia o cobardía de eliminar todo, demostrando con ello que le importan una mie*da sus suscriptores... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La órdiga casi 600 comentarios!!!
Para que me quede claro. Entonces se ha demostrado que la tapa de atrás SÍ es de gorilla glass y estamos pendientes del análisis de @artagerges para ver si el chasis lleva algún tipo de metal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrevalorado
Será lo que sea, cornig o cristal templado de Plutón, les están colando un celular en 379,90€ que está lo que le sigue de sobrevalorado. Yo entiendo que existan personas que puedan sentir un deseo ferviente de defender la verdad y el honor de una marca como si hablaran de sus madres, pero es evidente que les están vendiendo a carbón a precio de oro. Saludos desde México y ojalá no extienda sus tentáculos hasta estás tierras que ya por acá tenemos nuestros propios demonios.
PD: Qué sacudida les ha dado un tipo con 20k suscriptores cuando han enviado tantos equipos para reseña a yourubers que en conjunto suman millones de suscriptores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se critica la relación calidad precio que todos los competidores en su rango de precio son superiores. En el note 9 y en iphone tienes unas de las mejores cámaras, los mejores diseños y materiales de construcción, cosa que con el bq no pasa, sus competidores por ese precio y alguno inferior tienen mejores cámaras, diseño y mejores materiales de construcción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BQ por la aclaración.
Creo que queda suficientemente claro que Deivid se ha equivocado. Vaya como decimos en mi pueblo, ha metido la pata hasta el corvejón. El decía que ya por ser blanco era de plástico, no sé, un argumento que no se sostiene. Por si no lo sabéis el aluminio anodizado se utiliza en las llaves, sí, esas que son de distintos colores y muy ligeras de peso. Pues eso. Bueno tema zanjado en cuanto a materiales. Otra cosa muy diferente y opinable es si gastarse ese dinero en ese modelo, o no. Al igual que la construcción, para mí poco refinada. Y muchas cosas opinables y críticables pero muy diferente de lo que se ha hecho, para mí un poco inconscientemente. Al menos así lo quiero pensar. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»