ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
hummmm, chic@s, sabeis cuando podria empezar a salir las primeras builds de ICS alias ice cream sandwich, alias android 2.4?? sera con CM7 o ya imagino que dejaran estable la 7 con 2.3 y empezaran la 8 con la 2.4.

ideas de para cuansor las primeras builds de cm8? jaja y eso que el GalaxyS aun esta algo incompleto y solo nos queda un developer...
La actual ya es estable. No os liéis con eso. Es algo que no es que lo diga yo, es que es lo que responde codeworkx cuando alguien lo pregunta.

Lo que queda por solucionar no depende de cyano. Y aún en el supuesto de que saltemos a la nueva rama y contando con un único desarrollador esos problemas persistirán a no ser que cambien mucho las cosas.

Eso no quiere decir que no importe que pasemos a ics, porque de por sí puede incorporar mejoras, pero no nos olvidemos de lo esencial. El ril y probablemente los problemillas con el hd continuarán.

Pero bueno será interesante ver cómo va evolucionando todo. Es de suponer que con un sólo desarrollador la cosa irá mucho más lenta claro.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Muchas gracias al final pude pero tuve q hacerlo desde mui por que haciendo lis pasos del tuto donde cuando flaseas el kernel no marques reboot se me quedaba colgado de todas formas ya esta.Otra cosa no veo el modem jvr en el post me podeis poner el link? Y es el mismo q de una oficial? Puedo instalarlo por recovery?un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me autorespondo ya he encontrado e instalado modem desde recovery muchas gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues actualizado a la version 141 sin problemas y chutando de 10.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hoy de repente no me va bien el wifi...se conecta pero no tengo conexión. En cuanto cambio a datos éstos funcionan perfectamente...

No se si tendrá que ver con el Extended Controls que le puse anoche, tendré que investigar.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 07/10/11, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola hacia tiempo q no estsba en cyano y ya noe acordaba del problema q me persiste el wifi se me desconecta y conecta solo cuando estoy usandolo tengo lo del wifi inactividad nunca haber si me echais una mano muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Un 54% desde las 7:30 que lo he desenchufado....creo que es algo excesivo ya que no lo he usado practicamente nada. Un poco de whatsapp un poco mas. Modem llevo el de serie y kernel tambien...me aconsejais que cambie?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas

Llevo la nigtly 139 y todo perfecto. Como se desactiva notificaciones botones? Llevo el kernel stck de cyanogen.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas a todos, despues de mucho tiempo con las Darky's ayer decidí instalar la Cyanogen y estoy flipando!! Nunca mi Galaxy fue tan fluido!

Sin embargo tengo un par de dudas, ayer puse la nightly 140 i veo que ya hay la 141! Como hago para ponerla? Puedo flashear encima sin preocuparme ( supongo que haciendo wipe cache y dalvik) o tengo que restaurar datos de fabrica cada vez? Es bueno para el SGS flashear cada dia una version diferente?

Ademàs, hay algun sitio donde se oueda consultar el changelog de una versión a otra?

Muchas gracias por vuestra ayuda! espero poder participar activamente en el foro!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Puesyo ya el Neo 17 r16 y esto va como una bala.

Ya hay una nueva nightly 141 pero paso de actualizar. Demasiadas actualizaciones diarias como para estar flasheando tanto.

La rom va de escándalo una vez se toquetea un poco por lo que me voy a quedar con ella unos días y ya después probaré la RC de Miui.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cullera33 Ver Mensaje
Ademàs, hay algun sitio donde se oueda consultar el changelog de una versión a otra?
En el primer post tienes para mirar el changelog

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La rom va de escándalo una vez se toquetea un poco por lo que me voy a quedar con ella unos días y ya después probaré la RC de Miui.
Yo te diría que te quedases más tiempo en CM7. Verdaderamente va muy fina, y la RC no te va a aportar nada nuevo. De todas maneras mañana sale la beta nueva, por si te interesa
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
La actual ya es estable. No os liéis con eso. Es algo que no es que lo diga yo, es que es lo que responde codeworkx cuando alguien lo pregunta.

Lo que queda por solucionar no depende de cyano. Y aún en el supuesto de que saltemos a la nueva rama y contando con un único desarrollador esos problemas persistirán a no ser que cambien mucho las cosas.

Eso no quiere decir que no importe que pasemos a ics, porque de por sí puede incorporar mejoras, pero no nos olvidemos de lo esencial. El ril y probablemente los problemillas con el hd continuarán.

Pero bueno será interesante ver cómo va evolucionando todo. Es de suponer que con un sólo desarrollador la cosa irá mucho más lenta claro.

Tapaltalkeado
Con estable me referia a que dejaran CM7 estable con gingerbread y no andaran metiendo icecream lo que haria volver (digo yo) a un entorno no probado y por tanto no estable.

Y sí, CM7 ahora mismo para mi tambien esta estable, que no significa que este finalizada puesto que sino ya estaria el tag final en el repositorio. Quedaran detalles por pulir y bugs menores.

En cuanto al Galaxy S pues lo que dices, yo no estaba al tanto de que solo quedaba un desarrollador y claro, finalizar lo que les quede del driver para RIL mediante ingenieria inversa,si no lo consiguieron estando varios implicados, dudo que se acabe con una sola persona.

En fin...puedo tirar como esta ahora mismo sin ningun problema pero siempre querrias tener lo mejor posible. Me pregunto que parte del hardware Samsung para el RIL les falta aun de comprender con el driver que usen. Y a que afectaría concretamente, si a consumo, estabilidad, mayor cobertura en redes,etc...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Puesyo ya el Neo 17 r16 y esto va como una bala.

Ya hay una nueva nightly 141 pero paso de actualizar. Demasiadas actualizaciones diarias como para estar flasheando tanto.

@BitratE Las nightlys lo mejor es que mires el changelog y veas si merece la pena actualizar, si no no te molestes...
Yo me hubiese quedado en CM7 pero voy a probar la nueva RC de miui instalándola desde 0 ya que por lo visto la cámara graba bastante mejor que en CM7 y además con esta rom no sé qué pasa que el flash player en cuanto subo de 360p me va horrible la visualización de vídeos incrustados. A ver si haciendo una istalación limpia se soluciona todo.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Saludos compañeros:
Ayer estube trasteando un poco esta room y debo de decir que es una maravilla. Va super fluida y todas esas cosas, pero hay cosas que para mi fallan. Por ejemplo:

-Creo que me detecta menos señal de wifi.

-Otra cosa. En la camara, se pierden todas las funciones que tenia la camara oficial de samsung, como modo belleza, panoramica, añadirme, animacion, toma de accion... parecera una tonteria, pero para mi novia no lo es

-Fui a instalar el Sigyc Mobile Maps 10, desde el explorador de archivos desde la tarjeta externa, y cuando se abria me daba error de proceso, con lo cual no me deja instalar ese GPS que me encanta.

A si que he decido quitarla. Me da mucha rabia, porque me parece un room espectacular, pero me fallan esas cosas tan importante.
Tambien me saltaban errores de marcos de google (creo que eso esa lo que ponia), y el calentamiento del telefono tambien me subia.
No se si estoy haciendo algo mal o que, o estos errores son normales, a si que haber si alguno me podeis dar algun gran consejo, porque me da rabia no tener esta room.
Otra pregunta: Cual es el teclado que lleva instalado? Porque me gusto mucho. Es para ponerselo si se puede a la oficial de samsung.
Bueno muchisimas gracias de antemano, y haber si alguno me puede hechar una mano.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

¿Alguien me haria el favor de instalarse la app Desktop Visualizer del market (gratuita) y ver si le aparece las opciones de la aplicacion en los widgets?

Es para poner iconos en el escritorio, pero no se porque no me aparecen en el apartado de widget de la pantalla principal y en las roms stock si.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Digo que no voy a actualizar hasta que descargo la nueva nightly y vuelvo a flashear

Ya la he descargado via Rom manager y en cuanto acabe de hacer la copia de seguridad con el Titanium me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Por si alguien tiene la respuesta
Yo lo he hecho y ningun problema

Última edición por nanoshaman Día 07/10/11 a las 16:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola no tengo la opcion para pasar aplis por blutooch no se puede gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Unas capturas de como tenfo ahora configurada la rom.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
Unas capturas de como tenfo ahora configurada la rom.

que temas usas Bitrate? o que mods, se ve bien tu galaxy amigo!

Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
que temas usas Bitrate? o que mods, se ve bien tu galaxy amigo!

Eso, eso; tiene una pinta que te c*gas.

Por cierto; quería preguntarte de donde has descargado el kernel... Es que en el primer hilo del post he visto que hay varios, pero el que tú dices no lo encuentro...

¿Se flasean desde el recovery? ¿Flaseo primero el scrip de limpieza del primer post?

Gracias por adelantado.

Y creo que te está gustando CM7, a pesar de ser el Fan Nº1 de Miui, eh?

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /