|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de colgar y he tenido que quitar la batería al poner la alarma (nunca me había pasado desde que puse la buffet 3, pero vaya..)
|
|
|
|
Buenos días;
Os comento el problema que tengo con esta rom ( Natxo Noavision ). Al recuperar con el PimBackup las cuentas de correo y sus respectivos correos me las vuelca correctamente pero al darle a los correos de la bandeja de entrada existentes no me abre ninguno. Sale la lista de todos los mensajes pero no me los deja visualizar. ¿ Alguna idea? Gracias. Saludos |
|
|
|
Llevo con la Buffet 3 desde el mismo segundo en que Natxo la colgó y tiene delito que desde que salio la versión candidata (creo que el 11/03/09) hasta ayer, no había probado el GPS jejeje. Pues nada comentar que instale el QuickGPS+Tomtom, actualice el QuickGPS y con la Diamond en frió me tardo 35 segundos en posicionarse ... a mi me parece que esta muy bien. Con esta versión candidata no he probado sin el QuickGPS, con lo que no puedo valorar cuanto se tarda más en posicionar con el o sin el. Si que es verdad que con la beta 1 te podías tomar medio cafelito. |
|
|
||||
|
||||
|
gps
en la ventana de mi casa, que no es el mejor lugar para calibrarlo, el tomtom 7 me tarda 28 segundos si selecciono gps integrado y 20 si selecciono el nmea que oi por ahí que tiraba menos de batería al hacer la primera búsqueda. Por experiencia con otras roms sé que en el coche tarda menos que en mi ventana aunque aún no lo he probado. Ayer le pasé el quickgps, eso sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he perdido algo, ¿pero alguien tiene alguna solucion para lo de los sms repetidos?
|
|
|
|
Voy yo a instalarla solo porque me llama la atencion... tieeeeeeneee que estar wapa esta ROM...
|
|
|
|
Tengo un problema con el envio de ficheros por bluetooth, me dice que no puede enviarlos por que no puede inicializar el dispositivo OBEX...
Ademas en el com manager no me dejar activar la transferencia de archivos.. Alguien sabe como arreglar esto? Un saludo, por lo demas la rom es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
problema con activesyn
La rom va de pm, pero tengo un par de problemas uno es el del gps, que tarda bastante en conectar, aunque con el quickgps va algo mejor, otro es la dificultad de sincronizar, que le cuesta bastante. Ya probe con otra rom y no es del pc, se queda sincronizando hasta que da error de activesync.
Bueno, habra que esperar a que natxo la pula un poco mas. PD: La interfaz Noavision una pasada. Saludos |
|
|
|
No puedo conectar a 3G ni a 3.5G... es normal en esta ROM?
|
|
|
|
Tienes que instalar la abse de datos de operadores que viene con el instalador.
|
|
|
|
Con Buffet3 VC y Noavision instalados. Tengo el mismo problema.
No lo tuve con la Buffet 2. Con la VC he probado todo, configurar conexión una y otra vez y no he conseguido una conexión a Internet. Tambien tengo problemas con el acceso a Internet estando conectado con ActiveSync. ¿Estos problemas se pueden atribuir a la rom o a mi.....? Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tengo instalada la base de datos que indicas. De todas formas voy a comprobarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probandola tengo un par de preguntillas...
Que tal os va el Opera? Porque a mí se me cuelga bastante a menudo. Y ademas cuando se cierra no libera recursos ni me deja volverlo a abrir... No tenía un proceso para liberar la memoria? Donde está o como funciona? Cuando me pasa, por ejemplo, lo del Opera me ocupa un 70% de RAM, y hasta que no reinicio no me libera esa memoria. El GPS me va como siempre, conecta bastante bien y no pierde satelites... Tengo la radio 05. Os recomiendo a todos los que tengáis problemas con el GPS que digáis que radio tenéis. A ver si se puede sacar un factor común. Yo voy a probar la radio que lleva Sergy a ver si baja un poco el consumo, que en esta es mayor que en la buffet 2 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien salvo porque en google y en youtube me abre las versiones para moviles y es una caca, en el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajo que estás haciendo natxocc.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que alguno por ay, nose si hay solucion por aora o no , el problema es q al enviar un mensaje cuando vuelves a entrar en los mensajes vuelve a enbviar el ultimo q fue enviado, da igual a el tiempo que tardes en entrar. Hay alguna solucion???
PD: Anteto muchas gracias naxto por esta rom porque es fantastica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,no se si es un problema solo mio pero los archivos en txt no se pueden distinguir,como si la extension no estuviera asociada al programa que lo reconoce como archoivo txt,no se si me explico,¿me pasa solo a mi?gracias y tambien gracias por esta rom natxo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»