|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he deshabilitado permitir actividad en 2ºplano en sistema android y me he dado cuenta que cuando reinicio el terminal, vuelve a estar activado. A vosotros os pasa ? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andar capando cosas en móviles de 1000 pavos....
Y mira que tengo ganas de comprarlo, pero entre que no van tan fino como OnePlus y la batería... El S8 me duró 3 semanas |
|
|
|
Si es normal.... No. Te preocupes reinicias y vuelve a estar conectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para que quiero eso??? Prefiero tener más intimidad y de paso me ahorro unos 500 am de batería que me da una hora más de vida... Eso no es caparlo... Al igual que kiosco Google si no lo utilizo para que lo quiero, o video Google o música Google o libro Google o G+.... No quiero lo que no utilizo, eso amigo no es capar... Capar seria quitar quitar cosas útiles... Por cierto lo tengo desde mayo el s9 plus y va fino fino tanto o. Más que el one plus que descarte precisamente por el note 9...que va más fino aún lo tengo hace un mes y 100x100 sin problema batería decente foto decente etcetc Saludos amigo Última edición por Gnicolini Día 13/10/18 a las 22:20:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como puede haber tantas diferencias con los mismo terminales : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das más caña con juegos durará menos. Ir por ejemplo todo el día con redes móviles no es lo mismo que con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Cobertura, DualSIM/SingleSIM _Brillo _Werable conectado permanente o no Y alguno mas sutil: _Apps deshabilitadas: Google Assitant, Bixby, Facebook _Sincronizacion y notificaciones: Facebook, Twitter, Instagram (a gente le raya que le notifiquen, otros lo consideran imprescindible) _Algunos ajustes de configuración. Cada usuario es un mundo, en el foro del p20 pro, por ejemplo, habia un usuario que le sacaba mas autonomía al Note9 que al P20 Pro, yo tengo los dos y el P20 Pro de mi mujer acaba de hacer 10,5 horas de pantalla en 48 horas de uso y el Note9 no ha llegado a 6 en 18 horas. Última edición por gordopiote Día 14/10/18 a las 01:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un paisaje nocturno, Huawei si o si. Un plato de comida en un restaurante, el Samsung mucho mejor. Una foto de fiesta en un pub, pues no sé, o se están muy quietos o va a salir movida en ambos. Selfie: Mucho, pero mucho mejor el Samsung Video: Mejor el Samsung (mientras no lo pongas en 60fps con poca iluminación, que ahí se arruina en video) Zoom: Mucho mejor el Huawei La cámara del Samsung es mucho mas rápida, y Huawei la ha estropeado un poco en las últimas actualizaciones dándole un efecto muy artificial en modo auto. Resumo, yo tengo el Note9 y mi mujer el p20 pro, tenemos un peque de 4 años, el 90% de las fotos y el 100% de los videos los hacemos con el Samsung. Pero en condiciones de poca luz el Huawei está claramente por encima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo claro de que depende de cada usuario.
Para mi es impensable que la del Note9 dure mas. De hecho, con uso y configuración similar, la del Huawei me dura casi el doble. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pues yo ahora voy un poco mejor, digo un poco porque me sigue pareciendo que no va fino. Os pongo una captura de algo que he visto que puede estar tragando batería a ver que opináis. Es bixby según pone se ha bebido un 9% de batería desde la última carga...
También voy a probar a quitar el amazfit a ver si eso está consumiendo mucha batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por amnodaniel Día 14/10/18 a las 18:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os consume la batería en reposo, por ejemplo por la noche, cuando os acostáis, que porcentaje se suele comer?
|
|
|
|
De un 2 % a un 5 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
7 a 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde hace 3 días este pedazo de teléfono, pero no se si será que se esta asentando la batería, pero empezó haciéndome unas 4 horas de pantalla y ya va por mas de 6 horas, llevo unos 3 ciclos de carga completos...
|
|
|
|
Bueno, pues yo por más que cape apps no hago más horas de pantalla, ahora está vez llevo unos días en modo "alto rendimiento" y dándole el mismo uso me dura lo mismo más o menos.... pero bueno me quedo con lo bueno que a mi es el primer móvil que me llega al final del día dado que ninguno de los que he tenido hasta ahora lo hacía... así que contento con el dejo unas capturas mañana lo pongo en rendimiento normal a ver que tal y la pongo saludos compis y enhorabuena a los que les hacen 6 horas de pantalla o más
![]() Screenshot_20181015-015620_Settings.jpgScreenshot_20181015-015652_AccuBattery.jpg ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tuyos son sobre más de 31 horas de autono.ia y los de otros sobre 15 horas. La verdad. Prefiero los tuyos. 5 horas de pantalla -jugando y viendo la tv, por lo que he podido ver de forma rápida- sobre 31 horas de autonomía es un consumo más que excelente. Última edición por xmigoll Día 15/10/18 a las 04:45:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»