|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok se me pasaba uno
xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v2.0b y de momento todo muy bien, salvo una cosa, no es capaz de conectar a google Talk, todo el tiempo me esta saliendo la notificacion de Error de autenticacion de google talk y resulta un tanto molesto
Alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo parecido? muchas gracias majetes
|
||||
|
||||
|
instalada sobre la 2.0 y ahora con lo del bt solucionado, sencillamente PERFECTA. en dos palabras IM PRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 y funciona todo OK. Da gusto Android, conectar a la wiffi y empieza a bajar todos los programas solo y a descargarte los contactos. Asi da gusto formatear. ya podía ser así en windows que estaría formateando cada semana jajaja.
Solo noto una cosa en falta y es poder vincular tus contactos con facebook para ver la foto y eso. Alguien sabe de algún programa que lo emule? Gracias a todos por responderme en las anteriores dudas y gracias por la version b. Rapidísima, bt ok, wiffi ok y en general todo ok. Probé algunas Rooms y en unas no me iba la wiffi, otras iban super lentas y me iba la wiffi y el bt y en otras no me iba el bt. Pero esta es la primera Room que todo funciona ok, gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de regresar a esta rom (v 2.0b)...sencillamente ALUCINANTE...muy rapido y funcional!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que atiende el tema pero esta rom me funde la bateria echando leches.
He probado a instalarla limpia, con backup, sin el... y nada. De las 4 a las 8 se ha fundido un 35% de la bateria con 2 llamadas (10min en total) y el 3g puesto pero sin bajar nada durante 2 de las 4h. Tengo simyo, hay algo que haya cambiado de la 1.1 a la 2.0 y la 2.0b que pueda hacer que con simyo vaya mal? Porque por lo que leo a muchos os va igual o mejor la bateria. Los programas son exactamente los mismos en la 1.1 que la 2.0 los que he metido y tampco es que tenga gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad es que hoy le he pegado traya al teléfono y de batería anda bien,lo que si he notado es que a veces no baja la batería durante un rato y luego baja de golpe un par de puntos.Espero que el guru de esta ROM trabaje la CyanogenMod nueva que según he leido tiene un consumo muy bueno.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo. Tengo el movil encima de la mesa y cuando me llaman o algo hace interferencia con los altavoces con lo cual se si el movil esta emitiendo.
Antes el movil no hacia interferencias nada mas que cada 15min unos segundos cuando verificaba el correo pero ahora cada 2 por tres lo esta haciendo. Puede influir que sea porque esta el wcmda preferred puesto pero es que si pongo el gsm auto conecta el 3g pero solo envia y no recibe. En la 1.1 funcionaba eso bien. Alguno me puede orientar donde toquetear? Seguramente sea algo que yo tenga mal instalado pero no se me ocurre una linea de investigacion |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva chorrada que me está pasando. He instalado o swype. y constantemente selecciono y se me deselecciona al cabo de un tiempo. ¿puede ser el problema de la instalacion? ¿que me lo haya hecho e la tarjeta?. Voy a intentar reinstalarlo ahora que he solventado el problema y os cuento.Se ve que determinados programas OBLIGATORIAMENTE deben ser instalados en la memoria interna...
![]() Por lo demás, impresionante ROM. La mejor que he visto. L mejoria en todo ha sido alucinante. No entiendo los problemas de consumo que dicen algunos. Creo que es de las mejores tambien en ese aspecto... un 10 para Sharklash ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estaba instalada en almacenamiento externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movida a telefono y de momento sin problemas. Cuantos programas se habran instalado en la tarjeta....Miedo me da pensarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he flasheado con install zip directamente la version 2b y al principio genial, arranca como un tiro y demas. Pero no recibo llamadas, estoy siempre ocupado. A mi si me deja hacer llamadas.
creo que voy a instalar en limpio Encantado con la rom, felicitar a Sharklâsh, haces que este telefono me siga sorprendiendo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy descargando la 2.0b para meterla ahora ya haré algunos cambios borrare programas que vienen en la rom y demás te he dejado una pequeña donación 82304 la crisis no permite mas jajja, te lo mereces la rom va genial y el curro que te metes en mejorarla y arreglarla no tiene precio ya llevo con la hd2 desde que salio y seguiré con ella por que con android le a dado una nueva vida y la cambiare cuando se rompa o cuando salga un móvil con 4 núcleos jaja.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sharklash, como dice el compañero, la economía no está para muchos trotes, pero ahi va para que te tomes una cervecita a la salud de todos 8A246106YD248873P. Un abrazo y a seguir monstruo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v2.0b y de momento todo muy bien, salvo una cosa, no es capaz de conectar a google Talk, todo el tiempo me esta saliendo la notificacion de Error de autenticacion de google talk y resulta un tanto molesto
Alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo parecido? ![]() ![]() No se a que atiende el tema pero esta rom me funde la bateria echando leches.
He probado a instalarla limpia, con backup, sin el... y nada. De las 4 a las 8 se ha fundido un 35% de la bateria con 2 llamadas (10min en total) y el 3g puesto pero sin bajar nada durante 2 de las 4h. Tengo simyo, hay algo que haya cambiado de la 1.1 a la 2.0 y la 2.0b que pueda hacer que con simyo vaya mal? Porque por lo que leo a muchos os va igual o mejor la bateria. Los programas son exactamente los mismos en la 1.1 que la 2.0 los que he metido y tampco es que tenga gran cosa. ![]() Por si sirve de algo. Tengo el movil encima de la mesa y cuando me llaman o algo hace interferencia con los altavoces con lo cual se si el movil esta emitiendo.
Antes el movil no hacia interferencias nada mas que cada 15min unos segundos cuando verificaba el correo pero ahora cada 2 por tres lo esta haciendo. Puede influir que sea porque esta el wcmda preferred puesto pero es que si pongo el gsm auto conecta el 3g pero solo envia y no recibe. En la 1.1 funcionaba eso bien. Alguno me puede orientar donde toquetear? Seguramente sea algo que yo tenga mal instalado pero no se me ocurre una linea de investigacion ![]() Tengo un problema, he flasheado con install zip directamente la version 2b y al principio genial, arranca como un tiro y demas. Pero no recibo llamadas, estoy siempre ocupado. A mi si me deja hacer llamadas.
creo que voy a instalar en limpio Encantado con la rom, felicitar a Sharklâsh, haces que este telefono me siga sorprendiendo. gracias. ![]() ¿Alguno más con ese problema?************ Gracias a todos por las donaciones Sois muy generosos, así es muy difícil no intentar cuidaros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas para cambiarme a la 2.0 porque, por una parte estoy mas que contento con esta 1.1 y por otra, aunque los comentarios vuestros respecto a esta nueva son magníficos, creo que la diferencia entre una y otra no puede ser tan grande, ¿o estoy equivocado?.
¿La radio sigue siendo la misma?. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias, es una gran ROM, la mejor que he probado, y ahora los temillas
![]() resulta que yo estaba usando la 1.0 hasta hoy que he instalado la 2.0, uso el idioma catalán, ya que para mi es mas cómodo, pero en la versión 2.0 ha desaparecido. ¿sabes que puedo hacer para volverlo a instalar? muchas gracias no hagáis ni caso, no había mirado correctamente.es lo que tiene tener una sola neurona.... sorry Última edición por dagogu Día 10/10/11 a las 23:36:04. Razón: la cagé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he calibrado la batería desde el menu Recovery... sigue igual..
El resultado es que se la come a toda leche.... .. es un precio que hay q pagar .. por semejante ROM. Sharklash... mañana te invito yo a unas cervecitas!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |