|
||
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, ahora lo estoy instalando, encerio te mereces un super aplauso y mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de integrar el tema del TF de la nueva rom en el que hay en descarga ya va a ser algo mas complicado y laborioso http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102 Última edición por chinubrio Día 20/03/09 a las 19:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, ahora lo estoy instalando, encerio te mereces un super aplauso y mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, una cosa, el icono de la bateria que vas a poner en la rev1, lo vas a poner que vaya bajando o subiendo de 1% en 1% o de 25% en 25%.
Tengo un pequeño problema, el reproductor que viene en el Manilla. Yo tengo mi música en Almacenamiento interno\My documents\Mi musica y antes siempre que instalaba una rom me las cogia directamente xo en la tuya me e fijado que no me sale, hay que canviar algun registro para modificarlo o algo? Increible rom de verdad...cada segundo me gusta mas!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les interese, he conseguido hacer funcionar la pestaña del commanager en el touchflo de driskol, os cuelgo el archivo 26948339_manila que teneis que copiar en la carpeta windows sobrescribiendo el origuinal.
Voy a intentar agregar la del historial de llamadas, si lo consigo lo cuelgo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Dentro de una hora y algo, la rev.1 ![]() Ya estan incluidos ![]() Driskol, una cosa, el icono de la bateria que vas a poner en la rev1, lo vas a poner que vaya bajando o subiendo de 1% en 1% o de 25% en 25%.
Tengo un pequeño problema, el reproductor que viene en el Manilla. Yo tengo mi música en Almacenamiento interno\My documents\Mi musica y antes siempre que instalaba una rom me las cogia directamente xo en la tuya me e fijado que no me sale, hay que canviar algun registro para modificarlo o algo? Increible rom de verdad...cada segundo me gusta mas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien tengo Mi Musica en esa carpeta y me la coge automaticamente el tflo, concretamente, dentro de almacenamiento interno\my documents\mi musica\artista\album O sin album, directamente dentro de artista... |
|
|
||||
|
||||
|
driskol, pondras en un cab tus iconos, los que pones en tu rom antes de instalar el phonecavas, para los que instalemos el phonecavas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido añadir las pestañas Commanager e Historial de llamadas, os adjunto los archivos a copiar en la carpeta windows.
HAY QUE SOBRESCRIBIR LOS ORIGINALES. Un saludo, espero que os sirva! Última edición por rayman18 Día 20/03/09 a las 20:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol la radio que tu utilizas es original de la diamond, me la acabo de poner, si a alguien le interesa está en el apartado de radios disponibles para diamond (creo que es la tercera que sale).
Así que para flashearla fácil, como instalar una rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que se te escapo contestarme, saludos y esperando la rev.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pruebalo, a mi me gusto mucho ese gestor ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo probare me habia acostrumbado al yota, pero cambiare a ver, cuando tendras lista la rev 1 dris?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperando esos 50 minutos, por cierto, al ver el post inicial me surgen dos dudas, una, con la rev1, y al instalar el phone canvas se ha solucionado el tema de los iconos?, y la segundo, veo que en pendiente de resolver el activesync, queda resuelto tambien, gracias monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cab de iconos lo colgare en cuanto se suba la rom.
El async, me queda en la lista para la proxima version, por ahora me lo tomare con mas calma mientras aparecen cosas interesantes que incluir Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
MIIIIISSSSSS FELICITACIONES DE ANTEMANO, instalado y probandolo, va al 99% bien
el 1% el icono de bluetooth no lo tiene....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||