|
|
||||
|
||||
|
rafaelle está esperando el jkay para la ki8 que si es oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces cuando deja la 3.7.7 que tanto he sudado hoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1, tras varias pruebas he coseguido una combinacion de moden kg6 con kernel siyah 1.7.8. realmente muy buena en duración de batería y mejorar notablementela cobertura wifi..
No he tenido ninguno FC, muy satisfecho con esta rom. Un saludo. |
|
|
|
ok,entonces esta es 2.3.5 tabien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un hilo en este foro, la ponen muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaba todos acab de instalar el kitchen pro de leomar sabeis alguno dond estan los archivs dscargads del kitchen?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
SOy el único que tiene problemas de desconexión con el WIFI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le he puesto la IP fija a ver... ya comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que le haceis al movil,pero a mi no me da ningun problema,ni se me a reiniciado nunca,eso si,calentamientos he tenido varios pero los que hablais de problemas de wifi y demas historias nada de nada
De todas formas no parais de flasear,que si moden,que si kernel ,no dejais al movil cojer ritmo,yo flaseo de pascuas a ramos,os dejo unas capturas,se que no le doy chicha al movil pero con el facebook y el twiter todos los dias creo que no esta nada mal,tb uso whatsapp y todo lo demas y para terminar uso el SPB3D como launcher,asi que imaginar lo que me duraria el movil si usase otro launcher ![]() Estas fotos son despues de la segunda carga usando la batista 2.1,la primera me duro 2 dias asi que he de suponer que el movil cuanto mas tiempo pasa con una rom mas rendimiento le saca a la bateria Última edición por D4DD1 Día 09/10/11 a las 13:02:13 |
|
|
|
ok compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero es que quería conseguir un equilibrio de uso medio-bajo.La última vez, estuve 3 días y 3horas de pantalla pero con el siyah y UV. Tuve constantes reinicios y eso que volví a los valores normales de voltajes. Ahora he puesto el t41 a ver como se porta Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Perdonar si ha habido cualquier malentendido, no era mi intencion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en tus capturas se ve como en 3 días la pantalla ha estado encendida menos de dos horas, casi lo mismo que la mía en una mañana y que el proceso que más ha gastado ha sido el teléfono en reposo. Así pues, no dudo en ningún caso de esos datos, pero tengo claro que no son "fiables" en cuanto a comprar, pues la gran mayoría de los que tenemos teléfonos de estas características, lo hacemos para usarlo de forma contínua. |
|
|
|
bueno compañeros,acabo de poner la nueva ki8,y ba muy bien demomento,sin ningun tiron en los videos,de momento bien.eso si,con el kernel que viene,probare otros kernels aver como ba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído KI8?, joder que quería hacer siesta!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:26:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es que quería conseguir un equilibrio de uso medio-bajo.