|
||
|
||||
|
||||
Os estais liando.
El DNS, es la IP del servidor de resolucion de nombres, es decir el servidor donde llegan las peticiones para saber a que IP conectar cuando usamos un nombre de equipo. Por ejemplo, cuando pones en el navegador htcmania.com, se manda una peticion al servidor DNS para saber a que IP está asociado el nombre htcmania.com. Lo que el Firmware Finder es diferente, se baja la actualizacion a local, al movil, y te cambia la tabla DNS de tu propio terminal, para que por OTA te llegue la actualizacion de tu movil y no la de los servidores de actualizaciones. Última edición por pawa86 Día 11/09/18 a las 14:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os estais liando.
El DNS, es la IP del servidor de resolucion de nombres, es decir el servidor donde llegan las peticiones para saber a que IP conectar cuando usamos un nombre de equipo. Por ejemplo, cuando pones en el navegador htcmania.com, se manda una peticion al servidor DNS para saber a que IP está asociado el nombre htcmania.com. Lo que el Firmware Finder es diferente, se baja la actualizacion a local, al movil, y te cambia la tabla DNS de tu propio terminal, para que por OTA te llegue la actualizacion de tu movil y no la de los servidores de actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
movil recibido hoy, estoy cacharreando pero ha saltado actualizacion nada mas encenderlo 8.1.0.163, no se si sera la ultima o no pero bueno. Pilla 4g, parece que donde vivo se usa la unica red que trae de 4g asi que bien. Y bueno, hay cosillas en chino obviamente pero al 90% está en español, contento de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
movil recibido hoy, estoy cacharreando pero ha saltado actualizacion nada mas encenderlo 8.1.0.163, no se si sera la ultima o no pero bueno. Pilla 4g, parece que donde vivo se usa la unica red que trae de 4g asi que bien. Y bueno, hay cosillas en chino obviamente pero al 90% está en español, contento de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar compis no entro mucho últimamente en el foro. Sigue actualizando sin problemas, desde que lo tengo ya recibido tres actualizaciones. Estoy muy contento con el aparato y más teniendo en cuenta que me costó poco más de 250€ ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |