|
||
|
||||
|
||||
No hay funda de silicona para ningún teléfono europeo esto me lo dijeron en el centro de atención al cliente de Huawei yo les dije que me parecía muy mal porque era la primera vez que la gama mate no tenía esta ventaja pero tristemente esta es la realidad ya he comprado una funda en Amazon porque el teléfono este sin funda no puede estar
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde el día 18 con yoigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola podrías decirme qué número de compilación tiene por favor? Y también si los filtros de vídeo funcionan por favor? Es un tema que me está amargando especialmente!
|
|
||||
|
||||
Bueno ya acabo de estar en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla que es digamos que uno de los más grandes y he reservado el color negro que mañana tienen unidades porque hoy por lo visto se han llevado las tres que tenían y mañana me avisarán cuando lo tengan para que lo recoja.
Me han dicho que el azul y el verde probablemente empiecen a entregarnos a partir de la semana que viene. Y que no se hacen responsables evidentemente de no recibir regalo del reloj ya que la promoción externa es de Huawei y Huawei dice que hasta el 31 de octubre todo lo que sea comprado más allá del 31 de octubre no entra en el concurso o regalo y que se lo están advirtiendo a los clientes que quieren otros colores ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mañana cuando me llamen para recogerlo si es que no me hacen la putada, tendré un seguro a todo riesgo de 3 meses gratuito y cuando llegue a casa y lo abra pues registrare el IMEI para lo del reloj que no me corre prisa ya que utilizo el de Samsung que es lo mejor que tengo y lo prefiero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana, en teoría, lo tendré con yoigo. Color negro, sólo tienen ese; prefería el verde, pero entre que pone en la web agotado temporalmente y la promoción del reloj acaba el 31... pues eso
|
|
||||
|
||||
Pues yo en teoría tendría hoy el mío negro Disponible en El Corte Inglés pero no lo hay no les ha llegado esa mercancía y yo me voy de viaje el jueves así que espero que mañana si lo tengo.
En Media Markt sí que lo tienen pero yo paso de comprar allí tengo muy malas experiencias y además la financiación no es al 0% de interés así que me esperaré al Corte Inglés |
|
||||
|
||||
La financiación en mm si es del 0 por ciento. En el mate y en el pro. Yo tengo 7na parte financiada al 0 x ciento!
Pues yo en teoría tendría hoy el mío negro Disponible en El Corte Inglés pero no lo hay no les ha llegado esa mercancía y yo me voy de viaje el jueves así que espero que mañana si lo tengo.
En Media Markt sí que lo tienen pero yo paso de comprar allí tengo muy malas experiencias y además la financiación no es al 0% de interés así que me esperaré al Corte Inglés ![]() |
|
||||
|
||||
Dile que se informe bien porque si la hacen. Doy fe que a mi me la han hecho! Em media markt de Terrassa en Barcelona
|
|
||||
|
||||
Pues a mí tanto por teléfono como la página web como por el chat me han dicho todos que mediamark en septiembre si tenía financiación 0% pero en octubre no
|
|
||||
|
||||
Uno negro en Tenerife, el primero que han entregado el el corte inglés...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |