|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Estaba en el mismo estado de seguimento que tú esta mañana temprano, pero no me lo han cambiado más hasta que ha venido el repartidor con el paquete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si trngo suerte pronto, disfrútalo compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo tambien en la web , pero si te pone 5 tranquilo que llegara
Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 12:09:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es justo lo que quería ver, si pasaba de "pedido preparado para reparto" a "entregado en tienda" sin pasar por algún estado estilo "en reparto"
Mil gracias y a por el compi! Última edición por kralde Día 05/11/18 a las 12:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta no me di cuenta ahora al citarme no la puedo quitar solo la.de mi mensaje
Última edición por Neokid Día 05/11/18 a las 12:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya ha llegado a la tienda, salgo del curro un segundo a por el... y tienen el sistema caído, vamos que me he tenido que venir sin el... manda webs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, ya veras que hoy te llega si o si lo malo que hasta esta tarde no puedo ir a recogerlo, ahora solo espero que me llegue la funda de amazon, que tambien me llegaria hoy
Y el protector creo que la he cagado pille de esos que le llaman "3d" y si se ajusta tanto lo mismo con la funda me lo despega veremos a ver Voy a llamr a orange para que me vayan tramitando lo de la e-sim cuando lo tenga os comento por si alguno le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a recogerlo y de paso me hago el.seguro con ellos, Alguno tiene experiencia con el seguro de orange? . |
|
|
|
Recibido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo aquí sigo, sin sms y sin actualizar desde el día 2... Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues luego volveré a ir... por que vamos solo falta que n me lo den hoy, y tengo SMS y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas que si saliste de tu trabajo para esto, pero vamos que es para cabrearse, tengo tu telefono aqui pero no te lo puedes llevar!!, pues muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho renove a través de la web, ahí, solo están el pixel 3 y el pixel 3 xl ambos en negro y con el dock stand de regalo. El 3 normal, a unos 22-23 euros y el XL a 26 y pico, casi 27, que es al precio que lo he pedido. Ya me han confirmado el proceso del pedido y, si no fallan, llega mañana a una tienda que he seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cargador y la funda en entrega y el móvil sigue estando en DHL Holanda, no se si hoy me entregaran los 2 paquetes a la vez o uno hoy y el móvil mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pesado pero me estoy desesperando mogollónnnnn el pedido sin actualizar, la tienda cierra a las 14.00y no abre hasta las 17.00 y me da miedo que por la tarde no repartan..... Y encima llamo a la tienda y no lo cogen ni a tiros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que llamar a la tienda llama al 1470, te informaran mejor en tienda te diran que no saben nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |