|
|
||||
|
||||
|
Que tarifa tienes para que pagues precio inicial? Ami me regalan 15 , y me voy a juntar con 40gb una pasada , con eso no usare ni wifi jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en una tienda Orange y lo que ofrecen sale más caro que lo que sale en la web.
Por si alguien está decidido que intente también en web por si acaso |
|
|
|
Alguien sabe si se podrá pagar al contado, sin ataduras de la compañía?? . Creo recordar que con el 2 si se podía... Es que para los que vivimos en Canarias nos viene mejor ya que Google no envía a las islas
|
|
|
||||
|
||||
|
O quenllame directamente muchas son franquicias y. ada una tiene una oferta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos!!! Alguien lo a reservado para orange autonomos a través de la web de orange?? Si es así a que precio os sale??
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de ataduras de compañías y demás, lo reservé el dia de la presentación en la web oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien..... Yo teniendo la posibilidad de qué salga algo más barato no me importa atarme... Punto de vista diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido una forma de unirme al hilo y leerlos, no te lo tomes a mal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Canarias y espero que lo pongan para poder comprar libre sin compromiso. La semana pasada estuve en Madrid y en una de las tiendas donde miré ponía precio libre pero era el mismo que en la página de Google por lo que entiendo que tarde o temprano lo pondrán. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que igual ya se ha respondido con anterioridad pero no lo he visto), ¿al hacer la reserva se cobra el terminal o se cobra cuando lo manden y se puede cancelar antes?
Es que me tienda muchimo el Pixel 3 normal. No soy de moviles armatostio y, aunque llevo muchos años con iOs y el iPhone X me ve muy bien, empiezo a estar muy harto de como hace Apple las cosas....y estoy en la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
Cita:
Ni se te ocurra a través de OP (puedes quedarte 1 semana sin móvil entre que lo envías y te reenvían otro), siempre Amazon Prime el servicio postventa durante los dos años es de 10, muy a la altura de lo que ofrece Apple o Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Con el pixel 2 me pasó lo mismo. Primero te lo cobran al momento de la reserva. Después a los días te lo devuelven. Y cuando lo envían te lo vuelven a cobrar.
No sé pk haran eso pero parece que es así para todos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||