|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una broma, no?? tengo la build 136 y corre que no veas, 30% a la hora!! alucinante pero cierto... y como por el mundo que me muevo no hay wifi, siempre ando con 3G y asi se come la bateria
menos mal que es la de 1650mAh que si no apaga y vamonos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la nota oficial de cyano de la release. Sobre todo porque me ha parecido interesante la reflexión final acerca de la atención que están poniendo los fabricantes en colaborar con este sistema.
Pone el caso de los recientes movimientos de sony pero también menciona otros "contactos". Ojalá sean buenos augurios. http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...d-7-1-released Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es una broma, no?? tengo la build 136 y corre que no veas, 30% a la hora!! alucinante pero cierto... y como por el mundo que me muevo no hay wifi, siempre ando con 3G y asi se come la bateria
menos mal que es la de 1650mAh que si no apaga y vamonos..![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuanto os está durando?.
A mi la darkys me duraba 12 horas con uso normal y con sincronizaciones de facebook, twitter, viber, whatsapp, etc. Ahora con la ultima cm7.1 ayer me duró 20 horas. Es un poco raro estos cambios de consumo entre telefonos no? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero ya tiene radio FM? para escuchar musica? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Verdaderamente NECESITAIS estar continuamente sincronizando feisbuc, tuiter, guasap, etc?
Pregunto... Si es necesario, pues adelante con el carro, si no, la solución está en vuestras manos. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, guasap y viber merecen sincronía eterna, puesto que sin ella, no le veo la gracia a estas apps. Ahora bien; feisbuk, tuenti, tuiter y guguel plus son unos bonitos marcadores en mi navegador... Sí, ya se que no es lo mismo, pero de consumo voy genial con el kernel stock. Pregunta tonta, puestos a flashear... Pondríais la estable o la 144? Mi intención es poner la más moderna, asi que me decanto por la 144 que entiendo que es la más reciente (por fecha de compilación más que nada). ¿No? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que joderse: con lo bien que me iba el teléfono y hago un nandroid por si acaso, y cuando lo reinicio empieza a salirme fallos por todos lados, hasta que me obliga a apagarlo, y cuando lo reinicio, se queda en el patito de platypus...
![]() A ver si el nandroid funciona o tengo que hacer todo de nuevo. Menuda putada. Ya os digo como he quedado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta instalado yo lo hice desde la 143 y luego el update estable después la 144 que es la ultima, todo funcionando muy bien, genial trabajo de CyanogenMod, espero que cuando salga ICS si el SGS no recibe ese update por parte de Samsung espero que las mejoras de esa versión las tenga CyanogenMod haber que pasa con ese tema, un saludo
Última edición por PolarWorks Día 10/10/11 a las 17:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo en orden...
Si ya lo dije yo mismo hace unos pocos post... Si funciona, no lo toques. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿Jugais con el 3g/2g?, os recuerdo que tenemos un boton para cambiar de 2g a 3g en la barra de notificaciones.
El consumo se nota muchisimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
diferenciais tener la conexion de datos ON/OFF con cambiar el modo de red entre 2G y 3G?? que se puede tener conexion de datos en 2G!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |